脊柱嘅L4同L5段

脊柱嘅L4同L5段

我哋已經對腰椎有所了解, conocemos que es la parte baja de la espalda y que en muchas ocasiones se pueden dar problemas en ese lugar gracias a fuerzas excesivas o accidentes que impliquen golpes, 而喺其他情況下,它可能只係由於時間同年齡嘅提前。; el caso es que estas dos secciones o segmentos son en realidad las vértebras L4 y L5, que son las dos más bajas de nuestra espalda y de la columna lumbar.

Esta vértebras unidas al disco adjunto, 對神經, 軟組織和 關節, 為我哋提供我哋日常所需嘅各種功能, 例如能夠向不同的方向移動,梗係仲有我哋身體上部嘅撐及其重量.

·雅库特;索引

此段嘅过载

El segmento que está compuesto por estas dos vé特布拉斯, la L4 y L5 es propenso comúnmente a desarrollar algún tipo de lesión o dolores, 因為佢係支持最重負載並且具有較低靈活性範圍嘅嗰個.

Los problemas más comunes que pueden darse son por ejemplo que la vértebra L4 se desliza en ocasiones hacia adelante, hasta impactar sobre la raíz del nervio de la vértebra L5 y es donde causa un agudo dolor en las piernas conocido como 詞á蒂卡 或原因 腰痛. 也én el disco L4-L5 está bastante propenso a tener una 或隨時間推移生成, porque está precisamente entre las vértebras L4 y L5; esto también puede causar lumbalgia o ciá蒂卡.

Otro problema bastante común es que las articulaciones a sectarias, que son las que están en la parte posterior de la 骨幹 y que se conectan a estas dos vértebras en específico también, pueden en algún momento permitir que haya más movimiento del normal entre las vértebras y eso poco a poco puede desarrollar osteoartritis.

也én hay un nervio en la parte posterior de este segmento compuesto por las vértebras L4-L5 y que a la vez pasa a través del segmento, en ocasiones ocurre que alguna proteína inflamatoria se filtra desde el adentro de un disco que esté herniado y cuando entra en contacto con este nervio puede generar nuevamente dolores de ciá蒂卡.

疼痛和治療的原因

在大調ía de ocasiones lo que causa el dolor en este segmento L4-L5 de la columna vertebral es una hernia de disco, es el segmento en el que es más común que se produzcan, éste y el sector L5-S1, 由於喺柱子嘅呢啲段中,支撐最大重量及其運動範圍嘅地方. 也én puede ser por enfermedades degenerativas de disco lumbar o por 滑脫.

El tratamiento para la gran mayoría de casos no incluye cirugí自, 但只有練習, reposo y medicación farmacológica, pero si el dolor es bastante intenso o llegar a ocasionar alguna discapacidad se puede considerar la cirugí自.

1 諗到唻脊柱嘅L4同L5段”

評論已關閉.