L'espondiloarthrose lombaire

spondylarthrose lombaire C'est une maladie dégénérative des articulations. ce qui est très courantún en los ancianos.

L'espondiloarthrose lombaire est causé par le vieillissement et l'usure liée au temps de la vévertèbres (OS) lombes.

El deterioro debido a la espondiloartrosis lumbar también afecta al cartílac, une structure glissante qui aide les os à se déplacer facilement, et les disques, que son tejidos similares a almohadas entre las vértebras que actúan como amortiguadores ante el movimiento y el peso que soporta la columna.

Dans beaucoup de cas, no hay síntomas o complicaciones asociadas con la espondiloartrosis lumbar.

Dans certains cas, los cambios degenerativos en la parte baja de la espalda debido a esta condición pueden dar lugar a la compresión de nerfs rachidiens (raíarrêt nerveux), qui se traduit par mal de dos y el dolor se irradia a los glúteos y las piernas.

La espondiloartrosis lumbar también puede dar lugar a crecimientos anormales (éperons óréférencement) dans le vévertèbres, arthrose vertébrale, dolor crónico y discapacidad.

Los cambios degenerativos en la columna de los pacientes con espondiloartrosis lumbar comienzan generalmente en sus años 30, aunque los síntomas a menudo no se dan nunca, o generalmente no aparecen hasta mucho más tarde en la vida.

Les facteurs de risque de développement de la spondylarthrose lombaire comprennent l'âge avancé, tener una lesiónon à l'arrière, ongle hernie discale ô sténose spinale.

Espondiloartrosis lumbar

La espondiloartrosis lumbar a menudo se encuentra casualmente en una exploración de rayos X o tomografía computarizada que se realizó por síntomas no relacionados u otra sospecha diagnóstica. Cuando hay síntomas de la espondiloartrosis lumbar, la tarea de diagnóstico comienza con la toma de un historial méje dis complet, y llevar a cabo un examen físico y un examen neurológico. Durante el examen fíphysique, euxéje dis también evaluará la flexibilidad del cuello y la espalda. Mediante un examen neurológico se evaluaran los múchiens, les nerfs et le système nerveux et les fonctions telles que les réflexes, la sensationóet la douleur, le mouvement, l'équilibre, la coordinación, la visión y la audición.

Si se presentan los síntomes, las pruebas diagnósticas también pueden incluir un electromiograma (EMG), que pone a prueba los nervios y la actividad eléctrica du múchiens. Una prueba de conducción nerviosa también puede realizarse para comprobar la rapidez con que los nervios transmiten los impulsos a los múchiens. examens d'imagerie, comme les rayons X, Scanneríinformatisé, résonance magnétiqueética ou mielografíune, se pueden realizar para determinar si hay daño en las articulaciones o dañou les nerfs.

Es posible que el diagnóstico de la espondiloartrosis lumbar pueda pasar desapercibida o retrasarse porque la gran mayoría de las personas no tienen síntomas o complicaciones. Además, le síntomas de la espondiloartrosis lumbar también pueden ser similares a los síntomas de otras enfermedades y condiciones.

El tratamiento para la espondiloartrosis lumbar varía dependiendo de la gravedad de los síntomes, la présence de complications, la edad de una persona y la historia méconseil, commeí como otros factores. Beaucoup de gens n'ont besoin d'aucun traitement. La spondylarthrose lombaire ne se guérit pas, pero el tratamiento puede ayudar a reducir los síntomes. El tratamiento puede incluir una combinación de descanso, médicamentsón, exercer, thérapie física y cirugíune.

Indice

ntomas de la espondiloartrosis lumbar

le grand majeuría de las personas con espondiloartrosis lumbar no tienen síntomas o nunca desarrollan complicaciones. Le síntomes (quand ils se produisent), ne se développent souvent que tard dans la vie.

Le síntomas pueden ser debido a la compresión de nerfs rachidiens (raíarrêt nerveux), lo que resulta en dolor de espalda y dolor que se irradia a los glúteos y las piernas.

La espondiloartrosis lumbar también puede dar lugar a crecimientos anormales (éperons óréférencement) dans le vévertèbres, arthrose vertébrale, el dolor crónico y la discapacidad.

Spaghettién puede haber rigidez en la espalda baja durante la mañil. Les maux de dos peuvent survenir avec le mouvement et l'activité, ou en restant assis. La elevación et flexibleón menudo agravar el dolor.

Traitements de la spondylarthrose lombaire

Il n'y a pas de remède pour les changements dégénératifs de la colonne vertébrale dus à la spondylarthrose lombaire. Cependant, le grand majeuría de las personas con espondiloartrosis lumbar no tienen síntomas o complicaciones y no necesitan tratamiento.

Cuando se presentan los síntomes, le diagnosticóstico y el tratamiento oportuno ayudan a minimizar las molestias y los riesgos de complicaciones.

Los planes de tratamiento más exitosos suelen utilizar un enfoque múplusieurs, les mouvements de la colonne vertébrale deviennent douloureux et raides:

dans la majeureíà des cas, el tratamiento de la espondilosis lumbar con síntomas puede tener éxito sin la necesidad de cirugíune.

La thérapie física incluye ejercicios para aumentar el rango de movimiento y otros ejercicios que ayudan a fortalecer los múmuscles du dos, minimiser la rigidité, et maintenir ou encore augmenter la flexibilité.

Los ejercicios también se centran en el endurecimiento de los músculos abdominales centrales. Euxúsculos abdominales fuertes son importantes para el apoyo a la colonne vertébrale.

La thérapie fíphysique aussién puede incluir la thermothérapie et l'excitationódans leéctrica para ayudar a aliviar el dolor.

Spaghettién hay una variedad de dispositivos ortopédicos lumbares que se pueden recomendar para apoyar la espalda baja, surtout en faisant des activités comme se pencher, se lever ou s'asseoir.

Si c'est nécessaire si recommanderá bajar de peso para reducir la tensión dans la colonne vertébrale, surtout du rachis lombaire (lombes).

Los medicamentos comúnmente recomendados que se utilizan para tratar la espondiloartrosis lumbar incluyen el acetaminofeno y los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (ANE), comme l'ibuprofène (Advil) et le ál'acide acétylsalicyliqueímdr (Aspirine).

Les relaxants musculaires aussién pueden ser prescritos. Estos medicamentos se utilizan generalmente para un período corto de tiempo, car ils peuvent avoir des effets secondaires graves. Los medicamentos sólo deben tomarse según las indicaciones de un méje dis.

Hay una variedad de procedimientos quirúrgicos se pueden considerar en casos graves en los que hay la compresión de un nervio. El objetivo de la cirugía es aliviar la presión sobre los nervios afectados.
Espondiloartrosis lumbar

Le diagnosticóerreur de sticoóneo de la espondiloartrosis lumbar

un diagnosticóstico de la espondiloartrosis lumbar puede retrasarse o no ser considerado porque normalmente no hay síntomas en la mayoríau peuple.

Además, le síntomas de la espondiloartrosis lumbar pueden imitar síntomas de una variedad de otras enfermedades y condiciones, comme la polyarthrite rhumatoïde, petit traumatisme du dos, exercice excessif, y la tensiónon à l'arrière.

Cuando se considere si hay un mal diagnóstico de la espondiloartrosis lumbar, o que el diagnóstico de espondiloartrosis lumbar es correcto, résultat útil considerar qué otras condiciones médicas podrían ser posibles errores de diagnóstico u otras condiciones alternativas relevantes para el diagnóstico.

Estos diagnósticos alternos de espondiloartrosis lumbar pueden ya haber sido considerados por tu médico o pueden necesitar ser considerados como posibles candidatos para el diagnóstico correct.