Yuav ua li cas hyperextension ntawm lub hauv caug cuam tshuam rau tus txha nraub qaum

La hiperextensión se define como el movimiento de una articulación más allá de su rango de movimiento normal. Hauv qhov tshwj xeeb ntawm lub hauv caug, esto significa que los huesos que forman la espinilla se desplazan hacia atrás en un ángulo obtuso con respecto al piel y el tobillo. Qhov kev txav no tseem ceeb heev vim tuaj yeem cuam tshuam rau tus txha nraub qaum y por lo tanto conviene saber más al respecto.

Ces, lub Shin, thaum tawv nqaij, mantiene un ángulo recto con respecto al piel; sin embargo para que el peso se distribuya con éxito desde la columna a la pelvis, ob txhais taw thiab ko taw, es necesario que el hueso del fémur se encuentra localizado directamente por encima de la tibia de tal manera que la tibia puede estar directamente en la parte superior del tobillo. Cuando se presenta una hiperextensión en una articulación de la rodilla, estos huesos se mueven hacia atrás, li no considerably diminishing kev vam meej poob phaus.

Hiperextensión de las rodillas

Txawm li cas los, la alineación de la columna vertebral es altamente dependiente de la posición que tiene la pelvis, yog li ntawd nws yog ib qho nyuaj heev kom raug kho lub plab mog thaum a hiperextensión en las rodillas. Yog li ntawd, cuando se presenta esta condición en las rodillas, qhov sov, el peroné y el fémur, se mueven hacia atrás en la rodilla y el fémur se mueve hacia adelante, nyob rau hauv lub Upper ib feem ntawm tus ncej puab.

Aquí es importante mencionar que este movimiento del muslo hacia adelante tira de la pelvis con él y a menudo, txawm tsis yog ib txwm, muab tso rau hauv. Rau nws feem, thiab raws li qhov tshwm sim ntawm qhov no, tus columna vertebral es sacada de su alineación y el resultado es que con frecuencia se presenta una ligera compresión en la parte posterior ob leeg lumbar spine thiab cervical spine.

Hiperextensión de las rodillas

La hiperextensión de las rodillas o en su caso, la falta de alineación de cualquier articulación, no tiene que ser excesiva ya que pueden pasar muchos años con una mala alineación uas ntxiv rau lub sijhawm thiab ua rau tag nrho lub cev pob txha muaj kev pheej hmoo, tab sis feem ntau yog txha nraub qaum. De ahí la importancia de tomarse el tiempo para mejorar la postura.

Spaghettién hay que entender que la txha caj qaum degenerates lawm rau ntau yam sib txawv. El envejecimiento es el más natural de los procesos degenerativos y debido a que la vida sigue, nuestros huesos se van secando lentamente de tal manera que se vuelven frágiles en diversos grados. Cov kab mob, raws lií como las compensaciones, kab mob, la genética y otros factores, spaghettién afectan la forma de la columna vertebral.

Se puede decir que todas estas son las cosas que están fuera de nuestro control consciente, Txawm li cas los xij, lub cev muaj zog yog ib yam uas peb tuaj yeem tswj tau thiab qhov tseeb, la hiperextensión en las rodillas es uno de los errores de postura más comunes. Para la mayoría de los especialistas, una mala postura puede ser la responsable directa de una buena parte de la degeneración ua médula. Ntawm koj txoj kev nce, cov pob txha txhawb nqa thiab hloov qhov hnyav los ntawm stacking ib qho ncaj qha rau sab saum toj ntawm lwm tus.

Yog li, thaum lub cev pob txha zoo sib xws, permite que los músculos trabajen lo menos posible al sostener el cuerpo, lo cual libera a esos mismos músculos de la función para la cual estátsis tsimñok.

Siempre hay que tener en cuenta que el movimiento de casi cualquier articulación del cuerpo, tiene una afectación sobre otras articulaciones cercanas. Rau dab tsi tus txha caj qaum ua haujlwm zoo, requiere que todas las articulaciones del cuerpo estén funcionando todas juntas en armoníib, lo cual tristemente es más fácil decirlo que hacerlo.