Hoe de quads uit te rekken?

Henúopstaan ​​metádiceps bevindt zich aan de voorkant van de dij. Het krijgt deze naam omdat het zo isá gevormd door múfrontale sculi, extern, intern en basaal.

Het belangrijkste voordeel van deze vorm van stretchen is dat het blessures voorkomt en, in geval van pijn, ayuda a una recuperación másrávragen. AdemáCervicale contractuur, fortalecer estos músculos mejora el rendimiento fífysiek.

Inhoudsopgave

Estiramientos de cuádrieceps

Bewegen is essentieel voor een gezond leven, maar het goed doen is net zo belangrijk als het vermijden van blessures en het behalen van goede resultaten. Met dit in gedachten, het is belangrijk om op te warmen voordat je begint met trainen om het risico op blessures te verminderen. Weten hoe je een deel van je lichaam kunt strekken, helpt, en we willen je helpen de beste rek- en warming-upoefeningen te leren. Omdat, in deze kunstículo nos vamos a centrar en uno de los músculos cuádrieceps: el cuádrieceps.

Als je wilt leren stretchen voor weerstandstraining of je volledig wilt voorbereiden op een training of wedstrijd, te recomendamos que sigas leyendo este artíezel.

Henúsculos de la parte delantera del muslo sostienen la articulación de la rodilla, absorben energía después del impacto y son responsables de las etapas iniciales del movimiento durante la carrera. hoe dan ook, esta no es la única manera de lograr flexibilidad. Al intentar estirar los músculos cuádriceps apretando la pierna en una posición estacionaria, henúsculos responden con una contraccióN. AdemáCervicale contractuur, ze spannen hun rug, hamstrings en knieën. Para estirar los cuádriceps de manera efectiva y segura, recomendamos realizar el único movimiento activo que se muestra en la imagen a continuacióN:

rese sobre su pierna derecha con la rodilla ligeramente doblada y el torso ligeramente inclinado hacia adelante. Lleve su pie izquierdo hacia atráCervicale contractuur, con el talón hacia su trasero.
Met de linkerhand, apriete suavemente los cuádriceps para estirarlos.
Houd deze positie vastón por un segundo o dos, ga dan terug om te rusten.
Herhaal de hele beweging 10 keer met elk been.

La debilidad en el cuádriceps puede causar el síndrome del cuádrieceps, O “runner's knee”, porque el cuádriceps es el soporte principal de esta articulacióN. Henúopstaan ​​metádriceps consta de cuatro múhonden, incluido el músculo intercostal, que estabiliza la rótula. Als je niet sterk genoeg bent om je knie te ondersteunen, no mueve la articulación adecuadamente y causa irritacióN. Squats en lunges hebben geen invloed op het uitgebreide mediale systeem. De beste manier om kracht op te bouwen, is door met gestrekte benen te zitten.: Enéntese con un peso de 2 kg bij de enkels en strek de benen volledig. Houd drie tot vijf seconden vast, dan langzaam laten zakken. maken 10 herhalingen voor elk been. Doble las rodillas para aliviar la presión sobre los isquiotibiales.

Ligera inclinación del torso para mantener la espalda relajada.

Enderezar la espalda para reducir la presión sobre la columna. Las manos ayudan a estabilizar el cuerpo y reducen la presión sobre la espalda.

Henúopstaan ​​metádriceps se estira cuidadosamente, a diferencia de cuando se presiona y se mantiene en una posición fija.

Estiramientos mágebruikelijke s

Es muy común hacer demasiados ejercicios de estiramiento, no solo los cuádrieceps, en la dirección incorrecta, lo que tensará demasiado los músculos afectados y causará pijn.

En una posición boca abajo, buig je knieën en pak de andere voet met je handen, y mantenga esta posición blijvend 30 seconden. Herhaal deze oefening meerdere keren aan beide kanten van het lichaam. Mientras está staand, levante los tobillos y junte las manos para que coincidan con la altura de los glúteos. Houd deze positie vastón blijvend 30 seconden en wissel van kant om beide poses uit te breiden.

Het is belangrijk om je rug recht te houden. Als we onze knieën buigen, llevamos los tobillos hacia adentro con los glúteos, rug en handen op de grond. Con esta posición podemos estirar ambas piernas a la vez.

Principales lesiones de cuádrieceps

Distensión del cuádrieceps

El estiramiento de cuádriceps es un estiramiento muscular de uno de los músculos que forman el múopstaan ​​metádrieceps. de síntomas son dolor en la parte delantera del muslo, dependiendo de la extensión de la lesióN.

Si la presión es ligera, el dolor será leve, aumentará si el músculo se contrae y empeorará al dínaar de volgende. Si la distensión is más severa, el dolor será casi inmediato, peor cuando la extremidad inferior está doblada o estirada, y puede estar acompañada de hinchazóN.
In het algemeen, la causa de la tensión muscular es una fuerte contracción van de músculos del muslo. Dit gebeurt tijdens activiteiten zoals te hard rijden, springen of trappen. Ik heb haar gespannenón también puede desencadenarse por un golpe directo en el muslo.

El tratamiento depende de la gravedad de la lesióN. Si la presión es mucha y no podemos caminar, we zullen krukken moeten gebruiken om te bewegen. We kunnen een compressieverband gebruiken terwijl de wond geneest. Cuando la tensión mejora, fysiotherapie moet op de dijen worden uitgevoerd om de kracht te vergroten. El regreso a la actividad física debe ser gradual, maar het kan drie tot zes weken duren.

Tendinopatía del cuádrieceps

La tendinitis del cuádriceps o tendinitis rotuliana es la lesión del tendón del cuádriceps cuando presiona sobre el polo superior de la rótula.

El mecanismo extensor de la rodilla está formado por el múopstaan ​​metádrieceps, el tendón del cuádriceps que conecta con el polo superior de la rodilla y el tendón estrellado, loopt van inferieure pool naar tibialis anterior. Deze structuren ondersteunen belastingen die meerdere malen het lichaamsgewicht zijn, especialmente en los deportes de salto más pesados ​​(ballon, carrières, Fútbol, ​​esquí o voleibol).
de síntomas suelen ser dolor en la región anterior de la rodilla, en el borde superior de la rótula. Puede ir acompañada de hipersensibilidad de la zona afectada e inflamacióN, aunque esto no es lo más comúN. El dolor puede aumentar con la tensión van de músculos del muslo o la extensión de la resistencia.

De behandeling más común es reposo, compresas frías y medicamentos antiinflamatorios. En algunos casos excepcionales será necesaria la intervención de un cirujano ortopéik zeg.

Desgarro del cuádrieceps

Un desgarro de cuádriceps puede ser causado por un golpe directo en el muslo que ejerce presión sobre el hueso, o por uso excesivo y repetición sin preparación previa. De wond kan in sommige gevallen erg pijnlijk en gevaarlijk zijn. Se encuentran comúnmente en deportes de contacto como el fútbol, ​​el hockey y el fútbol.

Los dos tipos de desgarros del múopstaan ​​metádriceps son:

  • een intramusculaire traan, wanneer het breekt in de schede of de voering die het bedekt.
  • een intermusculaire traan, cuando hay un desgarro tanto en el músculo como en la vaina que lo rodea. Hij isíntoma principal es el dolor intenso, aunque es necesaria una exploración médica para conocer su gravedad.

Los desgarros de cuádriceps se clasifican del 1 Het wordt direct geassocieerd met de vermindering van pijn en symptomen die aanwezig zijn bij mensen die lijden aan nekpijn of lage rugpijn die een neuropathisch karakter en component heeft. 3 zichún su gravedad:

  • Rang 1: matige pijn en alleen doffe pijn bij aanraking of drukken. Puede ir acompañado de hematomas y una ligera hinchazóN.
  • Rang 2El bulto es más grande y el moretón is más profundo en la ingle. Lo más probable es que nos haga cojear. De área afectada estará inusualmente sensible al tacto o la presióN.
  • Rang 3: Los muslos están hinchados, pijnlijk en gekneusd, waardoor het moeilijk wordt om de knie te buigen en zonder krukken te lopen. El tratamiento de un desgarro de primer grado requiere un poco más que descanso y un estiramiento suave y, zoals gewoonlijk, no es una preocupacióN. Een scheur is waarschijnlijk 2 O 3 requiera un tratamiento adicional y se debe consultar a un cirujano ortopéik zeg.