Na cava na rhizolysis

Na veisisivi es una téCnica quirúrgica no quirúrgica para el tratamiento del dolor lumbar causado por diversos orificios en la región espinal que requieren tratamiento sin necesidad de tratamiento hospitalario. La hemodiálisis radical se realiza en quirófano, el paciente está acostado, en caso de degeneración de las raíces lumbares y espinales, se na mosi ni domo. Veiseleía se realiza bajo anestesia local y controlada por rayos X, y en algunos casos se puede utilizar anestesia siempre que no interfiera con la cirugíki na.

Este tratamiento está indicado para el dolor que se produce durante el movimiento donde los nervios que salen de la columna hacia las extremidades no se ven afectados. Solo es eficaz en pacientes con lesiones crónicas en las articulaciones de la columna donde se conectan los nervios faciales. Siempre es el último recurso porque los nervios no se regeneran y este tratamiento depende de destruirlos.

&iTuvatuva vakamatanivola;ituvatuva vakamatanivola

Yaga ni ivakavuvuli ni veisisivi

Na veisisivi es una técnica no quirúrgica que puede tratar el dolor lumbar en algunos casos derivado de varios orificios en la zona de la columna a tratar.

Oqo técnica puede tratar el dolor que surge en las articulaciones de la columna (mosi ni domona, muri se e muri e ra) sin intervención quirúrgica sin necesidad de anestesia general ni hospitalización. Está indicado para el dolor mecáNico (kei na yavavala) donde los nervios que salen de la columna vertebral de las extremidades no están afectados. Se basa en la presencia de terminaciones nerviosas que transmiten las sensaciones de dolor desde las articulaciones de las dos vértebras, cuyos extremos se pueden cambiar con pulsos de radiofrecuencia para que dejen de generar impulsos de dolor primarios y en ocasiones údauveivakasausau. Síntomas de la enfermedad degenerativa de la columna.

mo funciona la rizolisis

La rizolisis consiste en la destrucción, ena wa ni kaukauwa ni retio, de algunas de las terminaciones nerviosas que transmiten el dolor desde las articulaciones de las dos vértebras. Se aplican pulsos de radiofrecuencia a través de una aguja enfocada en un nervio específico y bajo control de rayos X.

Una vez que la aguja está en la posición correcta, se realizan una serie de pruebas para determinar su posición. Localice el nervio que causa el dolor y asegúrese de que esté en la posición óptima. La impresión que tendrá el paciente durante este procedimiento será una sensación de hormigueo. Ena gauna ni iwalewale, su profesional médico le indicará cómo se siente. Si la aguja está cerca de las raíces nerviosas principales, la sensación será una sacudida en la pierna. Ni sa oti taucoko na vakadidike, se realiza una escisión de la veisisivi, oqori e tiko kina rauta toka 1 miniti.

Durante el período preoperatorio, me na vakalewena o koya e tauvimate na fomu ni veivakadonui. además, se realizará un estudio de coagulación y posteriormente se seguirán los cuidados habituales previos a la intervención: yalani ni tamata vosota, lugar de la intervención y revisión de la medicación utilizada para realizar la defecación.

Cuidados tras una intervención de rizolisis

Me vaka ni oqo e dua na iwalewale ni bula lailai, o koya e tauvimate e dodonu me dua na cegu lekaleka, ni 30 ki na 60 miniti, y poder irse a casa después de unas horas. Su médico le recomendará descansar el resto del día y realizar actividades no extenuantes durante los próximos dos díace.

Es posible que notes algún tipo de dolor o entumecimiento en la zona donde se aplicó veiqaravi. Ena veigauna dau tu yadua, el dolor que sentía antes del procedimiento puede empeorar. Me vakayacori oqo, puedes utilizar analgésicos o aplicar hielo o calor para reducir las molestias. Na kena macala ena taura toka e rua ki na tolu na macawa. Kevaka e lesu mai na mosi, ena rawa ni vakayacori tale na kena iwalewale se vakayacori tale e dua na veiqaravi.

Ena gauna sa vakaraitaki kina na dausevi ira na dauvakasisiko, na yasanivanua se na kena irairai

Kevaka walega o siqema ni na vakavuna na mosi na itaaqa volekata na iqaso ni dua na iqaqate; Un examen físico y el apoyo de imágenes pueden ser suficientes para hacer un buen diagnóstico. Mientras otros tratamientos conservadores no den los resultados deseados y tus molestias sean prolongadas e intensas y te impidan hacer una vida normal

Solo en estos casos tu médico puede recomendarte un tratamiento para la veisisivi ni soso (sosogia)veika ni qito (mai na dorsalgia) se dausevi ira na dausevi vuravura (ena mosi e daku).

La rizolisis a menudo se usa para aliviar el dolor si está bien localizado y no se ha propagado a otras áiWasewase. Siempre y cuando no sienta pérdida de fuerza, vakamalua se ivakaraitaki ni ligana se yava. Kevaka e yaco oqo, na ivurevure ni mosi ena rairai duatani.

Veika Ririkotaki

La mayoría de los pacientes pueden llevar una vida seminormal desde el primer díki na; E gadrevi walega na vakacegu e veiganiti… Se cava ga e yaco, no te dejes vencer si no notas una mejora significativa al cabo de unos díace. Muchos pacientes realmente no notan los efectos beneficiosos de la disolución de la raíz durante una semana o dos.

Tampoco es raro notar entumecimiento u hormigueo en el área después de salir del quirófano.

Kalougata ni o, sus riesgos más graves son excepcionales e implican una excesiva difusión del anestésico local, Soliaños accidentales en los nervios cercanos o incluso, ena duatani na kena ituvaki, Veivakamateión o sangrado en la zona tratada. Kevaka e tauvi iko e dua na katakata se vakasauri e ligamu se yavamu, dodonu me lako ki na rumu ni leqa tubukoso.

Na más habitual es indicar y aplicar bien la técnica: notarás una notable mejoría y pronto podrás volver a tu vida normal incluyendo los ejercicios de rehabilitación recomendados para evitar o reducir la intensidad de nuevos episodios de dolor.

Es importante saber que aún con la técnica adecuada… na kena revurevu ena rawa ni musuka ni toso na gauna… kei na sega ni vakacegu ena rawa ni yaco tale.

Es una de las técnicas más utilizadas en clínicas y consultorios privados, kei ira na tauvimate era vakatitiqataka talega na isau ni kena qaravi na ikelimusu ni wakana. Nomu isau e veiveisau cecere ka rawa ni sauma e vica 1.500 doka ni dua na iroro me yacova na 6.000 IUqaqa