Usos principales de los relajantes musculares

肌肉鬆弛劑 它通常用于 肌肉酸痛和攣縮的治療. Es muy posible que hayas oído hablar de muchos relajantes musculares a diario, ya que son realmente útiles para el alivio de dolores puntuales. 然而, 緊要係要記住,必須進行負責任嘅消費; y siempre llevarse a cabo bajo supervisión米é迪卡, para evitar así efectos secundarios a corto y largo plazo.

·雅库特;索引

¿區é son los relajantes musculares?

一 肌肉鬆弛劑 es un fármaco que habitualmente se utiliza para el 肌肉酸痛的治療. 它們負責作用于神經中樞, de forma que reducen la actividad del mú斯库洛, 降低肌肉張力和身體嘅不自主動作. De esta manera se consigue 減輕疼痛.

在這方面,重要的是要注意肌肉鬆弛劑必須由專科醫生開具, 可口服給藥, a través de cá普蘇拉斯 (algunos de los más conocidos y utilizados habitualmente son el naproxeno y el ibuprofeno); o bien inyectarlos de manera directa en el mú斯库洛, 喺疼痛更劇烈嘅情況下.

肌肉鬆弛劑的類型

A la hora de hablar del 肌肉鬆弛劑 我哋可以區分兩個主要群體, 呢啲係以下:

肌肉阻滯劑

這 肌肉阻滯劑, que provocan parálisis muscular y son capaces de llevar a cabo un bloqueo de la transmisión del impulso nervioso y la contraccióN肌. Es habitual que se recurra a este tipo de relajante muscular en aquellas ocasiones en las que un paciente se va a someter a una intervención quirúrgica o bien en las Unidades de Cuidados Intensivos (重症監護室) para facilitar la ventilación mecá尼卡.

Relajantes musculares espasmolí蒂科斯

Por otro lado también tenemos que hablar de los llamados relajantes musculares espasmolí蒂科斯, 用于鎮靜或緩解肌肉痙攣和抽搐. Se utilizan de manera habitual a la hora de hacer frente al tratamiento de patologías como el Síndrome de Intestino Irritable, 当佢哋照顧時 放鬆腸道肌肉; 同時緩解可能遭受的腹痛.

Usos principales de los relajantes musculares

一 肌肉鬆弛劑 主要用于治療損傷, ya que mitigan el dolor al ser capaces de relajar el tono muscular.  Es habitual que se haga uso de estos relajantes musculares en intervenciones quirúrgicas o en aquellos pacientes que necesitan de una ventilación mecá尼卡. 透過呢種方式, 它們通常用于放置氣管插管, 放鬆頸部和喉嚨.

Los relajantes musculares también se usan habitualmente en 手術ías oculares, ya que hacen que se puedan relajar algunos músculos del ojo, 從而避免某些風險.

肌肉鬆弛治療

Un relajante muscular se emplea para el tratamiento de diferentes patologías como la 腰痛. Para el tratamiento de esta patologí自, 当疼痛準時時, 被使用 relajantes espasmódicos.  這些 últimos son miorrelajantes que son una medicación que tiene una función idéntica a la de los analgésicos; y esto hace que el tratamiento no se pueda prolongar más全部á de una semana.

Si se trata de una lumbalgia crónica se tendrá que suministrar diazepam, 雖然唔建議長時間食用. 喺背痛嘅情況下, 無論其原因如何, 也én se acostumbra a prescribir relajantes musculares. Los más frecuentes son el 安定 o la 環苯扎林, 哪, combinados con otros analgésicos, ayudan a relajar el músculo afectado, y esto contribuye a que haya una reducción嘅疼痛.

Otra de las patologías que se tratan gracias a los relajantes musculares es el 失眠. En este caso también es muy utilizado el diazepam; 與其他情況一樣, 不宜過度延長其食用時間, ya que podría acabar creando dependencia.

肌肉鬆弛劑的禁忌症

Al consumir un 肌肉鬆弛劑 有好多考慮因素需要考慮,呢啲因素對其消費極之緊要. 首先,應該注意嘅係,呢啲藥物有好多禁忌症.

首先, se debe tener en cuenta el peligro de mezclar un relajante muscular con otros fá马科斯, como son los ansiolíticos o algunos tipos de analgésicos, ya que pueden llegar a provocar  畀ños irreversibles en el sistema nervioso.

Los relajantes musculares actúan de manera directa sobre la mé脊髓, 所以它會影響神經系統, pudiendo llegando a originar síntomas neurológicos como 頭暈, 景天ón o vó神話; y en casos más extremos, puede llegar a hacer que se padezca de visión borrosa, pérdida de reflejos o descoordinación.

副作用

肌肉鬆弛劑嘅消耗應該係混亂嘅 supervisado por un mé二科. Esto se debe a que un consumo excesivo puede hacer que resulte tóxico para el hígado; y también puede acabar derivando en un incremento del riesgo de padecer complicaciones respiratorias después de haber sido sometido a una intervención quirú雷吉卡, como infecciones del pulmón o la reducción de la capacidad del pulmón.

這 视圖 也én se puede llegar a ver afectada por un consumo descontrolado de relajantes musculares, desde pérdida de enfoque o visión borrosa, hasta patologías más graves como la 青光眼, que está vinculado al consumo de ciclobenzaprina.

A la hora de consumir un relajante muscular también se debe tener en cuenta que, al tener 鎮靜作用, un porcentaje de los pacientes acaban desarrollando una adicción a los efectos sedantes de estos medicamentos.

肌肉鬆弛劑和高危患者

這 肌肉鬆弛劑 最á contraindicado para diferentes grupos de riesgo. En el caso de que una mujer esté embarazada, los relajantes musculares pueden llegar a provocar daños irreversibles y graves en el feto, 因為它們可以穿過胎盤.

En el caso de los niñ你 唔建議食用; y tampoco a a aquellas personas que tienen patologías cardíacas, problemas renales o hepáticos y pacientes de glaucoma. 拉兹ón es que podría tener efectos negativos sobre los órganos afectados.