Tratamento das lesións dos isquiotibiais

Las lesiones de isquios ocurren como resultado de la tensión o el estiramiento de uno de los isquiotibiales, un grupo de tres músculos que corren a lo largo de la parte posterior del muslo.

Es más probable que se lesione los isquios si practica un deporte como fútbol, ​​baloncesto, fútbol, ​​tenis o algo similar que involucre correr, para e rompe a cabeza. Las lesiones de isquios también pueden ocurrir en corredores y bailarines.

Moitas veces, todo lo que necesita para aliviar el dolor y la inflamación causados ​​por una lesión na tendenciaón de la corva son medidas de cuidado personal, como descanso, hielo y analgésicos de venta libre. en casos raros, es posible que necesite cirugía para reparar el tendón de la corva.

Índice

Síntomas

Una lesión na tendenciaón de la corva generalmente causa un dolor repentino y agudo en la parte posterior del muslo. Espaguetesén puede tener una sensación de “agrietadoo acuoso. La hinchazón y el dolor suelen aparecer en unas pocas horas. Espaguetesén puede experimentar moretones inusuales o decoloración en la parte posterior de la pierna, comoí como debilidad muscular o incapacidad para soportar peso en la pierna afectada.

As cepas leves dos tendóns pódense tratar na casa. Con todo, debe consultar a su médico si no puede soportar peso sobre la pierna afectada o si no puede dar más de cuatro pasos sin experimentar un dolor intenso.

bágoa de isquiotibiais

La rotura de las fibras del tendón de la corva es una lesión comoún en los deportistas que se produce cuando se rompen las fibras que componen el músculo. Si es un desgarro más profundo, é unha rotura muscular.

Aínda que moitas veces ocorren indirectamente, los pacientes pueden sufrir un desgarro tras un golpe o una contusión o un estiramiento excesivo del músculo debido a un movimiento muscular brusco. Además, la deshidratación muscular por el ejercicio extenuante puede provocar una pérdida de elasticidad, lo que aumenta la posibilidad de un desgarro del tendón de la corva.

Nalgúns casos, un desgarro del tendón de la corva puede ser el resultado de otros tratamientos inadecuados, como tendinites ou contracturas musculares.

tendinite dos isquiotibiais

Como quebra a fibra, la tendinitis isquiotibial es una lesión comoún en los deportistas, e neste caso, especialmente en corredores de media distancia. Esta lecciónón ocurre cuando un músculo pasa de la máxima contracción a la máxima extensión.

A inflamaciónón del tendón puede producir un dolor agudo en la zona. Ás veces, un paciente presenta inflamación en esta zona, impidindoche realizar as túas actividades habituais.

Causas

Los isquiotibiales son un grupo de tres músculos que se extienden a lo largo de la parte posterior del muslo desde la cadera hasta justo debajo de la rodilla. Estes músculos facilitan la extensión posterior de la pierna derecha y la flexión de la rodilla. Cuando uno de estos músculos se estira máé todoá de sus límites durante la actividad física, pode producirse unha lesión.

Factores de risco

Os factores de risco de lesións isquiotibiais son os seguintes:

  • Fai deporte. Deportes que requiren saltos, correr ou outras actividades, como bailar, pueden aumentar su energía, aumentando o risco de lesións isquiotibiais .
  • Lesión anterior de isquiotibiales. despoisés dunha lesiónón na tendenciaón de la corva, es más probable que tenga otra lesión na tendenciaón de la corva, especialmente si intenta reanudar todas sus actividades al mismo nivel de intensidad que tenía antes de la lesión antes de que sus músculos hayan tenido tiempo de sanar y recuperar la fuerza.
  • baixa elasticidade. Se tes pouca flexibilidade, es posible que sus músculos no puedan manejar toda la fuerza necesaria para ciertas actividades.
  • desequilibrios musculares. Si bien no todos los expertos están de acuerdo, algúns argumentan que os desequilibrios musculares poden provocar lesións nos isquiotibiais. A medida que los músculos que se extienden a lo largo de la parte delantera del muslo, los cuágoteo, se vuelven más fuertes y más desarrollados que los isquios , es más probable que experimente una lesión en los isquiotibiales.

Prevenciónón

Los ejercicios regulares de estiramiento y fortalecimiento como parte de un programa integral de acondicionamiento físico pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones en los isquios . tentar manterse en boa forma para facer exercicio; Non fagas exercicio para poñerte en forma.

Si tiene un trabajo físicamente exigente, o aire acondicionado regular pode axudar a previr lesións. Pregúntele a su médico acerca de los ejercicios de acondicionamiento apropiados.

Nalgúns casos, lesións isquiotibiais, especialmente as causadas por traumas, son inevitables. Con todo, existen algunhas pautas que poden axudar a previr este tipo de lesións.

" é unha habilidade inestimable que che permite avaliar se o teu réxime de exercicios é demasiado intenso ou non o suficientemente vigoroso., é especialmente importante facer un quecemento completo e axeitado antes de facer exercicio e, por úúltimo, estirar los múcans.

Además, debe evitarse un estilo de vida sedentario e exercicios regulares de baixo impacto, comoí como una dieta moderada para controlar el peso corporal.

Diagnóstico

Ante la aparición de dolor pélvico, la paciente debe consultar a un médico especialista. " é unha habilidade inestimable que che permite avaliar se o teu réxime de exercicios é demasiado intenso ou non o suficientemente vigoroso., se realizará un exame físico general del paciente, durante el cual el médico podrá comprobar dónde siente más dolor el paciente.

En segundo lugar, en muchos casos serán necesarias pruebas de imagen que aporten una información más completa sobre la musculatura del paciente. Algunas de estas pruebas pueden ser radiografías o resonancias magnétics, que brindan imágenes con información detallada.

Tratamento das lesións dos isquiotibiais

Una vez realizado el diagnóstico, el especialista deberá valorar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Se rompe, el paciente puede necesitar cirugía. En xeral, aos pacientes prescríbeselles un remedio antiinflamatorio que axuda a aliviar a dor.

Con todo, el tratamiento más eficaz para este tipo de lesiones es la fisioterapia. Dependiendo de la extensión de la lesión del paciente, las técnicas utilizadas pueden variar. Si la lesión es de primer grado, el objetivo será realizar ejercicios de rehabilitación para fortalecer la musculatura. En casos severos se puede utilizar electrólisis intraocular percutánea, comoí como ejercicios de rehabilitación.