Kedu ka hyperextension nke ikpere si emetụta ọkpụkpụ azụ

La hiperextensión se define como el movimiento de una articulación más allá de su rango de movimiento normal. N'okwu a kapịrị ọnụ nke ikpere, esto significa que los huesos que forman la espinilla se desplazan hacia atrás en un ángulo obtuso con respecto al piel y el tobillo. Nkwagharị a dị mkpa n'ihi na nwere ike imetụta ọkpụkpụ azụ y por lo tanto conviene saber más al respecto.

Yabụ, nke Shin, mgbe akpụkpọ anụ, mantiene un ángulo recto con respecto al piel; sin embargo para que el peso se distribuya con éxito desde la columna a la pelvis, ụkwụ na ụkwụ, es necesario que el hueso del fémur se encuentra localizado directamente por encima de la tibia de tal manera que la tibia puede estar directamente en la parte superior del tobillo. Cuando se presenta una hiperextensión en una articulación de la rodilla, estos huesos se mueven hacia atrás, si otú ahụ na-ebelata nke ukwuu ibufe ibu na-aga nke ọma.

Hiperextensión de las rodillas

Agbanyeghị, la alineación de la columna vertebral es altamente dependiente de la posición que tiene la pelvis, ya mere ọ na-esiri ike ịhazi pelvis nke ọma mgbe a hiperextensión en las rodillas. N'ihi ya, cuando se presenta esta condición en las rodillas, na-ekpo ọkụ, el peroné y el fémur, se mueven hacia atrás en la rodilla y el fémur se mueve hacia adelante, na akụkụ elu nke apata ụkwụ.

Ebe aí es importante mencionar que este movimiento del muslo hacia adelante tira de la pelvis con él y a menudo, ọ bụ ezie na ọ bụghị mgbe niile, na-etinye ya n'ime. N'akụkụ nke ya, na n'ihi nke a, nke columna vertebral es sacada de su alineación y el resultado es que con frecuencia se presenta una ligera compresión en la parte posterior ma ọkpụkpụ lumbar na ọkpụkpụ cervical.

Hiperextensión de las rodillas

La hiperextensión de las rodillas o en su caso, la falta de alineación de cualquier articulación, no tiene que ser excesiva ya que pueden pasar muchos años con una mala alineación nke na-agbakwụnye ka oge na-aga ma tinye ọkpụkpụ ahụ dum n'ihe ize ndụ, ma tumadi na spain. De ahí la importancia de tomarse el tiempo para mejorar la postura.

Spaghettién hay que entender que la ọkpụkpụ azụ na-emebi ndammana maka ọtụtụ ihe dị iche iche. El envejecimiento es el más natural de los procesos degenerativos y debido a que la vida sigue, nuestros huesos se van secando lentamente de tal manera que se vuelven frágiles en diversos grados. The ọnya, dị kaí como las compensaciones, ọrịa, la genética y otros factores, spaghettién afectan la forma de la columna vertebral.

Se puede decir que todas estas son las cosas que están fuera de nuestro control consciente, Otú ọ dị, ọnọdụ ọnọdụ bụ ihe anyị nwere ike ịchịkwa na n'eziokwu, la hiperextensión en las rodillas es uno de los errores de postura mánkịtị s. Para la mayoría de los especialistas, una mala postura puede ser la responsable directa de una buena parte de la degeneración nke médula. Na ụzọ gị elu, ọkpụkpụ na-akwado ma na-ebufe ibu site n'ịkọba otu kpọmkwem n'elu nke ọzọ.

Ya mere, mgbe ọkpụkpụ na-adaba nke ọma, permite que los músculos trabajen lo menos posible al sostener el cuerpo, lo cual libera a esos mismos músculos de la función para la cual estáenweghị imeweñỌ dị mma.

Siempre hay que tener en cuenta que el movimiento de casi cualquier articulación del cuerpo, tiene una afectación sobre otras articulaciones cercanas. Maka gịnị ọkpụkpụ azụ na-arụ ọrụ nke ọma, requiere que todas las articulaciones del cuerpo estén funcionando todas juntas en armonía, lo cual tristemente es más fácil decirlo que hacerlo.