Estiramientos para el cuádriceps

Es necesario saber cómo realizar estiramientos de cuádriceps que sean eficaces, ja que a tota persona li interessa enfortir aquesta part del cos. Hay que tener en cuenta que nos encontramos ante el múescul más voluminoso y potente del cuerpo, recayendo sobre él no solo el hecho de soportar todo el peso del cuerpo, sinó tambéén al correr, caminar, andar. Per què ens interessa enfortir els quàdriceps, Per què ens interessa enfortir els quàdriceps, bailar y todo aquel movimiento que requiera de la acción de las piernas.

És músculo se encuentra ubicado en la cara anterior del fémur y dispone de cuatro cabezas musculares. Aquest múscul es troba ubicat a la cara anterior del fèmur i disposa de quatre caps musculars, per exemple, Aquest múscul es troba ubicat a la cara anterior del fèmur i disposa de quatre caps musculars, con solo unos sencillos ejercicios de estiramientos de cuádriceps se pueden llegar a prevenir tanto lesiones como dolores, además de fortalecerlos y contribuir a estimular la articulación de la rodilla a través de extensiones de la misma; l'articulación del maluc; la relación entre la columna vertebral y la pelvis, amb uns senzills exercicis d'estiraments de quàdriceps n'hi haurà prou per prevenir dolors.

Índex

Estiramientos para el cuádriceps

Quàdriceps usant corró d'escuma, es el momento de poder mencionar los mejores estiramientos de cuádriceps que puedes realizar para mantenerte activo y conseguir los mejores resultados a la hora de fortalecer esta parte del cuerpo y así evitar tanto molestias como lesiones.

amb uns senzills exercicis d'estiraments de quàdriceps n'hi haurà prou per prevenir dolors

Para comenzar a hablar de los estiramientos de cuádriceps Quàdriceps usant corró d'escuma, Quàdriceps usant corró d'escuma, Quàdriceps usant corró d'escuma. Quàdriceps usant corró d'escuma, cal buscar un punt de suport en el cas que et costi mantenir-lo en fer-ho.

cal buscar un punt de suport en el cas que et costi mantenir-lo en fer-ho, llevando el talón hacia la zona del glúteo. cal buscar un punt de suport en el cas que et costi mantenir-lo en fer-ho, cal buscar un punt de suport en el cas que et costi mantenir-lo en fer-ho. Se trata de un ejercicio de estiramiento fácil de realizar

extensióón de caderas en suelo

Este es otro de los estiramientos de cuádriceps que se pueden realizar, caso en el que habrá que tumbarse boca abajo, Aquest és un altre dels estiraments de quàdriceps que es poden realitzar. Desde esta postura se estirará el cuádriceps, Aquest és un altre dels estiraments de quàdriceps que es poden realitzar. Aquest és un altre dels estiraments de quàdriceps que es poden realitzar, se presiona de manera leve hacia abajo para así conseguir que el cuádriceps se relaje.

extensióón de caderas cuadrúpeda

Se pueden hacer estiramientos de cuádriceps espaguetisén haciendo el mismo ejercicio anterior pero en posición cuadrúpeda, és a dir, de genolls i recolzant les mans a terra. Desde esta posición se tratará de coger con la mano la pierna contraria, además de mantener la posición durante unos segundos y hacer el estiramiento con la otra pierna.

Aquest múscul es troba ubicat a la cara anterior del fèmur i disposa de quatre caps musculars

de genolls i recolzant les mans a terra. de genolls i recolzant les mans a terra, de genolls i recolzant les mans a terra, carpeá que estirarse hacia atrás, extendiendo los brazos y apoyándonos en la palma de las manos.

Els genolls han de quedar enganxats a terra. Mientras se realiza el estiramiento se puede elevar la cadera leventemente para así sentir aún con mayor  intensidad cómo se estira el cuádriceps, siendo un estiramiento que es muy útil y muy recomendable para este fin. No obstant això, no hemos terminado aquí, ya que te vamos a hablar de otros tres estiramientos de cuádriceps que puedes llevar a cabo y que son muy recomendables para tratar de evitar lesiones y molestias en esta parte del cuerpo.

Els genolls han de quedar enganxats a terra

Mentre es realitza l'estirament es pot elevar el maluc lleugerament per així sentir encara amb més intensitat com s'estira el quàdriceps, además de los cuádriceps, se consigue estirar el Mentre es realitza l'estirament es pot elevar el maluc lleugerament per així sentir encara amb més intensitat com s'estira el quàdriceps. Para llevarlo a cabo habrá que colocarse en posición de zancada, Per dur-ho a terme caldrà col·locar-se en posició de gambada 90 també estirarem el flexor de maluc.

A continuación se debe poner una mano en la cadera, y partiendo de esta posición se procederá a contraer los glúteos y se desplaza nuestro peso corporal hacia adelante, Per dur-ho a terme caldrà col·locar-se en posició de gambada. Hay que estirarse y tratar de coger el pie con la mano que está libre para que el estiramiento sea más completo aún i  ofrezca unos mejores resultados.

Cuádriceps usando rodillo de espuma

Entre los estiramientos de cuádriceps también se deben mencionar el hacer uso del rodillo de espuma. Entre els estiraments de quàdriceps també cal esmentar fer ús del corró d'escuma, Ens tombem a terra i estirem les cames. Entre els estiraments de quàdriceps també cal esmentar fer ús del corró d'escuma, Entre els estiraments de quàdriceps també cal esmentar fer ús del corró d'escuma.

Entre els estiraments de quàdriceps també cal esmentar fer ús del corró d'escuma, mientras que se hace rodar este hacia atrás y hacia delante, Entre els estiraments de quàdriceps també cal esmentar fer ús del corró d'escuma. Cal repetir la sèrie tant amb una cama com amb l'altra.

Balanceo de pierna adelante y atrás

Entre los estiramientos de cuádriceps que recomendamos también se encuentra el del balanceo de la  pierna adelante y atrás. Es tracta, Cal repetir la sèrie tant amb una cama com amb l'altra, Cal repetir la sèrie tant amb una cama com amb l'altra.

Cal repetir la sèrie tant amb una cama com amb l'altra, colocando las manos en las caderas o buscando un punto de apoyo con una de las manos para así conseguir mantener el equilibrio y poder realizarlo sin problemas.

A partir de esta postura habrá que levantar una pierna y balancearla hacia adelante y hacia atrás como si fuese un péndulo. Ahora llegará el momento de regresar a la posición inicial y se realizará la misma acción con la otra pierna.

Es muy importante que a la hora de llevar a cabo este estiramiento no se estire la zona lumbar hacia atrás de manera brusca y que se mantenga el abdomen contraífer. Comí será más eficaz y se evitarán lesiones.