Skriemeļu iesaistīšanās Pedžeta slimības dēļ

Ikviena, kas slimo ar Pedžeta slimību, mugurkaulā vai kaulos var tikt bojāts mugurkauls..

Esta grave enfermedad puede llevar a un compromiso de la médula espinal en la columna y comprimir nervios que finalmente pueden llevar a una enfermedad dolorosa de tipo vascular o parestésica (paralizējot).

Šī slimība var izraisīt kvadriparēzi vai kvadriparestēziju (paralización del cuerpo del cuello hacia abajo o debilidad) ja tas netiek risināts īstajā laikā.

Starp deģeneratīvām kaulu slimībām, spagetién esta la Enfermedad de Paget.

Indekss

Pedžeta slimības cēloņi

The šīs Pedžeta slimības cēlonis n en estudios, es de tipo histológico. Esto quiere decir que en un defecto en las cékalmārs óseas.

En el proceso de la vida la cékalmārs óseas se destruyen y se vuelven a reconstituir, es un proceso que ocurre entre células oseas llamadas osteoclastos y osteocitos.

El nivel de destrucción de los osteoclastos nunca sobrepasa el nivel de reconstrucción, por lo que debe existir un equilibrio entre ambos tipos de cékalmārs.

Pedžeta slimības gadījumā, este proceso no funciona y los osteocitos siguen reconstituyendo células oseas causado un nivel de crecimiento exagerado en algunos huesos.

Kad tas notiek mugurkaula līmenī un ietekmē mugurkaulu, cilvēks var būt paralizēts un viņa sāpes var būt diezgan sarežģītas.

Algunos estudios médicos categorizan a la enfermedad de Paget y su compromiso vertebral como un padecimiento reumátiko. Por lo que es también del tipo de deģeneratīvas kaulu slimības

Físicamente puede parecerse a la artritis reumatoide aunque no produce tales compromisos.

Diagnozeóstico de la enfermedad

Cuando hay un clínica diagnosticada por un mées saku, kur ir skriemeļu kompromiss, signos y síntomas de recrecimiento y compresión ósea o peor aún cuadraplejias o paresias importantes, médico especialista puede hacer estos estudios:

  • Radiogrāfsías o Rayos X, imágēni
  • Análisis de sangre: laboratorios completos con indicadores óseos o reumátikos
  • Gammagrafía ósea, Ir svarīgi izmērīt kaulu blīvumu

Pārspīlēta mugurkaula skriemeļu ataugšana jostas līmenī ir redzama attēlā, dzemdes kakla, muguras vai sakrālā. Līdz tam laikam var būt mugurkaula saistība ar nerviem vai asinsvadiem.

Slimības ārstēšanas metodes

Pedžeta slimība

Mientras la enfermedad no ha generado compromiso en la mémugurkaula spēle, asinsvadu vai parēze, slimību var ārstēt ar šādiem ārstēšanas veidiem:

Analgésicos AIMEs, Pedžeta slimību parasti ārstē ar pretiekaisuma un pretsāpju līdzekļiem.

Bisfosfonātu zāles, mientras se pueda inhibir el mal crecimiento óSEO, šajā slimībā ir panākts liels progress

Cirugías ortopépadomi: con el fin de solucionar los problemas óseos de orden ortopédico e impedir la compresión de nervios.

Administrar la calcitonina mediante inyección subcutánea.

En los últimos años se ha tratado Pedžeta slimība ar fizioterapeitisku ārstēšanu, el cual puede dar excelentes resultados para descomprimir nervios y desinflamar áreas nerviosas.

Por úPēdējais, tiem, kas cieš no šīs slimības, ieteicams nēsāt mērenu svaru, staigāt un stāvēt, para evitar paresias o compresión. Médicos especialistas pueden informarte sobre los ejercicios que puedes hacer para mejorar y aliviar la condición.