Que é Alfabiótica?

A palabra orixinal é Alphabiotics que se formulou en inglés a partir de alfa (significa primeiro, primordial o importante), e bióticos (ten que ver coa vida e coa vida), en español algunos de sus adeptos lo escriben como Alfabetismo y la mayoría como Alfabiotismo.

É un tratamento de medicina alternativa., de carácter holístico que tiene su propia filosofía, e que herda algunhas cousas do quiropráctica, aunque tiene sus métodos propios.

Este proceso se ha vuelto popular ya que puede tratar entre el estrés, enfermidade e dor na nosa era moderna, y ha sido recurrido y estudiado durante mámedio século, Lesteá finalmente siendo alabado por la ciencia.

Os alfabióticos pódense describir como un proceso práctico suave., el cual envía al instante una alta información sensorial al sistema nervioso, que á súa vez ten un efecto fascinante sobre o corpo, pero, ¿cómo se ha desarrollado este proceso?

Alfabetismo

Los conceptos principales de este sistema revolucionario de alivio por la gestión del estrés y el dolor fueron concebidos en la década de 1920 polo pai do Dr.. Virgilio Chrane.

O doutor. Chrane siguió los pasos de su padre y, posteriormente, se convirtió en un pionero en el arte de la relajación y el bienestar de prevención en la década de 1950.

Finalmente, padre e hijo comenzaron a fijar un proceso práctico que trascendería los límites de la medicina moderna, arraigados en investigaciones cientíte quedas.

Durante dieciséis años trabajaron juntos en lo que habían venido llamando la “Mellor idea” – o inicio da Alfabiótica.

Siete años después de la muerte de su padre en la década de 1960, O doutor. Chrane estaba listo para presentar unha proba exhaustivamente, “úúltimo” sistema de salud basado en la física y no química para el mundo. Activado 1971 nació el Alphabiotismo.

Riscos dos Alfabióticos

Cada día nos enfrentan a varios tipos de estrés intenso, aínda que non sexamos conscientes diso.

Cuando no se trata o alivia el estrés, éste provoca que el cerebro “lateralice”, o que significa que o hemisferio dominante do cerebro (dereita ou esquerda) comezar a facerse cargo, tratando de trabajar más duro (Non intelixente) y de poner en funcionamiento la totalidad de su área de percepción por la fuerza.

como podes imaxinar, Igual que un coche que só funciona coa metade dos seus cilindros., o cerebro funciona a un nivel inferior.

De feito, la mayoría de la gente está caminando por ahí con una pierna más corta que la otra y sus caderas rotadas (un adiante, e / o más alta que la otra.)

Este é o mesmo caso nos ombreiros e como podes imaxinar, se pone una cantidad inmensa de presión sobre la columna vertebral, por no hablar de la rodilla y el pie que están cargando más peso.

Lo que es aún más peligroso es que este desequilibrio afecta a tu cuerpo a nivel celular. Neste estado, la sangre oxigenada se envía a los límites de las extremidades en un inútil esfuerzo por corregir, e operar de forma ineficiente.

Esta sangre rica en nutrientes debería, Porén, canalizarse a los órganos vitales de nuestro núcleo, cerca del corazón, para que funcione como el cuerpo fue diseñado: para a eficiencia.

Este desequilibrio peligroso se prueba y se corrige fácilmente a través de las Aliñacións alfabióticas. Los adeptos de esta disciplina aseguran que el proceso de alineación, en términos simples reiniciar o cerebro.

Esto tiene un resultado inmediato que hace que los dos hemisferios del cerebro se vuelvan instantáneamente equilibrados, y el estrés de la lateralización se libere. Ó mesmo tempo, el cerebro se pone a trabajar rápidamente para equilibrar el cuerpo y liberar el estrés.

Os verdadeiros profesionais da Alfabiótica, non pretenden curar (como muchos méconsellos). Dentro de todo o seu estudo aseguran que é o mesmo corpo o que se cura, só facilitan o proceso.