Espondilosis cervical: dolor en el hueso del cuello

a dor no osso do pescoço é conhecido como espondilose cervical você osteoartrite do pescoço. Dor nos ossos do pescoço é muito comumún y puede venir provocado por una gran cantidad de razones y causas, e geralmente está relacionado ao envelhecimento.

Tal como acontece com o resto do corpo, ossos do pescoço, quer dizer, da espinha, degenerar lentamente com a idade. Isso geralmente leva à osteoartrite ou osteoartrite.. Está última, no pescoço, se chama espondilose cervical.

La espondilosis cervical es la degeneración de las articulaciones en el cuello. La condición parece con más frecuencia a medida que las personas envejecen. Más do 85% de pessoas 60 umaños se encuentran afectadas por ello.

Embora seja uma forma de osteoartrite, espondilose cervical geralmente não se torna uma doença incapacitante ou paralisante. Comprender la estructura de la columna y cómo funciona esta puede ayudarlo a comprender mejor la espondilosis cervical. entãoón te explicamos todo lo que debes saber sobre el dolor en el hueso del cuello.

Índice

Causa da espondilose cervical

A osteoartrite pode se desenvolver na coluna vertebral à medida que o disco se degenera e perde seu conteúdo de água.. En el caso de niños y adultos jóvocê vem, os discos têm um alto teor de água. com envelhecimento, discos começam a secar e enfraquecer, un problema que genera aplastamiento o colapso de los espacios de los discos y pérdida de altura en el caso de los espacios discales.

A medida que las superficies articulares experimentan una mayor presión, estas también comienzan a degenerarse y desarrollan osteoatritis, como acontece em outras articulações, como quadril ou joelho. El cartílago que cubre y protege las articulaciones se desgasta.

En aquellos casos en los que el cartílago de desgasta por completo, esto puede llevar a que se produzca una fricción hueso contra hueso. Para compensar la pérdida de cartílago, su cuerpo puede responder generando hueso nuevo en las superficies articulares para ayudar a dar soporte a las vértebras. Com o passar do tempo, este crescimento adicional pode reduzir o espaço através do qual os nervos passam ou estenose.

Fatores de risco

Existem diferentes fatores de risco que aumentam o risco de dor na espondilose cervical do osso do pescoço. Todos los siguientes factores de riesgo están vinculados a un mayor riesgo de dolor de cuello y son:

  • Genética. Se a família tiver um histórico de dor nos ossos do pescoço.
  • fumar. Leste á vinculado claramente al incremento del dolor de cuello.
  • Ocupación. Trabalhos que exigem muito movimento do pescoço e sobrecarga.
  • Saúde mental. problemas de saúde mental, como depresión, ansiedade…
  • lesões/traumas. Como lesões de trabalho, accidentes de automóvai, etcétera.

permite muito avançoíntomas de la espondilosis cervical

A dor causada por espondilose cervical pode ser leve ou grave. El dolor en ocasiones empeora cuando la persona mira hacia arriba o hacia abajo durante un tiempo largo o con actividades como conducir vehículos o leer un libro, entre outras atividades. Espagueteén mejora con el reposo o en aquellos casos en los que la persona se acuesta.

Ele também contém a medula espinhal e as partes proximais dos nervos espinhais., hay una serie de síntomas adicionales que incluyen, entre outros, os seguintes:

  • Dor e rigidez no pescoço que podem piorar com a atividade
  • Dificuldade para andar, pérdida del equilibrio o debilidad en las piernas o manos
  • Dormência e fraqueza nos braços, mãos e dedos
  • Dores de cabeça
  • Espasmos musculares no pescoço e ombros
  • Sonidos y sensaciones de crepitación o crujido en el cuello con el movimiento.

Examen méeu digo

Determinar la fuente del dolor es fundamental para recomendar el tratamiento adecuado y la rehabilitación. Portanto, um exame abrangente é necessário para determinar a causa da dor no osso do pescoço.

Elesédico se encargará de hacer una historia completa de las dificultades que la persona tiene con su cuello. Su médico puede preguntarle acerca de otras lesiones o enfermedades que hayan tenido lugar en el cuello.

um exame físico completo incluirá ombros, pescoço, brazos y con frecuencia también sus piernas. os exámenes pueden incluir sensaciónãoáctil, reflexos, força, Flexibilidade de pescoço e braço, flujo de sangre y también la forma en la que se camina.

Exáse quer dizer

Elesédico puede complementar su evaluación con exámenes de sangre, e se necessário, consultar con médicos especialistas. Otros exámenes que pueden ayudar al médico a confirmar su diagnóstico, como estão os seguintes:

radiologistaícomo

Los estudios de radiografías se piden como primer paso en la imagenología de la columna. as radiografiasías mostrarán cambios por envejecimiento, como pérdida de altura de los discos o protuberancias ómares.

Imagenología de Resonancia Magnética (ressonância magnética)

Este estudio se encarga de crear imágenes mejores de los tejidos blandos, como nervos,. múcachorros, discos y méjogo espinhal.

mielografiaíuma

Se trata de un estudio de rayos-X específico que involucra la inyección de una tinta o material de contraste en el conducto raquídeo. Estos permiten una evaluación cuidadosa del conducto raquídeo y las raíces de los nervios

scannerías computarizadas (TC)

Es un estudio de rayos-X especializado permite una evaluación cuidadosa del hueso y el canal de la méjogo espinhal.

Eletromiografíuma (EMG)

Los estudios de conducción nerviosa y electromiografía pueden ser realizados por otro médico para tratar así de buscar pinzamientos o daños en los nervios.

Tratamento para dores nos ossos do pescoço

Para lidar com o problema da espondilose cervical ou dor nos ossos do pescoço, é possível recorrer a diferentes tipos de tratamentos.. Entre eles estão tratamientos no quirúrgicos como fisioterapia, remédios, coleiras macias, gelo ou calor ou outras modalidades, injeções de corticosteroides, bloqueo epidural cervical o bloqueo de la superficie articular cervical o el bloqueo de rama medial o interna y ablación por radiofrecuencia.

Ele também contém a medula espinhal e as partes proximais dos nervos espinhais., espagueteén se puede recurrir a tratamientos quirúrgicos, si bien es poco habitual que las personas que solo tienen espondilosis cervical y dolor de cuello sean tratadas con cirugíuma.