脊柱手術的類型

En esta ocasión les queremos hablar acerca de los diferentes tipos de cirugías de la columna 我哋知道係一個非常有趣嘅話題, independientemente de si estamos teniendo algunos problemas con nuestra espalda o si simplemente deseamos conocer un poco más al respecto.

·雅库特;索引

脊柱溶解和脊柱滑脫

Espondilolisis y Espondilolistesis

Una de las principales causas del dolor lumbar es una fractura por estrés que se presenta en una o más de las vertebras que componen la columna vertebral. A esta condición se le conoce como 脊柱溶解症; 通常累及下背部的第四和第五腰椎. 最終, esta fractura por estrés debilita la vertebra a grado tal que es incapaz de mantenerse en su posición correcta y entonces se desplaza fuera de su lugar. Es aquí cuando se presenta la condición調用 滑脫, la cual puede ser el resultado de la práctica de deportes o actividades que requieren de un esfuerzo mayor en la zona de la espalda baja.

在A大調íA案例數, 這些 dos condiciones no presentan síntomas o incluso las personas pueden experimentar un dolor en su espalda baja similar al de una distensióN肌. 現時, 如果有非常明顯嘅位移, 椎骨可以開始壓迫神經,引起疼痛, 腿部無力或刺痛, incluso una sensación de rigidez en los mú斯库勒斯, 高手í como dolor al hacer ejercicio. Es entonces cuando es posible que la persona requiera de una cirugía en la columna vertebral para corregir esta condición.

FusióN脊髓

cirugia Fusión espinal

La función espinal o las fusiones de columna, son procedimientos quirúrgicos que se utilizan para tratar las lesiones en las 椎骨, la protrusión y la degeneración del disco entre las vertebras, 高手í como la curvatura anormal de la columna y la debilidad o la inestabilidad de la columna que puede ser provocada por infecciones o por tumores. Con este procedimiento lo que se consigue es detener el movimiento en los segmentos de la columna vertebral más dolorosos, reduciendo con ello el dolor en esa articulación. Aunque existen diferentes enfoques para la cirugía de fusióN脊髓, todos ellos implican la adición de un 骨移植面積 骨幹 導致問題的原因. Esto hace que el área se fusione y se detenga el movimiento de ese segmento.

Este tipo de cirugías de la columna vertebral usualmente requiere del uso de varillas y tornillos metálicos para evitar el movimiento y permitir que se lleve a cabo la fusión del injerto de hueso. 也én es importante mencionar que una cirugía de fusión espinal pueden ocasionar una disminución米ínima en la flexibilidad de la columna vertebral, 但儘琯如此, 好多接受過呢種手術嘅人表示,由於唔再經歷背痛或痙攣,因此具有更加大嘅靈活性。.

骨移植

Injertos de hueso

Los injertos de hueso son fundamentales en la fusión de la columna vertebral y suelen utilizarse de dos formas principalmente: 為咗刺激 dula 並透過填充骨骼之間嘅間隙嚟撐結構. Los injertos de hueso también son utilizados para la estructura, por lo que es común que grandes partes de hueso sean utilizadas para rellenar los huecos entre los dos huesos. 如果外科醫生切除椎骨或椎間盤, puede utilizar un injerto de hueso para rellenar dicho espacio que ha quedado vació por así decirlo.

Ya que el hueso es rígido, 單獨嘅骨被握住, 当身體與兩端嘅骨移植物融合時. 隨著時間的流逝, 成個骨移植被重塑,實際上取代咗最初被移除嘅骨骼和椎間盘.