Spēka treniņu nozīme, lai mazinātu muguras sāpes

muguras sāpes, spagetién pazīstamas kā muguras sāpes, ir viena no problēmām fím sycosáir izplatīta pasaulē. dara toños, domāja, ka atpūta un sāpesésicos eran la mejor forma de tratamiento, pero los últimos estudios científicos han demostrado que el entrenamiento de fuerza es mucho más eficaz para reducir los dolores de espalda.

En los últimos años, tas ir pierādīts muguras vingrinājumi elegidos cientímūžīgs, stiprināt muskuļu locītavas, lo que a su vez disminuye la inflamación causada por los dolores. saskaņā ar a estudio científico,el entrenamiento de fuerza ha demostrado resultados increíbles al tratar los dolores de espalda. Los resultados de esta investigación han demostrado que las personas que realizan ejercicios con pesas experimentan una reducción significativa en el dolor de espalda, en comparación con los que no los realizan.

Svarīgi pieminēt, ka spēka treniņi jākontrolē un jāuzrauga ekspertam un kvalificētam trenerim.. El régimen correcto de ejercicios de fuerza también deben diseñarse de acuerdo con los objetivos preestablecidos y los requisitos específicos de la persona. Piemēram, spēka treniņu programma kādam ar dorsalģija nodoklisía centrarse en los músculos del tronco, específicamente los músculos de la espalda baja y del medio. El entrenamiento de fuerza también debe incluir ejercicios para los sobreprotectores del tronco, y los movimientos de estabilización del tronco.

Indekss

¿Kāpēcé el entrenamiento de fuerza es tan eficaz para tratar los dolores de espalda?

Spēka vingrinājumi stimulē locītavas, que a su vez fortalecen los músuņi. Tas ir īpaši svarīgi muguras sāpēm., ya que los fuertes músculos de la espalda pueden soportar la columna vertebral y prevenir lesiones en diferentes partes de la espalda. El entrenamiento de fuerza también ayuda a desarrollar los nervios que se encuentran alrededor de la espina dorsal. Estos nervios son los que controlan el movimiento y la sensación en la espalda. Si los nervios están en buen estado, var veikt nepieciešamās kustības, lai novērstu sāpes.

Además, spēka treniņš uzlabo elastību, lo que también es beneficioso para la espalda. Esto se debe a que cuanto más se extienden los músuņi, más movimiento tendrá aizmugurē. Una vez que la espalda se ha vuelto más flexible, tas var palīdzēt novērst sāpes, ya que los extremos óseos se mueven mejor entre sí sin provocar dolor. Esto también mejora el equilibrio y la estabilidad de la espalda.

Spēka treniņu papildu priekšrocības mugurai

El entrenamiento de fuerza se ha demostrado como una herramienta efectiva para tratar el dolor de espalda crónico. Además del alivio del dolor, los ejercicios de fuerza también tienen otros beneficios, Kas:

1. uzlabot stāju

sculos de la espalda y los abdominales trabajan juntos para sostener la postura correcta. El entrenamiento de fuerza mejora la postura al fortalecer los músculos que estabilizan la columna vertebral. Tas ļauj saglabāt pareizu stāju, kas novērš muguras sāpes.

2. Reduce el estrés

Los ejercicios de fuerza ayudan a reducir el estrés mental al reducir los niveles de cortisol en el cuerpo. El cortisol es una hormona que se libera en el cuerpo cuando se siente estrés. Esta hormona está relacionada con el aumento de la presión arterial y el aumento del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Además, el cortisol también está relacionado con el aumento del dolor de espalda. Spēka treniņi pazemina kortizola līmeni organismā., kas var palīdzēt mazināt muguras sāpes.

3. Uzlabo vispārējo veselību

Cilvēkiem, kuri regulāri praktizē spēka treniņus, ir augstāks vispārējās veselības līmenis. Estos ejercicios mejoran la condición física, aumentan el metabolismo y mejoran el nivel de energía. Estos resultados pueden ayudar a reducir el dolor de espalda al reducir la cantidad de estrés al que está expuesto el cuerpo.

Secinājums

Austrumiá claro que el entrenamiento de fuerza es una forma efectiva de tratar los dolores de espalda. Piedāvā dažādus vispārējos ieguvumus veselībai, kā uzlabot elastību, poza un izturība. Los individuos con dolores de espalda deberían considerar el entrenamiento de fuerza como una forma segura y eficaz de tratar los dolores de espalda. Šīs terapijas izmantošana kopā ar citām procedūrām, piemēram, atpūtu, dzīvesveida modifikācijas, zāles un akupunktūra, var nodrošināt muguras sāpju mazināšanu.