Sele ni koti ni iqaqani ena matanivola

Si tienes mucho mosi e muri y buscas la alternativa más fácil y menos traumática de cirugíki na, la cual ayude a aliviar el dolor: Veiseleía láser de columna es el procedimiento ideal para ti.

Veiseleía láser de la columna es un procedimiento quirúrgico simple realizado para eliminar el dolor del paciente.

Se lleva a cabo utilizando instrumentos artroscópicos y es una operación mínimamente invasiva.

Veiseleía láser de columna vertebral

Durante la cirugía láser de columna se puede llevar a cabo la fusión, que se produce al igual que en el procedimiento quirúrgico tradicional que incluye la adhesión ni vertebras de la columna vertebral causando que no haya ningún movimiento entre los huesos.

Ena kisi oqo, se utilizan dispositivos tales como el injerto de hueso o la inserción de placas, tornillos y otros instrumentos para la columna vertebral.

&iTuvatuva vakamatanivola;ituvatuva vakamatanivola

iLavo

Hay muchos beneficios de la cirugía de la columna vertebral por lámo.

Me kena ivakaraitaki, no hay anestesia general, que se asocia con muchas complicaciones. No hay un periodo de recuperación tan largo como en otros procedimientos más invasivos, se sabe que el paciente podrá caminar inmediatamente después ni veiseleía con lámo.

Y ya que la cirugía de columna con láser es un procedimiento mínimamente invasivo también es menos intimidante.

Ia,, por su naturaleza no todos los pacientes son candidatos a este tipo de cirugíki na, generalmente es usada en pacientes con disi vakayagataki vakasigauna, para retirar el material que comprime los nervios, vakavuna na mosi.

¿Cómo se lleva a cabo?

En la cirugía láser el cirujano corta un poco la piel, aproximadamente 10 mm, para dividir el músculo que está unido con dilatadores. Tubos de 4 mm 8 mm se insertan en la región que tiene el problema.

Si la región cervical es donde se encuentra el problema, un tubo más lailaiño es utilizado, ya que las regiones torácica y lumbar tienen un mayor diámetro.

Ni otiés se inserta la sonda láser en el espacio discal herniado. Sólo la parte dañada es la que se retira normalmente y la parte de tejido de restricción se contrae usando un lámo.

Veiseleía láser de columna implica menos riesgo que los rayos X, y por lo tanto la opción más preferida de tratamiento.

2 vakasama ena "Sele ni koti ni iqaqani ena matanivola”

Sa sogo na vakasama.