腰椎間槃凸起嘅鍛煉

腰椎間槃凸起嘅鍛煉

如您所知, tu columna vertebral lumbar tiene cinco vértebras que tienen cada una de ellas un disco que parece más o menos una almohadilla de gel, esta parte específica de la columna es la que se encarga de soportar la espalda baja. 當然要實現這一點, estos discos son un poco más grandes que el resto de los de la columna, 因為它們甚至可以在您舉起重物或用力轉動腰部時為您提供支持.

El caso es que esta región tiene discos es bastante fuerte, 但並不意味着它們內部嘅材料-它類似于凝膠墊。- 係 suave y en ocasiones ante la fuerza puede empujar poco a poco hacia el disco hasta crear bultos o incluso 椎間槃突出 我哋已經知道; estas cosas pueden pasar por hacer mucha fuerza o incluso por algún accidente, 但緊要係,腰椎間槃腫塊可以透過足夠嘅休息同正確嘅鍛煉嚟癒合,我哋將向你展示.

·雅库特;索引

Método McKenzie

Este método 非常有效, ya que ha sido especialmente desarrollado para que las personas con protuberancias de discos lumbares puedan poco a poco hacer que el material del disco que se ha dislocado pueda regresar a su lugar y así arreglar el problema.

El primero de los ejercicios se puede llamar inclinación sobre las paredes y es bastante sencillo de hacer: sólo tienes que pararte al lado de una pared más o menos a unos 30 或 40 厘米嘅距離, específicamente tiene que ser dejando la pared a tu lado izquierdo y el ejercicio es sencillo, 你必須將你嘅腳留喺你站立嘅地方, 但伸出手去用左臂觸摸牆壁.

Tienes que mantener esa posición al menos 15 segundos y asegúrate de que tus piernas están rectas, 使鍛煉發揮作用, 唔好将它們對角綫朝向牆壁; 你可以重複此練習至少三次, es sencillo y te ayudará mucho.

Dóblate hacia atrás

係另一項可以大大消除腰椎間槃突出嘅運動。, 因為我哋已經知道,通常向前彎曲太多,同時施加力會導致腰椎間槃突出, entonces en este caso será totalmente lo contrario, ayudará a resolver el problema.

Acuéstate boca abajo sobre todo mi pecho y pon tus manos a la altura de tus hombros, 就好似你要開始做掌上壓一樣, 當然,身體嘅其他部分必須好好咁伸展; ahora poco a poco empuja con los brazos hacia atrás para que tu espalda vaya siendo un poco arqueada y se vaya estirando, cuando llegues al punto máximo mantén 15 segundos esa posición.

Estos son sólo dos ejercicios te pueden ayudar realmente muchísimo a mejorar los problemas con tu , prácticalos a diario.