如果您的脖子上有緊縮點算好?

我哋嘅身體可能會遭受或經歷好多不同嘅噪音, 其中之一係嚟自 頸上噼啪作響. Hay que tener presente que el cuello se encuentra formado por una serie de articulaciones encapsuladas que poseen líquido en su interior; y en el momento en el que lo doblamos se estiran las mismas, 產生一系列產生呢種噪音嘅氣態氣泡.

這些 頸上噼啪作響 pueden llegar a generar ruido de manera espontánea cuando se mueve la cabeza. 然而, en ocasiones hay personas que sienten muy a menudo cómo cruje su cuello y otras articulaciones, 從這個意義上說,有好多關於它的擔憂. 這些, 首先, 專注於嘗試找出它是否係一個嚴重嘅問題,抑或如果, 相反, 無需擔心.

·雅库特;索引

¿點解é se producen crujidos en el cuello?

El cuello se encuentra formado por un total de siete vértebras entre las cuáles hay una separación mediante discos. 呢啲vértebras se desplazan a través de las articulaciones facetarias, 呢啲負責上下移動頭部嘅能力, 阿德姆ás de que permiten girar la cabeza.

Estas articulaciones se encuentran debidamente encapsuladas en lí滑膜基多, cuya función no es otra que la de lubricarlas. 係一種含有氣體嘅流體, 所以当關節移動時, 產生爆炸時會發出嘅氣泡 頸上噼啪作響.

頸上噼啪作響 son más comunes de lo que se pueda pensar, pero sobre todo tienen lugar en el momento en el que se llevan a cabo movimientos brucos o rápidos. Se escuchan fácilmente porque las articulaciones del cuello se encuentran en una zona que está muy cerca de los oí二. 透過呢種方式, 如果您患有 頸上噼啪作響 puedas percatarte de que los sufres con sencillez puesto que los estarás escuchando en el momento de llevar a cabo este tipo de movimientos bruscos con tu cuello.

頸上噼啪作響

可能導致頸部開裂的原因

El cuello es una zona de nuestro cuerpo que puede llevarnos a sufrir algún tipo de problema en algún momento de nuestra vida. Entre los síntomas que acostumbran a aparecer en el mismo son los propios 頸上噼啪作響, 但也én dolores, sensación de tensión, limitación y dolor con los movimientos de cabeza, 上肢麻木或無力.

De forma frecuente las tensiones en el cuello pueden provocar otros problemas como cefaleas o dolores crónicos en cuello o cabeza. Las tensiones musculares pueden venir dadas por otros factores y empeorar los sí症狀, como es el caso del estrés de la vida diaria, 過住久坐唔郁嘅生活, adoptar malas posturas o tener malos hábitos de dormir.

Algunos de los daños que se pueden provocar cuando el cuello cruje son los siguientes:

  • 它可以產生 pinzamiento en alguna raíZ神經, 與這可能帶來的問題.
  • Podría llegar a ocasionarse un desgarro en un vaso sanguí近地天體與中風風險.
  • 事實益咗骨關節炎.
  • Otro de los daños que puede provocar es la tensió無肌肉攣縮.

¿最án relacionados con alguna enfermedad?

首先,我哋必須記緊 頸上噼啪作響 係正常嘅,並且, 先驗, no suponen ningú恩達ño ni ningún problema de salud. 然而, sí hay que tener en cuenta que algunos problemas en articulaciones pueden dar comienzo con ruidos a la hora de mover el cuello o la cabeza.

以放大方式聽到噼啪聲緊嘅情況下, nos podemos encontrar con que se trata de un síntoma que anticipa dolor y daños en articulaciones como puede ser la artritis.

有好多人有畀脖子吱吱作響嘅習慣。, ya que esto les ayuda a la hora de aliviar el estrés同張力. 然而, el hecho de hacer movimientos que impliquen que el cuello se sitúe en posiciones bruscas o extremas, 最緊要係,使用武力蓄意挑釁 頸上噼啪作響 具有許多重大風險.

Otros sí症狀

如果 頸上噼啪作響 最án acompañados de otros síntomas como sensació阿朵嘅N号; 抽筋; pará兩隻手臂之一嘅裂解; problemas de deglución; visió雙n; 頭暈同/或昏厥; 頭痛; 肌肉僵硬; o vó神話係á recomendable que te pongas en manos de un especialista, ya que podría tratarse de un síntoma de una de las enfermedades asociadas que vemos a continuación:

伴隨疾病

在可能與 頸上噼啪作響, acompañados de otros de los sí提到的癥狀, 我哋發現以下內容:

  • 雙á溶解
  • 中風
  • 關節炎和其他退行性頸部問題
  • 疼痛cró脖子嘅尼科

頸上噼啪作響

Có如何緩解緊張ón sin provocar crujidos en el cuello

Si eres una de esas personas que tiene como hábito el provocar 頸上噼啪作響 para tratar de aliviar la tensión, lo más recomendable es que dejes de hacerlo y que, 相反, acudas a un fisioterapeuta u osteópata para que lleve a cabo este tipo de maniobras de una manera segura.

講真, es mucho más recomendable aliviar la tensión llevando a cabo estiramientos de cuello suaves. 如果做唔到呢一點,, 你可以選擇其他活動,如針灸, 瑜伽,甚至服用改善關節的補充劑, sin olvidar que a la dieta se pueden añadir alimentos ricos en Omega 3.

然而, 如果您發現您有 頸上噼啪作響 junto a alguno de los síntomas mencionados con anterioridad, acude a tu médico lo antes posible para así poder analizar si se trata de un problema de salud má嚴重S.

這很重要, 因此, 咩話 避免自己讓脖子吱吱作響, ya que se convertiría en un acto que es negativo para la salud de las vé特布拉斯.