Αντιμετώπιση τραυματισμών οπίσθιου μηριαίου

Las lesiones de isquios ocurren como resultado de la tensión o el estiramiento de uno de los isquiotibiales, un grupo de tres músculos que corren a lo largo de la parte posterior del muslo.

Es más probable que se lesione los isquios si practica un deporte como fútbol, ​​baloncesto, φάútbol, ​​tenis o algo similar que involucre correr, σταματήστε και βάλτε το μυαλό σας. Las lesiones de isquios también pueden ocurrir en corredores y bailarines.

Συχνά, todo lo que necesita para aliviar el dolor y la inflamación causados ​​por una lesióν στην τάσηón de la corva son medidas de cuidado personal, σαν ξεκούραση, hielo y analgésicos de venta libre. σε σπάνιες περιπτώσεις, es posible que necesite cirugía para reparar el tendón de la corva.

Δείκτης

μικρόíntomas

Una lesióν στην τάσηón de la corva generalmente causa un dolor repentino y agudo en la parte posterior del muslo. Μακαρόνιαén puede tener una sensación από “Ραγισμένο” ο καταχρηστικός. La hinchazón y el dolor suelen aparecer en unas pocas horas. Μακαρόνιαén puede experimentar moretones inusuales o decoloración en la parte posterior de la pierna, όπως καιí como debilidad muscular o incapacidad para soportar peso en la pierna afectada.

Οι ήπιες τένοντες μπορούν να αντιμετωπιστούν στο σπίτι. παρ 'όλα αυτά, debe consultar a su médico si no puede soportar peso sobre la pierna afectada o si no puede dar más de cuatro pasos sin experimentar un dolor intenso.

ρήξη μηριαίου

La rotura de las fibras del tendón de la corva es una lesióν πώςún en los deportistas que se produce cuando se rompen las fibras que componen el múαιώνας. Si es un desgarro más profundo, είναι μυϊκή ρήξη.

Αν και πολλές φορές συμβαίνουν έμμεσα, los pacientes pueden sufrir un desgarro tras un golpe o una contusión o un estiramiento excesivo del músculo debido a un movimiento muscular brusco. Ademáμικρό, la deshidratación muscular por el ejercicio extenuante puede provocar una pérdida de elasticidad, lo que aumenta la posibilidad de un desgarro del tendón de la corva.

Σε ορισμένες περιπτώσεις, un desgarro del tendón de la corva puede ser el resultado de otros tratamientos inadecuados, όπως τενοντίτιδα ή μυϊκές συσπάσεις.

τενοντίτιδα των μηριαίων

Σαν σπασίματα ινών, la tendinitis isquiotibial es una lesióν πώςún en los deportistas, και σε αυτή την περίπτωση, ειδικά σε δρομείς μεσαίων αποστάσεων. Αυτό το μάθημαón ocurre cuando un músculo pasa de la máxima contracción a la máxima extensión.

La inflamación del tendón puede producir un dolor agudo en la zona. Ωρες ωρες, un paciente presenta inflamación en esta zona, που σας εμποδίζει να κάνετε τις κανονικές σας δραστηριότητες.

Αιτίες

Los isquiotibiales son un grupo de tres músculos que se extienden a lo largo de la parte posterior del muslo desde la cadera hasta justo debajo de la rodilla. Αυτά τα μúsculos facilitan la extensión posterior de la pierna derecha y la flexión de la rodilla. Cuando uno de estos músculos se estira más allá de sus límites durante la actividad física, μπορεί να προκληθούν τραυματισμοί.

Παράγοντες κινδύνου

Οι παράγοντες κινδύνου για τραυματισμούς οπίσθιων μηριαίων είναι οι ακόλουθοι:

  • ΑΘΛΟΥΜΑΙ. Σπορ που απαιτούν άλματα, τρέξιμο ή άλλες δραστηριότητες, πώς να χορέψεις, pueden aumentar su energíένα, αυξάνοντας τον κίνδυνο τραυματισμών των οπίσθιων μηριαίων .
  • Αυτόón anterior de isquiotibiales. μετάés ενός τραυματισμούóν στην τάσηón de la corva, εγώ είμαιás probable que tenga otra lesióν στην τάσηón de la corva, especialmente si intenta reanudar todas sus actividades al mismo nivel de intensidad que tenía antes de la lesión antes de que sus músculos hayan tenido tiempo de sanar y recuperar la fuerza.
  • χαμηλή ελαστικότητα. Εάν έχετε μικρή ευελιξία, es posible que sus músculos no puedan manejar toda la fuerza necesaria para ciertas actividades.
  • μυϊκές ανισορροπίες. Si bien no todos los expertos están de acuerdo, μερικοί υποστηρίζουν ότι οι μυϊκές ανισορροπίες μπορεί να οδηγήσουν σε τραυματισμούς των οπίσθιων μηριαίων. A medida que los músculos que se extienden a lo largo de la parte delantera del muslo, το cuádriceps, se vuelven más fuertes y más desarrollados que los isquios , εγώ είμαιás probable que experimente una lesión en los isquiotibiales.

Πρόληψηón

Los ejercicios regulares de estiramiento y fortalecimiento como parte de un programa integral de acondicionamiento físico pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones en los isquios . προσπαθήστε να παραμείνετε σε καλή φόρμα για άσκηση; Μην ασκείστε για να αποκτήσετε φόρμα.

Si tiene un trabajo físicamente exigente, ο τακτικός κλιματισμός μπορεί να βοηθήσει στην πρόληψη τραυματισμών. Pregúntele a su médico acerca de los ejercicios de acondicionamiento apropiados.

Σε ορισμένες περιπτώσεις, τραυματισμοί μηριαίου, ειδικά αυτά που προκαλούνται από τραύμα, είναι αναπόφευκτες. παρ 'όλα αυτά, υπάρχουν ορισμένες οδηγίες που μπορούν να βοηθήσουν στην πρόληψη αυτού του τύπου τραυματισμού.

Πρώτα, είναι ιδιαίτερα σημαντικό να κάνετε μια ενδελεχή και σωστή προθέρμανση πριν την άσκηση και, με úτελευταίος, estirar los múΣκύλοι.

Ademáμικρό, Η καθιστική ζωή και η τακτική άσκηση χαμηλής έντασης πρέπει να αποφεύγονται, όπως καιí como una dieta moderada para controlar el peso corporal.

Διάγνωσηóstico

Ante la aparición de dolor pélvico, la paciente debe consultar a un médico especialista. Πρώτα, se realizará μια εξέταση nísico general del paciente, durante el cual el médico podrá comprobar dónde siente más dolor el paciente.

κατα δευτερον, en muchos casos serán necesarias pruebas de imagen que aporten una información más completa sobre la musculatura del paciente. Algunas de estas pruebas pueden ser radiografías o resonancias magnéτικ, que brindan imágenes con información detallada.

Αντιμετώπιση τραυματισμών οπίσθιου μηριαίου

Una vez realizado el diagnóstico, el especialista deberá valorar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Αν σπάσει, el paciente puede necesitar cirugíένα. Γενικά, στους ασθενείς συνταγογραφείται ένα αντιφλεγμονώδες φάρμακο που βοηθά στην ανακούφιση του πόνου.

παρ 'όλα αυτά, el tratamiento más eficaz para este tipo de lesiones es la fisioterapia. Dependiendo de la extensión de la lesióασθενής αρ., las técnicas utilizadas pueden variar. Si la lesión es de primer grado, el objetivo será realizar ejercicios de rehabilitación para fortalecer la musculatura. En casos severos se puede utilizar electrólisis intraocular percutáΝέα, όπως καιí como ejercicios de rehabilitación.