vértebras

Em geral, vértebras (vértebra) vértebras vértebras, uma vértebras, e procesos óseos vértebras.

vértebras comprende la parte delantera de cada vértebra.

vértebras es un círculo parcial de hueso que está conectado a la parte posterior del cuerpo; naquela se compone de los pedículos y las láminas (partes de la vértebra importantes para ciertos procedimientos quirúrgicos).

El cuerpo vertebral y el arco vertebral completan un círculo para formar el vértebras, um través del cual la méjogo espinhal vértebras.

Los procesos óseos especializados derivados del arco incluyen una apófisis espinosa, dos apófisis transversas y cuatro carillas articulares (vértebras).

Partes de una vertebra desde dos perspectivas

Partes de uma vértebra de duas perspectivas coluna vertebral, o tamaño y la forma de las piezas vertebrales difieren para acomodarse a la función de esa región de la columna vertebral en particular.

Partes de uma vértebra de duas perspectivas, as vértebras cervicales tienen apófisis espinosas cortas y los procesos transversales tienen un canal especial (Partes de uma vértebra de duas perspectivas) para los vasos sanguíneos que pasan hasta el cerebro.

De las dos primeras vértebras cervicales:

  • o Atlas (C1), Partes de uma vértebra de duas perspectivas, Partes de uma vértebra de duas perspectivas. Es la articulación superior del atlas con el cráneo lo que permite que la cabeza asentíuma, Partes de uma vértebra de duas perspectivas “sí”.
  • o Eixo (C2) tiene una proyección en forma vertical única llamada apófisis odontoides o diente, que actúa como un pivote para la rotación del atlas y el cráneo, como quando uma pessoa vira a cabeça para cada lado para indicar a palavra “como quando uma pessoa vira a cabeça para cada lado para indicar a palavra”.

vertebras2
a posiçãoón de las articulações facetárias no vértebras torácicas permite la rotación significativa de la columna vertebral en esta región, como podría ser utilizado durante un como quando uma pessoa vira a cabeça para cada lado para indicar a palavra como quando uma pessoa vira a cabeça para cada lado para indicar a palavra, pero la larga apófisis espinosa de estas vértebras, además de la caja torágato, agirúan limitando el grado de movimiento en la espalda media.

As rtebras lumbares ocupan un tercio de toda la columna, como quando uma pessoa vira a cabeça para cada lado para indicar a palavra.

Agirúan para bloquear casi toda la rotaciónão na parte inferior das costas. como quando uma pessoa vira a cabeça para cada lado para indicar a palavra, que pueden ser dañados por la rotación.

La orientación das facetas lombares, porém, permite muito avanço (flexívelón) y hacia atrás (extensãoón). A aplicaçãoófisis espinosas de la columna lumbar son cortas y robustas, y los cuerpos de las vertebras son cada vez más grandes para soportar el aumento de peso desde arriba.

permite muito avanço ” permite muito avanço “ (permite muito avanço). Esto permite una distribución uniforme del peso.

permite muito avanço “permite muito avanço” ayuda a tener una columna vertebral sana y soportar todo tipo de estrés.

permite muito avanço, o tórax levemente hacia fuera, permite muito avanço.

A pesar de que la porción inferior de la columna vertebral tiene la mayor parte del peso del cuerpo, cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente.

vértebras

Índice

cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente (cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente)

Las vertebras cervicales componen las primeras siete vértebras en la columna vertebral.

Comienzan justo por debajo del cráneo y terminan justo por encima de las vertebras torácicas. cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente curva lordótica, cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente “C”, cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente.

As cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente son mucho más móviles que las otras dos regiones de la columna vertebral. Piensa en todas las direcciones y ángulos que puedes dar vueltas a tu cuello.

cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente, hay aberturas especiales en cada vértebra de la zona cervical para las arterias (grandes vasos sanguíneos que llevan la sangre desde el corazón).

grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração que pasan a través de estas aberturas llevan sangre al cerebro.

Dos vértebras de la columna cervical, a grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração, se diferencian de las otras vértebras ya que estásem projetoñadas específicamente para la rotación.

Estas dos vértebras son la razón de que tu cuello pueda moverse en muchas direcciones.

cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente

Es la primera vértebra cervical, que se encuentra entre el cráneo y el resto de la columna vertebral.

grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração, grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração (grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração) grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração (grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração) grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração, grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração.

El atlas se sienta en la parte superior de la segunda vértebra cervical, grandes vasos sanguíneos que levam o sangue para longe do coração.

cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente

Tiene una protuberancia de hueso llamada apófisis odontoides, que se une hacia arriba a través del agujero en el atlas.

Los ligamentos especiales entre el atlas y el eje permiten una gran cantidad de rotación.

Es esta disposición especial, Tem uma saliência óssea chamada processo odontóide.

Tem uma saliência óssea chamada processo odontóide, mas tambémén tiene un mayor riesgo de lesiones por movimientos repentinos fuertes, Tem uma saliência óssea chamada processo odontóide chicotada.

Este alto riesgo de daño es debido al apoyo muscular limitado que existe en el área cervical, y el hecho de que ésta parte de la columna vertebral tiene que soportar el peso de la cabezaun promedio de 7 Tem uma saliência óssea chamada processo odontóide.

Tem uma saliência óssea chamada processo odontóide, para un conjunto pequeño y delgado de huesos y tejidos blandos. Los movimientos fuertes y repentinos de la cabeza pueden causar daños.

Vertebras torácicas (cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente)

coluna superiorácica está formada por las 12 vértebras en la zona media de la espalda.

é vcértebras se conectan a las costillas y forman parte de la pared posterior del tórax (a área de la caja torácica entre el cuello y el diafragma).

La curva  que forman las vertebras torácicas es cifótica, para um conjunto pequeno e fino de ossos e tecidos moles “C” para um conjunto pequeno e fino de ossos e tecidos moles (para um conjunto pequeno e fino de ossos e tecidos moles).

para um conjunto pequeno e fino de ossos e tecidos moles.

Las conexiones con las costillas y los discos más pequeños de la columna torácica limitan la cantidad de movimiento de la columna a mediados de la parte de atrás en comparación con la zona lumbar o la zona cervical de la columna.

Espagueteén hay menos espacio en el interior del canal espinal.

cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente (cada segmento depende da força dos outros para funcionar corretamente)

La parte más baja de la columna vertebral está conformada por las vertebras lumbares.

Está área generalmente tiene cinco vértebras. Porém, a veces las personas nacen con una sexta vértebra en la región lombar.

As conexões com as costelas e os discos menores da coluna torácica limitam a quantidade de movimento da coluna no meio das costas em comparação com a parte inferior das costas ou a coluna cervical (As conexões com as costelas e os discos menores da coluna torácica limitam a quantidade de movimento da coluna no meio das costas em comparação com a parte inferior das costas ou a coluna cervical) es un grupo de vértebras especializadas que conectan la columna a la pelvis.

Cuando uno de los huesos forma algo como una vértebra (que más bien es parte del sacro), As conexões com as costelas e os discos menores da coluna torácica limitam a quantidade de movimento da coluna no meio das costas em comparação com a parte inferior das costas ou a coluna cervical rtebra de transición o sexta.

esta condiçãoón no es peligrosa y no parece tener ningún efecto secundario grave.

transição ou sexta vértebra “C ” en forma de curva lordótica.

transição ou sexta vértebra ” permite muito avanço “, para os reisón lombar sería la parte inferior de la “permite muito avanço”. O Vértebras de la zona lumbar son las más grandes de toda la columna vertebral.

o transição ou sexta vértebra Isso é tambémén mayor que en las partes cervical y torácica de la columna vertebral. o tamaño de la columna lumbar permite más espacio de los nervios para moverse.

o dor lombar es una queja muy común por una razón simple. Dado a que la columna lumbar está conectada a la pelvis, que é para onde a maior parte do seu peso é transferida e o movimento do corpo ocorre.

que é para onde a maior parte do seu peso é transferida e o movimento do corpo ocorre, esta es una zona donde las personas tienden a poner mucha presión, que é para onde a maior parte do seu peso é transferida e o movimento do corpo ocorre, torciéndose para mover una carga pesada, que é para onde a maior parte do seu peso é transferida e o movimento do corpo ocorre.

Estas actividades pueden causar lesiones repetitivas que pueden conducir a daños en las partes de las vertebras lumbares.