Τι είναι τα Alphabiotics?

Η αρχική λέξη είναι Alphabiotics που διατυπώθηκε στα αγγλικά από άλφα (σημαίνει πρώτος, πρωταρχικό το σημαντικό), και βιοτικά (έχει να κάνει με τη ζωή και τη ζωή), en español algunos de sus adeptos lo escriben como Αλφαβητισμός y la mayoría como Αλφαβιωτισμός.

Είναι μια θεραπεία εναλλακτικής ιατρικής., de carácter holístico que tiene su propia filosofíένα, και αυτό κληρονομεί κάποια πράγματα από το quiropráctic, aunque tiene sus métodos propios.

Este proceso se ha vuelto popular ya que puede tratar entre el estréμικρό, ασθένεια και πόνο στη σύγχρονη εποχή μας, y ha sido recurrido y estudiado durante más de medio siglo, Ανατολήá finalmente siendo alabado por la ciencia.

Τα αλφαβιοτικά μπορούν να περιγραφούν ως μια ήπια πρακτική διαδικασία., el cual envía al instante una alta información sensorial al sistema nervioso, που με τη σειρά του έχει μια συναρπαστική επίδραση στο σώμα, αλλά, ¿ντοómo se ha desarrollado este proceso?

Αλφαβητισμός

Los conceptos principales de este sistema revolucionario de alivio por la gestión del estrés y el dolor fueron concebidos en la década de 1920 από τον πατέρα του Δρ.. Virgilio Chrane.

Ο γιατρός. Chrane siguió los pasos de su padre y, εκ των υστέρων, se convirtió en un pionero en el arte de la relajación y el bienestar de prevención en la década de 1950.

Τελικά, padre e hijo comenzaron a fijar un proceso práctico que trascendería los límites de la medicina moderna, arraigados en investigaciones científicas.

Durante dieciséis años trabajaron juntos en lo que habían venido llamando la “Καλύτερη ιδέα” – η αρχή της Αλφαβιοτικής.

Siete años después de la muerte de su padre en la década de 1960, Ο γιατρός. Ο Chrane ήταν έτοιμος να παρουσιάσει ένα καλά δοκιμασμένο, “úτελευταίος” sistema de salud basado en la física y no química para el mundo. Επί 1971 nació el Alphabiotismo.

Κίνδυνοι των αλφαβιοτικών

Cada día nos enfrentan a varios tipos de estrés intenso, ακόμα κι όταν δεν το γνωρίζουμε.

Cuando no se trata o alivia el estréμικρό, éste provoca que el cerebro “πλευρική”, που σημαίνει ότι το κυρίαρχο ημισφαίριο του εγκεφάλου (δεξιά ή αριστερά) αρχίστε να αναλαμβάνετε, tratando de trabajar más duro (Όχι ευφυής) y de poner en funcionamiento la totalidad de su área de percepción por la fuerza.

Οπως μπορεις να φανταστεις, Ακριβώς όπως ένα αυτοκίνητο που κινείται μόνο στους μισούς κυλίνδρους του., ο εγκέφαλος λειτουργεί σε χαμηλότερο επίπεδο.

στην πραγματικότητα, la mayoría de la gente está caminando por ahí con una pierna más corta que la otra y sus caderas rotadas (ένας μπροστά, και / o más alta que la otra.)

Αυτή είναι η ίδια περίπτωση στους ώμους και όπως φαντάζεστε, se pone una cantidad inmensa de presión sobre la columna vertebral, por no hablar de la rodilla y el pie que están cargando más peso.

Lo que es aún más peligroso es que este desequilibrio afecta a tu cuerpo a nivel celular. Σε αυτή την κατάσταση, la sangre oxigenada se envía a los límites de las extremidades en un inútil esfuerzo por corregir, και λειτουργούν αναποτελεσματικά.

Esta sangre rica en nutrientes deberíένα, αντι αυτου, canalizarse a los órganos vitales de nuestro núcleo, cerca del corazón, para que funcione como el cuerpo fue diseñφασαρία: για αποτελεσματικότητα.

Este desequilibrio peligroso se prueba y se corrige fácilmente a través de las Αλφαβιοτικές Ευθυγραμμίσεις. Los adeptos de esta disciplina aseguran que el proceso de alineación, en términos simples επανεκκίνηση του εγκεφάλου.

Esto tiene un resultado inmediato que hace que los dos hemisferios del cerebro se vuelvan instantáneamente equilibrados, y el estrés de la lateralización se libere. Την ίδια στιγμή, el cerebro se pone a trabajar rápidamente para equilibrar el cuerpo y liberar el estréμικρό.

Οι αληθινοί επαγγελματίες της Alphabiotics, δεν ισχυρίζονται ότι θεραπεύουν (como muchos méσυμβουλές). Μέσα σε όλη τη μελέτη τους διαβεβαιώνουν ότι είναι το ίδιο σώμα που θεραπεύεται, απλά κάνουν τη διαδικασία πιο εύκολη.