Milline on teie ebamugavustunde järgi parim magamisasend?

Umbes aastal 70% de las consultas de osteopatía que se realizan tienen vinculación con los selja- ja kaelavalusegún reflejan diferentes estudios, en la gran mayoría de las ocasiones ocasionado por un alaseljavalu ja õlavalu.

Por este motivo es muy importante conocer la mejor forma de dormir en función de las molestias que se sufran. Aunque en muchas ocasiones se crea que las causas del dolor de espalda vienen dadas por esfuerzos prolongados o mal hechos ante algún movimiento, ja kuigi selles on omajagu tõtt, es posible que a veces vienen dados por pequeños gestos o golpes que han sido los causantes de ese problema y dolor en lumbares, selja- või kaelavalu.

Paljudel juhtudel pole need põhjused, ja seda peaaegu ei märkagi, keha pingestub ja saabuvad tuntud lihaskontraktuurid, mis põhjustavad talitlushäireid. kõige selle eest, tiene una gran importancia hoolitsege magamise ajal asendi eest, naguí como al adoptar diferentes posturas en las diferentes actividades diarias.

Indeks

Posturaalse hügieeni tähtsus

Antes de que puedas saber cuál es la mejor postura para dormir en función del dolor que tengas, On oluline, et teil oleks selge, mis on asendihügieen, que no es otra cosa que los hábitos enfocados a mantener una adecuada posición del cuerpo, kas siis, kui me liigume või kui oleme paigal.

Tenemos que entender como postura adecuada aquella que busca corregir los malos movimientos o posiciones y que se realizan de manera inconsciente en nuestras actividades del día a día.

Entre ellas podemos destacar el estar sentado en una mala posición en la oficina durante más de 8 tundi, kandma laste raskust õlgadele, pikka aega säilitatud asendid magades või korduvad ja valed liigutused raskete koormuste käsitsemisel.

Gracias al aprendizaje de una higiene postural correcta se podrán evitar posibles lesiones, peamiselt seotud selgrooga, lo que derivará en la aparición de dolores en otras partes del cuerpo.

¿Cuál es la mejor postura para dormir según tu dolor?

The sueñO See on hea tervise nautimise võtmetegur., seega võib ebapiisav magamine või halb magamine lõppeda kognitiivsete probleemidega. Para empezar debes saber que las horas de descanso aconsejadas para una persona adulta son de Tule sisse 7 ja 9 tundi.

Dado que es un tiempo considerable dentro de nuestro día a día, es importante que la posición sea lo más correcta posible, de forma que se puedan vältida õlavalu, tagurpidi, kael või jalad kui me ärkame.

La columna vertebral tiene una cierta curvatura para poder repartir la carga y presión que ejerce sobre todo el cuerpo, nii et parim magamisasend on selline, mis säilitab võimalikult vähe loomulikku kumerust. Alustuseks, hay que recalcar que no existe la posición perfecta, pero te vamos a hablar de las mejores posturas en función de los problemas que puedas padecer.

La mejor posición para dormir si padeces de dolor de hombros

Si tienes õlavalu magades, debes tratar de adoptar una posición que te permita vältige selle kehaosa kokkusurumist lamades, sobre todo en el caso de que esta molestia venga dada por algún tipo de rotura ligamentosa, dolores nerviosos o inflamación.

Sel konkreetsel juhul, te ei tohiks asetada oma õlga padja alla nii, et pea toetub sellele. Es preferible que optes por asetage pagasiruumi külgsuunas, õlaga, mis valutab peal. Si aún adoptando esta postura no te encuentras cómodo, puedes optar por colocar un cojín o almohada delante de tu pecho, para buscar la posición más indolora posible sobre este apoyo.

Parim magamisasend, kui teil on kaelavalu

Es habitual que muchas personas tengan problemas al dormir cuando tienen kaelavalu püsti tõustes, midagi, mis võib olla tingitud emakakaela kontraktuuridest. Sel juhul, hay que tener en cuenta que la posición más adecuada del cuello al dormir dependerá de dónde se apoye la cabeza.

Oluline on valida see, mis on teie jaoks parim., see tähendab, aquella que sobib kõige paremini teie emakakaela piirkonnaga, por lo que se aconseja ir probando hasta que puedas elegir aquella que más te guste. Es muy importante tener una buena almohada para no sufrir problemas en el cuello al conciliar el sueñO.

Praegu leiate laias valikus patju igale maitsele, kas need on pehmed, raske, meedias, erinevatest materjalidest ja erineva kõrgusega, teiste hulgas. Igal juhul, lo más indicado es una almohada que no fuerce las vértebras emakakaelad cuando la sitúes debajo de la cabeza, liiga järsus ülespoole kõveras.

Nendes patjades, millel on kahte tüüpi kõverad, una que es más acentuada que la otra, la cabeza debe ser apoyada en la parte más alta, et kompenseerida kaela ja õla vahelist kaugust; ja hetkel, mil hindate deformatsioone samas, ollaá el momento de sustituirla por una nueva.

Las mejores posturas para dormir con ciática y dolor de piernas

El dolor de piernas nocturno es una de esas molestias que pueden llegar a aparecer al final del día y que acostumbran a afectar a huesos, närvid, vasos sanguíneos, músculos y articulaciones de esta parte del cuerpo. Põhjused võivad olla erinevad, ya sea por realizar algúna actividad prolongada, poos, retenciones de líquidos, krambid… Nendel juhtudel, see on soovitatav ärge pange jalgu risti ja hoidke neid mõnda aega üleval.

kui teisest küljest, eres una persona que padece de ciática, parim variantón es que duermas boca arriba con un cojín o almohada debajo de las rodillas. Kui olete küljelt parem, dobla las rodillas hacia el pecho y sitúa ese cojín entre las piernas, ya que esto dependerá de tus preferencias a la hora de dormir.