Kev kho mob ntawm hamstring

Las lesiones de isquios ocurren como resultado de la tensión o el estiramiento de uno de los isquiotibiales, un grupo de tres músculos que corren a lo largo de la parte posterior del muslo.

Es más probable que se lesione los isquios si practica un deporte como fútbol, ​​balloon, fútbol, ​​tenis o algo similar que involucre correr, nres thiab rhuav koj lub taub hau. Las lesiones de isquios también pueden ocurrir en corredores y bailarines.

Feem ntau, todo lo que necesita para aliviar el dolor y la inflamación causados ​​por una lesión v kevón de la corva son medidas de cuidado personal, ua so, hielo y analgésicos de venta libre. tsawg zaus, es posible que necesite cirugía para reparar el tendón de la corva.

Index

Sínoj

Una lesión v kevón de la corva generalmente causa un dolor repentino y agudo en la parte posterior del muslo. Spaghettién puede tener una sensación ntawm “agrietadoo acuoso. La hinchazón y el dolor suelen aparecer en unas pocas horas. Spaghettién puede experimentar moretones inusuales o decoloración en la parte posterior de la pierna, raws lií como debilidad muscular o incapacidad para soportar peso en la pierna afectada.

Cov kab mob me me tuaj yeem kho tau hauv tsev. Txawm li cas los xij, debe consultar a su médico si no puede soportar peso sobre la pierna afectada o si no puede dar más de cuatro pasos sin experimentar un dolor intenso.

pob txha pob txha

La rotura de las fibras del tendón de la corva es una lesión ua liún en los deportistas que se produce cuando se rompen las fibras que componen el múxyoo pua. Si es un desgarro más profundo, nws yog leeg nqaij.

Txawm hais tias lawv feem ntau tshwm sim indirect, los pacientes pueden sufrir un desgarro tras un golpe o una contusión o un estiramiento excesivo del músculo debido a un movimiento muscular brusco. Además, la deshidratación muscular por el ejercicio extenuante puede provocar una pérdida de elasticidad, lo que aumenta la posibilidad de un desgarro del tendón de la corva.

Hauv qee kis, un desgarro del tendón de la corva puede ser el resultado de otros tratamientos inadecuados, xws li tendinitis los yog nqaij contractures.

hamstring tendonitis

Zoo li fiber ntau so, la tendinitis isquiotibial es una lesión ua liún en los deportistas, thiab hauv qhov no, tshwj xeeb tshaj yog nyob rau hauv nruab nrab khiav khiav. Esta lesión ocurre cuando un músculo pasa de la máxima contracción ua máxima extensión.

La inflamación del tendón puede producir un dolor agudo en la zona. Qee zaum, un paciente presenta inflamación en esta zona, tiv thaiv koj los ntawm kev ua koj cov dej num ib txwm muaj.

Ua rau

Los isquiotibiales son un grupo de tres músculos que se extienden a lo largo de la parte posterior del muslo desde la cadera hasta justo debajo de la rodilla. Estos músculos facilitan la extensión posterior de la pierna derecha y la flexión de la rodilla. Cuando uno de estos músculos se estira más allá de sus límites durante la actividad física, kev raug mob tuaj yeem tshwm sim.

Risk yam

Yam tseem ceeb rau kev raug mob hamstring yog raws li nram no:

  • Ua kis las. Cov kev ua si uas yuav tsum tau dhia, khiav los yog lwm yam dej num, ua las voos, pueden aumentar su energíib, nce kev pheej hmoo ntawm kev raug mob hamstring .
  • Lesión anterior de isquiotibiales. tom qabés kev raug mobón v kevón de la corva, es más probable que tenga otra lesión v kevón de la corva, especialmente si intenta reanudar todas sus actividades al mismo nivel de intensidad que tenía antes de la lesión antes de que sus músculos hayan tenido tiempo de sanar y recuperar la fuerza.
  • qis elasticity. Yog tias koj muaj kev hloov pauv me me, es posible que sus músculos no puedan manejar toda la fuerza necesaria para ciertas actividades.
  • nqaij imbalances. Si bien no todos los expertos están de acuerdo, Qee qhov kev sib cav tias cov leeg tsis sib haum tuaj yeem ua rau raug mob hamstring. A medida que los músculos que se extienden a lo largo de la parte delantera del muslo, los cuádriceps, se vuelven más fuertes y más desarrollados que los isquios , es más probable que experimente una lesión en los isquiotibiales.

Prevención

Los ejercicios regulares de estiramiento y fortalecimiento como parte de un programa integral de acondicionamiento físico pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones en los isquios . sim nyob twj ywm zoo rau kev tawm dag zog; Tsis txhob tawm dag zog kom haum.

Si tiene un trabajo físicamente exigente, cua txias tsis tu ncua tuaj yeem pab tiv thaiv kev raug mob. Pregúntele a su médico acerca de los ejercicios de acondicionamiento apropiados.

Hauv qee kis, kev raug mob hamstring, tshwj xeeb yog cov uas tshwm sim los ntawm kev raug mob, yog inevitable. Txawm li cas los xij, muaj qee cov lus qhia uas tuaj yeem pab tiv thaiv hom kev raug mob no.

Ua ntej, Nws yog ib qho tseem ceeb tshwj xeeb uas yuav tsum ua kom zoo thiab ua kom sov so ua ntej kev tawm dag zog thiab, los ntawm último, estirar los múdev.

Además, kev ua neej nyob sedentary thiab kev tawm dag zog tsis tu ncua yuav tsum zam, raws lií como una dieta moderada para controlar el peso corporal.

Diagnosóstico

Ante la aparición de dolor pélvico, la paciente debe consultar a un médico especialista. Ua ntej, se realizará un examen físico general del paciente, durante el cual el médico podrá comprobar dónde siente más dolor el paciente.

Hauv qhov thib ob, en muchos casos serán necesarias pruebas de imagen que aporten una información más completa sobre la musculatura del paciente. Algunas de estas pruebas pueden ser radiografías o resonancias magnétics, que brindan imágenes con información detallada.

Kev kho mob ntawm hamstring

Una vez realizado el diagnóstico, el especialista deberá valorar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Yog nws tawg, el paciente puede necesitar cirugíib. Feem ntau, Cov neeg mob tau muab tshuaj tiv thaiv kab mob uas pab txo qhov mob.

Txawm li cas los xij, el tratamiento más eficaz para este tipo de lesiones es la fisioterapia. Dependiendo de la extensión de la lesión del paciente, las técnicas utilizadas pueden variar. Si la lesión es de primer grado, el objetivo será realizar ejercicios de rehabilitación para fortalecer la musculatura. En casos severos se puede utilizar electrólisis intraocular percutánea, raws lií como ejercicios de rehabilitación.