乜嘢係徜徉嵴

山脊ilíACA係一種ANAT結構ó雲母位於髖骨上邊緣, 也én稱為髂骨. 呢個區域係fácil de localizar porque sobresale al final.

La pelvis es el área central del cuerpo que conecta el torso con las piernas. 但係要創建骨盆, 你需要你嘅髖骨, el sacro y el có中國國際交流中心.

Estas dos palabras se usan en anatomía para describir el área ubicada en la parte superior del ilion, 係髖骨嘅一部分.

Es el margen superior del ala ilíaca que se extiende hasta el borde de la pelvis mayor. Se nota fácilmente tanto en hombres como en mujeres.

El vértice del vértice corresponde al cuerpo de la cuarta vé腰椎骨 (L4型). Se realiza una punción lumbar por encima o por debajo de esta vé雷特布拉.

Al palpar la cresta ilí呢度, 手應放在臀部周圍, y luego a la altura de la cuarta vé腰椎骨, podemos encontrar un proceso óseo que se extiende en dirección a la extremidad inferior. Esta estructura ósea se encuentra a ambos lados de la cadera.

·雅库特;索引

mo localizar la cresta ilí呢度

山脊ilíaca contiene una gran cantidad de médula ósea. Se usa comúnmente para extraer células madre en trasplantes de médula ósea. 也én es la mayor fuente de injertos óseos utilizados en cirugía maxilofacial.
查看差異, coloca tu dedo índice sobre la costilla y baja hasta encontrar el bulto.

從臀部突出嘅第一塊骨係骨盆, y el borde superior que percibimos es la cresta ilí呢度. En el punto superior de la cresta ilí呢度, 地方 3 手指向下.
我哋將將條形圖嘅底部邊緣放喺我哋之前放置嘅三根手指結束嘅地方.

Una vez que sabemos dónde poner la correa, 我哋將魔術貼放在前面. Para mejorar el efecto de la presión sobre el cinturón, debe colocar el cinturón de espaldas sobre la cama.

Función de la cresta ilí呢度

阿德姆ás de que la cresta ilíaca es importante porque es parte de la anatomía de la cintura escapular, 也én cumple la función de insertar varios músculos en esta área. Estos músculos se ubican de la siguiente manera:

腹部的主要和次要斜面和橫向插入前方.
至於後部, 呢度í se insertan los músculos cuadrado lumbar, 寬闊嘅背骶同腰骶.

再, esta región anatómica es importante porque es donde se almacena abundante médula ósea.

山脊ilíaca es una zona del hueso que inserta varios mú斯库勒斯, por lo que cuando esos músculos están lesionados o inflamados, 我哋可以喺呢個區域搵到疼痛,因為係它們與骨骼連接嘅地方。.

喺呢啲痛苦情況下, la persona debe ver a un médico para determinar qué músculos están afectados y evaluar si hay algú恩達ño en el tejido óseo.

Causas del dolor de la cresta ilí呢度

肌肉無力

Si los músculos abdominales y de la espalda baja están muy débiles, la cresta ilíaca puede verse afectada, especialmente si también tiene sobrepeso.

Un golpe en la cresta ilí呢度.

El trauma de una caída o impacto lesiona los huesos, 引起疼痛和不適.

不良姿勢或手勢.

畀ñan los nervios, los ligamentos y los músculos alrededor de la cadera. 例如, 当進行特定運動時.

Lesión en el glúteo

Los músculos de los glúteos están unidos al vello ilíaco y cualquier lesión puede extenderse a la cadera.

Lesión o inflamación de las articulaciones sacroilíacas.

也én está adherido a la cresta ilíaca y puede verse cualquier tipo de lesión en la zona lumbar, 腹部或腹股溝.

Apofisitis ilí呢度.

Es común en los adolescentes porque sus músculos y huesos están creciendo. Consiste en tendones adheridos a los huesos que están tensos e inflamados.

ndrome de iliolumbar

炎症ón o desgarro de los ligamentos pélvicos, 引起腹股溝疼痛, 骨盆, 臀部, la espalda o incluso en las zonas íntimas. 網球等運動, 高爾夫或排球, que pueden ser causados ​​por una pelvis torcida y estar de pie por mucho tiempo.

ndrome piriforme.

Se involucra el músculo piriforme ubicado en el área de las nalgas. Puede afectar desde la cresta ilíaca hasta la parte posterior de la pierna o incluso el pie.

Tratamientos del dolor de la cresta ilí呢度

Es probable que necesite una resonancia magnética o una radiografía de la cadera después de ver a un traumató商標. Estas pruebas pueden ayudar a encontrar la causa del dolor pélvico.

El tratamiento más habitual es el reposo, 係 15 minutos tres veces al dí自, aplicándolo en la zona lumbar y elevando la zona afectada. 可以開具抗炎藥.

Un poco de estiramiento suave puede ayudarlo a recuperar la fuerza y ​​la flexibilidad. 然而, el dolor de la cresta ilíaca es muy sensible y estos ejercicios deben realizarse correctamente para no causar más dañ或. 出於呢個原因, la rehabilitación y la fisioterapia deben realizarse bajo la supervisión de especialistas.

Es el margen superior del ala ilíaca que se extiende hasta el borde de la pelvis mayor. Se nota fácilmente tanto en hombres como en mujeres.

El vértice del vértice corresponde al cuerpo de la cuarta vé腰椎骨 (L4型). Se realiza una punción lumbar por encima o por debajo de esta vé雷特布拉.