Wie unterscheidet sich ein Bandscheibenvorfall von einem Bandscheibenvorfall??

Es gibt verschiedene Arten von Bandscheibenverletzungen, die zu Rückenverletzungen führen.. Im Allgemeinen, der Größteía de ellos son producto de un proceso degenerativo.

Bandscheibenvorfälle oder Osteochondrose sind Beispiele für Verschleißschäden durch die Zeit. Hoy deberíamos hablar de uno de ellos: Ich ragte es herausóIch habe mich nicht hervorgetanón Scheibe.

Index

Disco-Zwischenwirbel

Para comprender qué es la protrusióDisk-Nr., primero se debe comprender la formación Festplatten. Los discos son estructuras situadas entre las véWirbel. Su función es protegerla, alsí como proteger los nervios que salen entre ella y las articulaciones de la zona. Die Scheibe besteht aus drei Teilen: DannúCleo breiig, Dannúcleo fibroso anular y el disco intervertebral.

Las fibras que componen el anillo se deterioran con el tiempo bajo la influencia de la presión auf der Wirbelsäule. Esto provoca deshidratación que conduce a pequeños desgarros, bekannt als Bandscheibenrisse.
Cuando esta condición persiste en el tiempo, die Fasern verformen sich zwangsläufig und können sich nicht mehr regenerieren.

Schlauón Scheibe

La protrusión del disco ocurre cuando las fibras comienzan a deformarse y abultarse debido a estas tensiones. wenn es schwächelt, Dannúcleo pulpar se deforma y lo empuja hacia atráS, was dazu führt, dass sich die Struktur der Scheibe verformt.

Síntomas

Als degenerativer Prozess in der Wirbelsäule, los discos abultados afectan más comúnmente a personas mayores de 40 einños. SpaghettiéEs ist nicht sehr verbreitetún que los síntomas no aparezcan.

Nichtsdestotrotz, cuando el bulto ocurre en el área por donde pasa el nervio, kann Rückenbeschwerden verursachen. Ihnenás común es el dolor cervical o lumbar dependiendo de la localización de la lesióN.

Der Schmerz strahlt normalerweise den Arm hinunter, wenn der Knöchel konvex ist, und das Bein auf Hüfthöhe.. Si la lesión comprime ciertos nervios, Spaghettién puede provocar pérdida de sensibilidad o péKraftverlust.

Behandlung

Im Allgemeinen, der Größteía de los casos de inflamación del disco mejoran positivamente con medicamentos, Physiotherapie und sanfte, kontrollierte Bewegung.

En los casos en que el especialista decide que es necesaria la cirugíein, la escisión microquirúrgica es la cirugía más común para esta condicióN.

¿In qué se diferencia la protusión discal y la hernia discal?

Esta es una de las preguntas máhäufig s. La principal diferencia está en el trabajo del núCleo breiig. Cuando el componente coloidal empuja y deforma la cápsula, eine Ausbuchtung entsteht.

Nichtsdestotrotz, cuando esta vaina se rompe y la sustancia del interior del núcleo sale de su zona, ist, wenn ein Bandscheibenvorfall auftritt.

En la parte convexa del disco hay una rotura parcial de las fibras dentro del disco para permitir que el núcleo se mueva a la fisura, das n machenúCleo breiig (Protoea). Una protrusión del disco puede ser asintomática, aber auchén puede conducir a un estrechamiento de las canales a través de los nervios o la columna vertebral. Una persona puede experimentar dolor severo acompañado de espasmos musculares y neuralgias en la zona o en los brazos o las piernas.

protuberancia del disco es una hernia menos significativo de disco lumbar debido a la degeneracióDisk-Nr..

Si la rotura de las fibras en la región exterior del disco es mayor, puede conducir a la expulsión parcial del núCleo. Dieser Vorgang wird als Bandscheibenvorfall bezeichnet.. Ihnenás comunes son las hernias lumbares entre L4-L5 y L5-S1, und die Halswirbel zwischen C5-C6 und C6-C7.

Una hernia de disco puede ejercer presión sobre ciertas estructuras del sistema nervioso y causar un dolor que se irradia a las extremidades inferiores o superiores (etiologíein). die Tamaño del bulto de la hernia no está relacionado con los síSymptome des Patienten.

Tanto una protuberancia como una hernia se diagnosticarán eine Reiseés del historial méArzt des Patienten, die Prüfung nísico y el uso de pruebas de diagnóstico por la imagen, wie Magnetresonanzética nuclear (MRT). Cabe señalar que la aparición de un bulto o una hernia en las imágenes no siempre está steht in direktem Zusammenhang mit dem Aussehenón der síntomas (4) (5). Estos son procesos fisiolóLogik des Alterns und der Degenerationón que no siempre conducen a síntomas. So, die Diagnoseóstico no debe basarse en pruebas de imagen sino en la sintomatologíein clínike, donde son frecuentes los signos neurolóprogressive Logik.

Tratamiento de una patología del disco

Die Behandlung ist in der Regel konservativ, pero no podemos olvidar que el tratamiento puede convertirse en una cirugía y una emergencia.

Solo se recomienda la cirugía cuando el paciente pierde la sensibilidad o el poder del ábetroffenen Bereich, besonders wenn das MRT einen Leistenbruch zeigt, der in den Nerv und den Raum eindringt

electromagnético es positivo (Degenerierender Gott Kinh Mark). Dependiendo de la gravedad del dañÖ, kann eine Behandlung auf der Schmerzstation erforderlich sein, wenn sich die konservative Behandlung nicht bessert. Como en cualquier lesióN, wir sollten immer von einer weniger invasiven Behandlung zu einer invasiven Behandlung übergehen.

Para el dolor irradiado por la estimulación nervös, die Verwendung von Kortikosteroiden und Vitamin B (das gleiche gilt, solo prescripciones prescripticadas y recomendaciones méTipps))

En relación con el tratamiento de la restauración de los discos de hernia o barco, debe realizar técnicas de movilizacióN, muskuläre Hemmungen, Spec-Übungeníficos para devolver los motores y controlar el músculo para la región betroffen, Bewusstseinsverhaltenstherapien, la relajación progresiva, la movilización prolongada y neuróSpitze. mit diesen Behandlungen, der Patient lindert den Schmerz des fehlenden Lebens und verbessert seine Lebensqualität. Die Behandlung sollte immer den Schmerz und den Fortschritt respektieren, alsí como la actividad física de devolucióN.

Schließlich, el tratamiento quirúrgico solo debe hacerse en caso de cambio nervioso o cuando los tratamientos anteriores no sean efectivos. Nichtsdestotrotz, el tratamiento quirúrgico no mostró una eficiencia más alta y mejoró die síntomas que los gerentes, wenn wir das Langfristige schätzen, necesitamos un mayor analgésico en el que se ha realizado una buena casa muscular de la corte (2).