Πώς η υπερέκταση των γονάτων επηρεάζει τη σπονδυλική στήλη

La hiperextensión se define como el movimiento de una articulación más allá de su rango de movimiento normal. Στη συγκεκριμένη περίπτωση των γονάτων, esto significa que los huesos que forman la espinilla se desplazan hacia atrás en un ángulo obtuso con respecto al piel y el tobillo. Αυτή η κίνηση είναι σημαντική γιατί μπορεί να επηρεάσει τη σπονδυλική στήλη y por lo tanto conviene saber más al respecto.

Επειτα, το Shin, όταν ξεφλουδίζονται, mantiene un ángulo recto con respecto al piel; sin embargo para que el peso se distribuya con éxito desde la columna a la pelvis, πόδια και πόδια, es necesario que el hueso del fémur se encuentra localizado directamente por encima de la tibia de tal manera que la tibia puede estar directamente en la parte superior del tobillo. Cuando se presenta una hiperextensión en una articulación de la rodilla, estos huesos se mueven hacia atráμικρό, μειώνοντας έτσι σημαντικά την επιτυχημένη μεταφορά βάρους.

Hiperextensión de las rodillas

Ωστόσο, la alineación de la columna vertebral es altamente dependiente de la posición que tiene la pelvis, επομένως είναι πολύ δύσκολο να ευθυγραμμιστεί σωστά η λεκάνη όταν α hiperextensión en las rodillas. συνεπώς, cuando se presenta esta condición en las rodillas, το ζεστό, el peroné y el fémur, se mueven hacia atrás en la rodilla y el fémur se mueve hacia adelante, στο πάνω μέρος του μηρού.

Εδώí es importante mencionar que este movimiento del muslo hacia adelante tira de la pelvis con él y a menudo, αν και όχι πάντα, το βάζει μέσα. Από την πλευρά του, και ως συνέπεια αυτού, ο columna vertebral es sacada de su alineación y el resultado es que con frecuencia se presenta una ligera compresión en la parte posterior τόσο στην οσφυϊκή όσο και στην αυχενική μοίρα της σπονδυλικής στήλης.

Hiperextensión de las rodillas

La hiperextensión de las rodillas o en su caso, la falta de alineación de cualquier articulación, no tiene que ser excesiva ya que pueden pasar muchos años con una mala alineación που αθροίζονται με την πάροδο του χρόνου και θέτουν ολόκληρο τον σκελετό σε κίνδυνο, αλλά κυρίως η σπονδυλική στήλη. De ahí la importancia de tomarse el tiempo para mejorar la postura.

Μακαρόνιαén hay que entender que la Η σπονδυλική στήλη εκφυλίζεται φυσικά για πολλούς διαφορετικούς λόγους. El envejecimiento es el más natural de los procesos degenerativos y debido a que la vida sigue, nuestros huesos se van secando lentamente de tal manera que se vuelven frágiles en diversos grados. Οι βλάβες, όπως καιí como las compensaciones, ασθένειες, la genética y otros factores, μακαρόνιαén afectan la forma de la columna vertebral.

Se puede decir que todas estas son las cosas que están fuera de nuestro control consciente, ωστόσο η στάση είναι κάτι που μπορούμε να ελέγξουμε και μάλιστα, la hiperextensión en las rodillas es uno de los errores de postura máκοινός s. Para la mayoría de los especialistas, una mala postura puede ser la responsable directa de una buena parte de la degeneración του méΔράμα. Στο δρόμο σας προς τα πάνω, τα οστά υποστηρίζουν και μεταφέρουν το βάρος στοιβάζοντας το ένα απευθείας πάνω στο άλλο.

Ετσι, όταν ένας σκελετός είναι καλά ευθυγραμμισμένος, permite que los músculos trabajen lo menos posible al sostener el cuerpo, lo cual libera a esos mismos músculos de la función para la cual estáκανένα σχέδιοñΕντάξει.

Siempre hay que tener en cuenta que el movimiento de casi cualquier articulación del cuerpo, tiene una afectación sobre otras articulaciones cercanas. Για τι η σπονδυλική στήλη λειτουργεί σωστά, requiere que todas las articulaciones del cuerpo estén funcionando todas juntas en armoníένα, lo cual tristemente es más fácil decirlo que hacerlo.