夜間背痛: 原因和解決方案

這 睡覺時背痛 son una de las molestias más habituales y probablemente uno de los motivos por los que las personas acuden a consulta mé迪卡. Las causas pueden ser diversas y es necesario conocerlas para poder dar con una solución que pueda aliviarnos o eliminar el dolor.

夜間背痛的原因和解決方案

正如我哋所講, 背痛可能有多種原因. En esta sección te mencionaremos cuales suelen las más頻繁, con la finalidad de que puedas identificar cuál es la tuya y poder ponerle remedio.

睡眠姿勢不良

你可能忽略了它,唔重視你通常瞓覺姿勢, 但, 如果你嘅背部疼痛, 你瞓覺嘅姿勢通常係導致 背痛.

¿拉兹ón? 緊要係要知道我哋嘅身體符合, 在其他面料中, de músculos y articulaciones cuya función, 除了運動, 係瞓覺時接受身體其餘重量.

按此順序, cuando adoptamos ciertas posturas podemos ejercer un nivel de presión en ciertos músculos y articulaciones que podrían terminar por inflamarse y en su defecto, 產生痛苦.

然之後, 最佳睡姿係仰卧 puesto que en esta posición, la columna vertebral y los músculos de la espalda descansan en una situación natural. 阿德姆ás, para mejorar el descanso se recomienda colocar una almohada no muy elevada en el cuello y otra en la región posterior de la rodilla con la finalidad de disminuir el arqueamiento de la espalda.

Otra postura que se recomienda es dormir de lado 為脊柱提供休息, para ello es necesario tener una almohada algo más gruesa que pueda alinear la cervical del resto de la columna, y otra entre las piernas para mejorar la posición de la pelvis, ya que de lo contrario generarías presión en los nervios y podría generar una lumbalgia y una circulación sanguínea no adecuada.

最唔推薦姿勢係, 毫无疑问, 趴着瞓覺. Al mantener esta postura tanto tiempo te obligas a colocar la cabeza de lado y por ende la cervical queda en una posición antinatural que genera presión en los nervios, 動脈, venas y músculos lo que puede suponer el 背痛 和頸部疼痛.

La postura fetal también debería evitarse. Si duermes en esta posición, mantendrás tu columna muy arqueada y por ende terminarás con dolor de espalda.

Tener un buen colchón

有一個好 床褥ón es fundamental para tener un buen descanso y minimizar la posibilidad de que surjan dolores de espalda. Por lo que se debe considerar invertir en uno de calidad ya que si no puede generar consigo un mal descanso y 背痛 por no facilitar el reposo uniforme de todos los músculos ni amoldarse bien el peso corporal.

從這個意義上說, se debe evitar colchones cuya firmeza sea pobre debido a que la columna vertebral no quedará alineada y, 正如我哋已經提到嘅, 係背痛嘅觸發因素.

該行業有好多選擇. Una opción muy competitiva es Hypnia colchones, con una amplia gama de colchones viscoelásticos que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades al dormir.

La cama también debe ser firme, 因為有些人隨著時間的流逝失去力量並沉入中間, lo que genera que la cama quede en una posición de U y por supuesto, nosotros adoptaremos la misma posición al dormir.

睡眠時腰痛的類型

  • 腰痛: son afectaciones de los músculos de la región lumbar que pueden ser a causadas por malas posiciones para levantar objetos, 睡眠或過度用力.

 

  • 坐骨神經痛: es una inflamación del nervio ciático que se caracteriza por un dolor que va desde la región de la pelvis o espalda baja hasta el pie afectado. 它通常發生在花費數小時坐著或不自然的姿勢.

 

  • 腰痛: se trata de una combinación entre afectación de los músculos de la región lumbar y el nervio ciá蒂科.

最後一刻, el tratamiento para este tipo de dolores se basa en analgé西科斯ás algunas terapias físicas como la aplicación de compresas frías y calientes o aplicación de hielo. En estos casos lo ideal es acudir al mé二科.