گردن درد مفاصل و دیسک ها را تحت تاثیر قرار می دهد

El dolor cervical es una condición چگونهún relacionada con la edad que afecta las articulaciones y los disco en el cuello. Se desarrolla como consecuencia del desgaste del cartílago y los huesos que se localizan en la columna cervical y que se extienden al cuello. Si bien es cierto que esta condición es en gran parte debido a la edad, ماکارونیén es un hecho que puede ser ocasionada por otros factores.

Se calcula que más del 85% از مردم 60 آñسیستم عامل, padecen esta condición, aunque muchas de ellas jamas experimentan síntomas. En algunas personas, esta condición puede ocasionar dolor y rigidez severa, با این اوصاف, muchas personas que la padecen son capaces de llevar sus actividades diarias con normalidad.

el-dolor-cervical

متاسفانه los huesos y el cartílago protector en el cuello, son propensos al desgaste, lo cual puede conducir al dolor cervical, generando a su vez una condición que se conoce como espondilosis cervical. Las posibles causas de esta enfermedad incluyen las espuelas de hueso, que son crecimientos de hueso que se dan como resultado del intento del cuerpo por hacer crecer hueso adicional para hacer más fuerte la columna vertebral.

با این اوصاف, این است hueso adicional puede ejercer presión sobre áreas delicadas de la columna vertebral, como el caso de la médula espinal y los nervios, همه اینها در نهایت منجر به درد می شود. El problema también puede ser originado por دیسک های ستون فقرات کم آب. در این حالت استخوان های ستون فقرات دارای دیسک هایی بین خود هستند, los cuales son como gruesos cojines que absorben los golpes de elevación, پیچ و تاب و حرکات دیگر.

درد دهانه رحم

مواد ژل داخل این دیسک ها به مرور زمان خشک می شوند., باعث ساییدگی مهره های ستون فقرات به یکدیگر می شود, ایجاد درد. این شرطón puede comenzar a partir de los 40 آños en adelante, aunque no es lo único que puede generar el dolor cervical ya que los discos espinales también pueden desarrollar grietas que provocan la fuga de este material de relleno interno. همزمان, el material puede ejercer presión روی médula espinal y los nervios, به عنوان نتیجه دادن سíntomas que incluyen ciática y adormecimiento del brazo.

ماکارونیén es un hecho que si se ha tenido una این یکیón en el cuello, مثلا, una caída o un choque en el coche, این می تواند روند پیری را تسریع کند. در مورد سفتی رباط, باید گفت که تارهای قوی که استخوان های ستون فقرات را به یکدیگر متصل می کند, pueden llegar a ser incluso mucho máاس آرígidos con el paso del tiempo. Esto afecta directamente el movimiento del cuello y hace que esa zona en particular se sienta más apretada.

اگر صحبت کنیم عوامل خطر, más grande es el envejecimiento. که این است که بگوییم, گردن درد در نتیجه تغییرات در مفاصل گردن با افزایش سن ایجاد می شود. فتق دیسک, la deshidratación de los discos, y los espolones óسئوها, همه شرایط ناشی از پیری هستند.

عوامل مختلف از افزایش سن می تواند بر خطر گردن درد تأثیر بگذارد, شامل, آسیب های گردن, actividades relacionadas con el trabajo que ponen tensión adicional sobre el cuello, اضافه وزن و کم تحرک بودن, factores genéticos y el habito de fumar.