Lámpara Philips Zoom y el chip infinito para ella: lo que todo dentista necesita

Si usted, como dentista privado o clínica, desea blanquear los dientes, necesitará un equipo de alta calidad para estos procedimientos. Puede blanquear los dientes con varias pastas, pero el método más efectivo es el fotoblanqueo. O, como también se le llama, blanqueamiento con lámpara. Por ello, es recomendable comprar una lámpara Philips Zoom, que es el dispositivo más moderno y efectivo para blanquear los dientes.

Índice

Cómo funciona Philips Zoom

Philips Zoom es una lámpara de la luz LED fría. Con un flujo de luz, activa el gel blanqueador aplicado a la superficie dental del paciente. El flujo de luz activa un chip especial que controla las sesiones de blanqueamiento. Un chip está diseñado para 4 sesiones de 15 minutos cada una. Aproximadamente tantos ciclos son necesarios para blanquear los dientes de un paciente. Así, el blanqueamiento con una lámpara Philips Zoom tarda una media de 60 minutos.

Por qué todo dentista debería tener este dispositivo:

  • El efecto blanqueador que dura hasta 5 años;
  • Capacidad para blanquear los dientes hasta 8 tonos;
  • La mayoría de los pacientes no sienten molestias;
  • Pocas contraindicaciones: el blanqueamiento con Philips Zoom es adecuado para la mayoría de las personas.

Lo que necesita saber sobre los consumibles para Philips Zoom

Cada procedimiento de blanqueamiento requiere un set de consumibles. El más caro de ellos es el chip que enciende la lámpara. Es bastante caro y se necesita uno nuevo para cada nuevo blanqueamiento.

Esto es bastante costoso, pero hay una opción de reducir significativamente el costo del procedimiento. La solución es un chip infinito para Philips Zoom. Este es un dispositivo que siempre muestra los 4 ciclos disponibles. Dicho chip está montado en un adaptador externo, por lo que la lámpara en sí no necesita ser astillada. ¡Compras un chip eterno una vez y te olvidas de este consumible para siempre! Puede pedir este dispositivo con garantía en el sitio web oficial del fabricante Bleach Infiniter. Las revisiones de los dentistas sobre el chip ilimitado son extremadamente positivas. Después de todo, no solo resuelve el problema de reducir el costo del procedimiento, sino que también funciona con la lámpara de la misma manera que un chip de fábrica nativo. Es decir, no hubo cambios en el funcionamiento de la lámpara Philips Zoom con chip Bleach Infiniter externo.