Nejlepší a nejhorší polohy pro spaní

Jako při každé bdělé činnosti, špagetyén hay držení těla před spaním, y algunas son más beneficiosas que otras. Tak jakoí že: ¿Cuál es la mejor posición para dormir y mejorar la salud? ¿Coé posición es más conveniente?.

Tadyí te presentamos las mejores y las peores posiciones al dormir, tak jakoí como los beneficios y desventajas de cada una.

Přirozeně, todos preferimos una determinada manera cuando se trata de tomar una posición para dormir.

Poés de un día agotador en la oficina, en combinación con todas las tensiones diarias que pueden causar estragos en nuestras vidas, no hay nada que nos guste más que acurrucarnos en nuestras camas para una tener una buena noche de sueñÓ.

El sueño es una parte esencial de la buena salud, es una expresión muy recurrida en las conversaciones cotidianas.

Tener un mívy 6-8 horas de sueño es lo ideal, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de que la posición al dormir durante ese tiempo puede tener un gran impacto en su salud.

pakón revelamos algunos de los beneficios para dormir en ciertas posiciones, a co to vlastně může znamenat pro vaše zdraví.

Index

La mejor posición para dormir: lícem nahoru

Dormir sobre tu espalda es probablemente la mejor posición que puede tomar el cuerpo para dormir. Dormir en esta posición realmente puede prevenir el dolor de cuello y espalda, dokáže minimalizovat vrásky, e incluso puede ayudar a reducir el reflujo ákyselina.

Kopeček spaní na zádech, es que esta posición ayuda a tu cabeza, krk a páteř a mantener una posición neutral. A diferencia de dormir de costado o en posición fetal, tu espalda no está obligada a curvarse, lo que añade muchísima presión na páteři.

Si sufres de reflujo ákyselina, spát na zádech, boca arriba puede ser la mejor posición para dormir debido al hecho de que tu estómago estará por debajo de tu esófago.

když spíte na zádech, hlava se zvedá, y deja al estómago en una posición favorecedora para mantener su contenido por la gravedad, tím se zabrání vyhození jídla zpět.

Pokud jste žena, pravděpodobně hledáte dobrou cestu zabránit vráskám: dormir sobre su espalda puede ser un buen hámalý.

Spánek na zádech může pomoci předcházet vráskám, jednoduše proto, že není co tlačit nebo se dotýkat vašeho obličeje.

V závislosti na vlastních pocitech můžete umístit polštáře nebo ručníky na podporu krku., dolní části zad nebo kolen.

Na jóga se le suele llamar a esta posturade relajación hluboký”, deja la columna alineada en una posición natural, liberándola de todas las presiones, con los brazos separados solo un poco del cuerpo con las palmas relajadas hacia arriba y las piernas también separadas naturalmente.

Chcete-li zvýšit výhody spánku na zádech, asegúrate de tener la almohada correcta – ¡entre más mullida mejor! Položení hlavy příliš vysoko na více polštářů může vést k problémům s děložním čípkem a bolest krku.

Pokud máte tendenci v noci svým chrápáním otřásat stěnami, Spěte na zádech, nedoporučeno – no importa si tienes la almohada correcta.

La segunda mejor posición: Bokem

La segunda mejor posición, De lado

Stejně jako spát na zádech, dormir de lado también tiene muchas ventajas. začít, může pomoci předcházet bolestem krku a zad, puede ayudar a reducir el reflujo ákyselina, a takéén puede ayudar a reducir el ronquido, además es una de las mejores, y más cómodas formas para dormir durante el embarazo.

Pokud neradi spíte na zádech, Ve skutečnosti se vám spaní na boku může odměnit řadou zdravotních výhod..

Si tienes el sueño ruidoso, y tiendes a molestar a los demás con tus ronquidos, spánek na boku je může pomoci snížit. Spánek na boku je velmi dobrý pro vaše celkové zdraví.. To pomáhá snížit chrápání, y realmente ayudará a mantener la columna vertebral alargada.

I když spánek na boku může být jednou z nejlepších poloh na spaní, má negativní aspekt.

Boční spánek může opravdu dělat vrásky. Polštář vám totiž během spánku doslova drtí obličej..

Nicméně, si estás embarazada dormir de lado es probablemente la mejor posición para dormir. Pokud jeás embarazada, debes considerar dormir sobre el lado izquierdoEsto es ideal para la circulación de la sangre.

Když už jsme u polštářů, una gruesa suele ser mejor si eliges a dormir en esta posición. Esto ayudará a tu cuello y a la espalda a mantener una posición neutral.

Špatný nápad: El dormir en posición fetal

Una mala idea, El dormir en posición fetal

Bueno piénsalo, už jsi nějakou dobu mimo matčina lůna, lo que significa que es hora de dejar de dormir en posición fetal, protože jako dospělý to není dobrý nápad.

Aunque dormir en posición fetal no es una muy buena idea, to má určité výhody, como la reducción de los ronquidos, ale celkově, účinky, které může mít na vaše zdraví, jsou negativní.

Ledaže hodně chrápeš, o estés esperando dar a luz, la posición fetal en realidad puede dañar seriamente el cuello y la columna vertebral con el paso del tiempo.

Když spíte s vysoko pokrčenými koleny a staženou bradou, hay una buena posibilidad de que sentirás un poco de dolor a primera hora de la mañon, říkají odborníci.

Dormir en posición fetal no es bueno, zvláště pokud máte bolesti artritida na zádech a klouby.

Si la posición fetal es tu mejor oportunidad para obtener una buena noche de sueñÓ, tedy pokud jste na to hodně zvyklí, zvaž se trochu narovnat – snažte se co nejvíce minimalizovat křivku svého těla.

Si la posición fetal es la forma que prefieres para dormir, vyberte si velmi silný polštář, abyste si položili hlavu. Esto va a ayudar a mantener el cuello y la espalda en la misma línea.

La peor posición para dormir: lícem dolů

La peor posición para dormir, boca abajo

Absolutně, la peor posición para dormir es definitivamente sobre el estómago, lícem dolů. Esta posición de sueñÓ hace que sea difícil para tu columna vertebral mantenerse en una posición neutral.

Dormir boca abajo también pone mucha presión sobre las articulaciones y los múpsi, který může dráždit nervy a způsobit bolest, entumecimiento y sensacióžádné mravenčení.

Una buena manera de evitar dormir boca abajo es pensar en lo incómodo que sería dar la vuelta a tu cabeza a un lado, y dejarla allí durante 15 minutos mientras estás despierto.

Nyní, zvažte spaní v noci na břiše, para el cuello es en realidad la posición más incómoda, A nejhorší: po dobu nejméně šesti hodin.

Pokud máte tendenci v noci hodně chrápat, spát na břiše nemusí být špatný nápad.

Dormir boca abajo puede ayudar a mantener la parte superior de las vías respiratorias más abiertas. Pokud netrpíte bolesti krku nebo zad, dormir boca abajo puede ser algo a considerar si también roncas constantemente cada noche. El inconveniente será encontrar un modo de no lastimar las cervicales:

Pokud se rozhodnete spát na břiše, asegúrate de que la almohada sea muy delgada, nebo ji nepoužívat vůbec. Použijte velký, nadýchaný polštář, o una gruesa puede poner aún más presión sobre tu cuello y espalda.

2 myšlenky na "Nejlepší a nejhorší polohy pro spaní”

Diskuze je uzavřena.