背部脂肪瘤的類型

當談論時 cómo tratar 背部脂肪瘤 緊要係要考慮到一些基本考慮因素。, debiendo conocer en qué consisten. 出於呢個原因, 如果你嘅身體入面有其中之一, 我哋將解釋你需要了解嘅所有信息.

·雅库特;索引

¿區é son los lipomas?

這 脂肪瘤 係良性腫瘤,最常發生喺我哋身體一部分嘅軟組織中. Se encuentran formados por células de tejido adiposo, y se acostumbran a identificar por ser lesiones nodulares subcutáneas, 也就是說,它們位於皮膚下方.

脂肪瘤主要出現在頸部區域, el tronco y la espalda. 當談論時 背部脂肪瘤 y de cualquier otra localización, hay que tener presente que se trata de lesiones nodulares que se presentan con un tacto blando y tienen características redondeadas o en forma de varias lobulaciones. 阿德姆ás, 被患者觸摸時移動.

在函數中ón de sus dimensiones pueden mostrar una mayor o menor prominencia, 阿德姆ás de ser o no vistos a simple vista, 儘管作為一般規則,它們可以被外觀正常嘅皮膚覆蓋.

背部脂肪瘤

至於 背部脂肪瘤我哋發現脂肪瘤, 通常, son de tipo subcutá尼娅, siendo tumores benignos que acostumbran a crecer en tamaño de manera progresiva.

Al igual que sucede con la gran mayoría de los tipos de lipomas, estos que se encuentran en la espalda no acostumbran a mostrar síntomas específicos a excepción de inflamación y dolores intermitentes, que en la mayoría de las ocasiones vienen dados por pequeños traumatismos en la zona en la que se encuentran.

不過, 有時呢啲脂肪瘤會被感染, lo que hace que crezcan en tamaño y se enrojezca la piel que los rodea, llegando a ser necesario administrar antibióticos para hacer frente a dicha infección.

背部脂肪瘤 crecen de manera lenta y constante hasta poder llegar a situarse con un diámetro de 之間 2 和 10 centímetros, 增長之後它們穩定落嚟. Aunque acostumbran  a ser asintomá蒂科斯, 可能會造成局部滋擾.

背部脂肪瘤的類型

在你解釋之前 mo tratar los lipoma espalda, 緊要係要記住, en función de su forma y sus propias caracterí斯蒂卡斯, 我哋可以喺背部搵到不同類型嘅脂肪瘤, 這些如下:

  • 纖維脂肪瘤. Son lipomas cuya característica principal es que cuentan con células de tejido adiposo y células de tejido fibroso, 我嘅意思係, 好難.
  • 黏液脂肪瘤. 呢啲係脂肪瘤,其中有一種稱為粘液樣嘅內部變化, que provoca cambios en las células normales que conforman el lipoma.
  • 軟骨樣脂肪瘤. Es un tipo de lipoma que se caracterizan por formar células similares a las que se encuentran en los cartílagos que recubren algunas de las articulaciones del cuerpo humano.
  • 肌脂肪瘤. Es un tipo de lipoma cuya característica diferenciadora es que está integrado por la mezcla de células que provienen del tejido graso y células musculares. Hay muchos tipos dentro de los miolipomas, en función de la proporción que haya de estas células.
  • Hibernoma. Estamos ante un tumor benigno raro que se encuentra localizado principalmente en la axila y en regiones intercapsulares. Tiene un color similar al café y se encuentra constituido por tejido adiposo pardo.
  • Lipoma de células de huso. En este caso estamos ante un tipo de lipomas específico que se localiza preferentemente en el cuello, espalda y hombros de adultos jó來. Contienen una mezcla de células fibrosas y células adiposas que tienen unas características semejantes a las de los fibrolipomas.
  • Lipoblastoma. Se trata de un lipoma formado por células embrionarias de tejido adiposo, que aparece por lo general en edades tempranas y que aparece con mayor frecuencia en las extremidades tanto superiores como inferiores.
  • Angiolipoma. Este tipo de lipomas se caracterizan porque aparece un componente vascular que forma parte del propio lipoma en cuestión. Es habitual que estos puedan llegar a formarse durante la adolescencia, situándose con mayor asiduidad en las extremidades inferiores y en el tronco, y se caracteriza por aparecer dolor intermitente vinculado con la cantidad de vascularización que presente.

呢啲係我哋可以搵到嘅不同類型嘅脂肪瘤, 重要, 喺呢啲情況下一如既往地發生, determinar cuál es el que se padece. De esta manera se podrá conocer la manera en la que actuar para tratar sus síntomas y para proceder a su eliminación del cuerpo.

關於 diagnóstico de los lipomas en la espalda, se inicia en la gran mayoría de los casos por una autoexploración por parte del propio paciente.

mo tratar un lipoma espalda

治療 背部脂肪瘤 es similar al que se llevaría a cabo si este se encuentra en otra localización dentro del cuerpo, 經歷咗一個 操作ón de extirpación de lipomas. 講真, esta es la única solución de carácter terapéutico con la cual se puede asegurar que se elimina el mismo por completo.

Para ello el paciente tendrá que acudir a la consulta de su médico de atención primaria para que se pueda encargar de la consulta de cirugía menor o acudir al cirujano que vaya a llevar a cabo la extracción quirúrgica del lipoma.

Al tratarse de una intervención quirú雷吉卡, 有可能 患者必須接受不同的先前探索性測試. 不過, en el caso de que sean lesiones de un tamaño pequeñ或, 通常唔係必需嘅.

El día de la intervención, el paciente acudirá al centro indicado y en el quirófano será intervenido. 係 背部脂肪瘤, acostumbra a ser necesario adoptar una posición en decú比托俯臥位 伸出雙臂. 從那一刻起, el cirujano comenzará con la intervención del paciente, al que será administrado anestesia local alrededor del lipoma para que sea un procedimiento lo más indoloro que sea posible.