Dab tsi yog rhizolysis

Cov rizolis es una técnica quirúrgica no quirúrgica para el tratamiento del dolor lumbar causado por diversos orificios en la región espinal que requieren tratamiento sin necesidad de tratamiento hospitalario. La hemodiálisis radical se realiza en quirófano, el paciente está acostado, en caso de degeneración de las raíces lumbares y espinales, los yog nthuav tawm thaum mob caj dab. kev phaisía se realiza bajo anestesia local y controlada por rayos X, y en algunos casos se puede utilizar anestesia siempre que no interfiera con la cirugíib.

Este tratamiento está indicado para el dolor que se produce durante el movimiento donde los nervios que salen de la columna hacia las extremidades no se ven afectados. Solo es eficaz en pacientes con lesiones crónicas en las articulaciones de la columna donde se conectan los nervios faciales. Siempre es el último recurso porque los nervios no se regeneran y este tratamiento depende de destruirlos.

Index

Cov txiaj ntsig ntawm rhizolysis

Cov rizolis es una técnica no quirúrgica que puede tratar el dolor lumbar en algunos casos derivado de varios orificios en la zona de la columna a tratar.

Esta técnica puede tratar el dolor que surge en las articulaciones de la columna (Mob caj dab, rov qab los qis dua) sin intervención xavúrgica sin necesidad de anestesia general ni hospitalización. Sab hnub tuajá indicado para el dolor mecánico ua (nrog kev txav mus los) donde los nervios que salen de la columna vertebral de las extremidades no están afectados. Se basa en la presencia de terminaciones nerviosas que transmiten las sensaciones de dolor desde las articulaciones de las dos vévertebrae, cuyos extremos se pueden cambiar con pulsos de radiofrecuencia para que dejen de generar impulsos de dolor primarios y en ocasiones únicos. Síntomas de la enfermedad degenerativa de la columna.

mo funciona la rizolisis

La rizolisis consiste en la destrucción, los ntawm radiofrequency pulses, de algunas de las terminaciones nerviosas que transmiten el dolor desde las articulaciones de las dos vévertebrae. Se aplican pulsos de radiofrecuencia a través de una aguja enfocada en un nervio específico y bajo control de rayos X.

Una vez que la aguja está en la posición correcta, se realizan una serie de pruebas para determinar su posición. Localice el nervio que causa el dolor y asegúrese de que esté en la posición ózoo heev. La impresión que tendrá el paciente durante este procedimiento será una sensación de hormigueo. thaum lub sij hawm tus txheej txheem, su profesional médico le indicará cómo se siente. Si la aguja está cerca de las raíces nerviosas principales, la sensación será una sacudida en la pierna. Tom qab txhua qhov kev xeem tiav lawm, se realiza una escisión de la rizolis, uas kav kwv yees li 1 feeb.

Durante el período preoperatorio, tus neeg mob yuav tsum ua kom tiav daim ntawv pom zoo sib xws. Además, se realizará un estudio de coagulación y posteriormente se seguirán los cuidados habituales previos a la intervención: tus neeg mob tsis muaj menyuam, lugar de la intervención y revisión de la medicación utilizada para realizar la defecación.

Cuidados tras una intervención de rizolisis

Vim qhov no yog txoj kev kho mob sab nraud, tus neeg mob yuav tsum tau so luv luv, los ntawm 30 ib 60 feeb, y poder irse a casa después de unas horas. Su médico le recomendará descansar el resto del día y realizar actividades no extenuantes durante los próximos dos díraws li.

Es posible que notes algún tipo de dolor o entumecimiento en la zona donde se aplicó kev kho mob. tsawg zaus, el dolor que sentía antes del procedimiento puede empeorar. Rau nws, puedes utilizar analgésicos o aplicar hielo o calor para reducir las molestias. Cov txiaj ntsig yuav siv li ob mus rau peb lub lis piam. Yog qhov mob rov qab los, koj tuaj yeem rov ua cov txheej txheem lossis ua lwm yam kev kho mob.

Thaum twg lumbar rhizolysis qhia?, ncauj tsev menyuam los yog facet

Tsuas yog tias koj xav tias cov hlab ntsha nyob ze ntawm cov leeg txha caj qaum yuav yog qhov ua rau mob; Un examen físico y el apoyo de imágenes pueden ser suficientes para hacer un buen diagnóstico. Mientras otros tratamientos conservadores no den los resultados deseados y tus molestias sean prolongadas e intensas y te impidan hacer una vida normal

Solo en estos casos tu médico puede recomendarte un tratamiento para la rizolisis lub ncauj tsev menyuam (Nws yog ncaj qha cuam tshuam nrog txo qhov mob thiab cov tsos mob uas muaj nyob rau hauv cov neeg uas raug kev txom nyem los ntawm mob caj dab lossis mob nraub qaum uas muaj tus cwj pwm neuropathic thiab tivthaiv.)rizolisis qab (vim mob nraub qaum) O rizolis lumbar (vim mob nraub qaum).

La rizolisis a menudo se usa para aliviar el dolor si está bien localizado y no se ha propagado a otras áreas. Siempre y cuando no sienta pérdida de fuerza, rhiab heev los yog reflexes ntawm caj npab los yog ob txhais ceg. Yog qhov no tshwm sim, qhov chaw ntawm qhov mob yuav txawv.

txaus ntshai

La mayoría de los pacientes pueden llevar una vida seminormal desde el primer díib; Tsuas yog cov txheeb ze kev nplij siab yog tsim nyog… Txawm li cas los xij, no te dejes vencer si no notas una mejora significativa al cabo de unos díraws li. Muchos pacientes realmente no notan los efectos beneficiosos de la disolución de la raíz durante una semana o dos.

Tampoco es raro notar entumecimiento u hormigueo en el área después de salir del quirófano.

Hmoov zoo, sus riesgos más graves son excepcionales e implican una excesiva difusión del anestésico local, thiabños accidentales en los nervios cercanos o incluso, hauv cov xwm txheej tshwj xeeb, infección o sangrado en la zona tratada. Yog tias koj kub taub hau lossis loog hauv koj txhais tes lossis ko taw, koj yuav tsum mus rau chav xwm txheej ceev.

lwj más habitual es indicar y aplicar bien la técnica: notarás una notable mejoría y pronto podrás volver a tu vida normal incluyendo los ejercicios de rehabilitación recomendados para evitar o reducir la intensidad de nuevos episodios de dolor.

Es importante saber que aún con la técnica adecuada… nws cov teebmeem tuaj yeem hnav dhau sijhawm… thiab qhov tsis xis nyob yuav rov tshwm sim.

Es una de las técnicas más utilizadas en clínicas y consultorios privados, thiab cov neeg mob muaj kev txhawj xeeb zoo sib xws txog tus nqi ntawm kev kho mob hauv paus kwj dej. Su precio Nws yog variable heev thiab tuaj yeem raug nqi los ntawm 1.500 euro mus up 6.000 euro