Cómo comprar medicamentos en Andorra

Andorra es un principado de gran atractivo turístico por sus paisajes naturales y las múltiples opciones que ofrece a los visitantes. Pero otra de las cosas que lo ha hecho llamativo son sus impuestos y leyes comerciales para la compra de ciertos productos. En este artículo hablaremos sobre las ventajas de comprar medicamentos y cómo contactar una farmacia en Andorra con envío a España.

Es importante destacar que medicinas de todo el mundo son comercializadas en ese territorio. Así es que no importa el tipo de fármaco, desde adelgazantes, nutricionales, hasta los más específicos o demandados. Los precios son realmente competitivos, las farmacias andorranas siempre cuentan con descuentos y personal farmacéutico certificado por la Comunidad Económica Europea (CEE).

Por otro lado, no son necesarias las prescripciones médicas para hacer alguna compra en estos comercios. Además sus horarios de atención van en consonancia con la oferta turística, por lo que prácticamente están abiertos todos los días a toda hora. De lunes a viernes por 21 horas consecutivas y los domingos desde las 9:30 de la mañana hasta las 14 hrs.

Cómo se compran medicinas en Andorra por Internet

Las farmacias de Andorra ofrecen el servicio de compras electrónicas, con los mismos beneficios de comprar en el propio negocio. Lo mejor de todo, es que los gastos de envío a España no incrementan en gran manera el precio del fármaco, mucho más si aprovechas los descuentos que casi siempre tienen.

Incluso, si estás de paseo en el hotel puedes usar el servicio web y recibirás lo que necesites en el hotel en que te hospedes sin costo adicional. El listado de farmacias es extenso y todas te brindarán una experiencia satisfactoria, solo debes consultar y comparar. Medicamentos como el viagra Andorra están disponibles y con diferentes ofertas, así que no será difícil tratar la disfunción eréctil durante el viaje.

Las leyes andorranas promueven el libre comercio, lo que les permite vender e importar cualquiera sea la marca o laboratorio del tratamiento. Como por ejemplo, comprar xenical Andorra online es fácil, sobre todo si en tu país de origen hay restricciones de alguna medicina por las autoridades sanitarias. Muchas de ellas responden a la composición de algunos, sin importar lo rara que sea la enfermedad.

Qué otra cosa puedes comprar en las farmacias de Andorra

Otros productos que se pueden encontrar en las boticas son los productos de parafarmacia, medicina natural y vacunas. Asimismo, encuentras homeopatía, cosméticos de marcas especializadas, suplementos alimenticios y hasta medicina tradicional china. Es así como está permisado comprar botox en Andorra.

Son muchos los que están implementando visitar Andorra para viajar y hacer compras, pues no sólo tienen una importante oferta en lo que se refiere al cuidado de la salud y el bienestar. La mayoría de los artículos que están expuestos en sus vitrinas son de marcas reconocidas y están libres de impuesto. Este país, pese a ser pequeño cuenta con más de dos mil tiendas, incluyendo farmacias y ópticas.