Ki jan hyperextension nan jenou yo afekte kolòn vètebral la

La hiperextensión se define como el movimiento de una articulación más allá de su rango de movimiento normal. Nan ka espesifik jenou yo, esto significa que los huesos que forman la espinilla se desplazan hacia atrás en un ángulo obtuso con respecto al piel y el tobillo. Mouvman sa a enpòtan paske ka afekte kolòn vètebral la y por lo tanto conviene saber más al respecto.

Lè sa a, Shin la, lè po, mantiene un ángulo recto con respecto al piel; sin embargo para que el peso se distribuya con éxito desde la columna a la pelvis, janm ak pye, es necesario que el hueso del fémur se encuentra localizado directamente por encima de la tibia de tal manera que la tibia puede estar directamente en la parte superior del tobillo. Cuando se presenta una hiperextensión en una articulación de la rodilla, estos huesos se mueven hacia atrás, kidonk konsiderableman diminye siksè transfè pwa.

Hiperextensión de las rodillas

Sepandan, la alineación de la columna vertebral es altamente dependiente de la posición que tiene la pelvis, Se poutèt sa li trè difisil pou kòrèkteman aliman basen an lè a hiperextensión en las rodillas. Kontinwe, cuando se presenta esta condición en las rodillas, cho a, el peroné y el fémur, se mueven hacia atrás en la rodilla y el fémur se mueve hacia adelante, nan pati anwo kwis la.

Aquí es importante mencionar que este movimiento del muslo hacia adelante tira de la pelvis con él y a menudo, menm si pa toujou, mete l anndan. Pou pati li, e kòm yon konsekans sa a, la columna vertebral es sacada de su alineación y el resultado es que con frecuencia se presenta una ligera compresión en la parte posterior tou de kolòn vètebral lonbèr ak kolòn vètebral nan matris.

Hiperextensión de las rodillas

La hiperextensión de las rodillas o en su caso, la falta de alineación de cualquier articulación, no tiene que ser excesiva ya que pueden pasar muchos años con una mala alineación ki ajoute sou tan epi mete tout eskèlèt la nan risk, men sitou kolòn vètebral la. De ahí la importancia de tomarse el tiempo para mejorar la postura.

Espagetién hay que entender que la kolòn vètebral dejenere natirèlman pou plizyè rezon diferan. El envejecimiento es el más natural de los procesos degenerativos y debido a que la vida sigue, nuestros huesos se van secando lentamente de tal manera que se vuelven frágiles en diversos grados. Blesi yo, kòmí como las compensaciones, maladi, la genética y otros factores, espagetién afectan la forma de la columna vertebral.

Se puede decir que todas estas son las cosas que están fuera de nuestro control consciente, sepandan, pwèstans se yon bagay ke nou ka kontwole ak an reyalite, la hiperextensión en las rodillas es uno de los errores de postura más comunes. Para la mayoría de los especialistas, una mala postura puede ser la responsable directa de una buena parte de la degeneración nan m laédula. Sou wout ou monte, zo sipòte ak transfere pwa pa anpile youn dirèkteman sou tèt lòt la.

Kidonk, lè yon eskèlèt byen aliyen, permite que los músculos trabajen lo menos posible al sostener el cuerpo, lo cual libera a esos mismos músculos de la función para la cual estápa gen konsepsyonñok.

Siempre hay que tener en cuenta que el movimiento de casi cualquier articulación del cuerpo, tiene una afectación sobre otras articulaciones cercanas. Pou kisa kolòn vètebral la ap travay byen, requiere que todas las articulaciones del cuerpo estén funcionando todas juntas en armonía, lo cual tristemente es más fácil decirlo que hacerlo.