Causas y tratamiento del pinchazo en la espalda

En alguna ocasión todos nosotros hemos llegado a sufrir algúüberhaupt nicht in den Rücken stechen oder Schmerz, ya se den de manera leve o máEs ist ernst. Esto dependerá de la causa que lo provoque, dabei sind jedoch einige wesentliche Aspekte zu beachten, como saber los síntomas y los diferentes tratamientos a los cuales podemos recurrir para poder hacerle frente. Die meisten Menschen, die Schmerzen haben und wissen müssen, vor einem Loch im Rücken, lo más recomendable es ponerse en manos de un médico o especialista.

El origen de  un pinchazo en la espalda puede ser muy diverso, y por este motivo conviene conocer de dónde procede para que el doctor tenga la posibilidad de establecer un tratamiento a medida para cada uno de los pacientes.

Index

Hauptursachen für Pannen im Rücken

Unter den Hauptgründen, die eine Reifenpanne im Rücken verursachen, müssen wir die folgenden Ursachen erwähnen:

Malas posturas y/o mala condición física

Estas posturas son normales cuando estamos mucho tiempo en una misma posición; y esto suele ocurrir cuando encontramos realizando algún tipo de acción divertida o trabajando, sumadas a una mala condición física por la falta de ejercicio sobre esta regióNein des Körpers; y puede llevar a hacer que se sufra un pinchazo en la espalda.

Dieses hierón traumática

Otra de las razones del dolor y un pinchazo en la espalda es la Dieses hierón traumática. Alsí, en algunas situaciones puntuales como los accidentes en vehíGläser, las caídas, Die Treffer, Arbeitsunfälle und das Heben eines schweren Gegenstands bei einem Umzug, unter anderen, kann dieses Problem verursachen, mit der versucht wird, effektiv umzugehen.

Uso del músculo en exceso

In diesem Fall kann es daran liegen, ob du täglich ins Fitnessstudio gehst oder deine Arbeit es erfordert, dass du deinen Rücken dauerhaft beanspruchst.. Si todo el tiempo los músculos de tu dorso se encuentran esforzándose y no cuentan con el descanso necesario, wie die Zeit vergeht, acabará apareciendo este dolor.

Bandscheibenvorfall

auch wenn du nicht denkst, das Bandscheibenvorfall da ich binás frecuente de lo que se pueda llegar a pensar; und werden hauptsächlich im unteren Rücken durch das Eigengewicht des Körpers produziert, que afecta así a los amortiguadores naturales, indem Sie Ihren gewohnten Raum durchbohren und Druck auf die Wirbelsäule ausüben.

Andere

AdemáS, Es gibt noch andere Gründe, die zu einer Punktion im Rücken führen können, B. Überdehnung oder Bänderriss durch unsachgemäßes Heben. La Degenerationón de un disco intervertebral amortiguador debido al desgaste normal y tensiónein von mirúsculos por una postura incorrecta.

Beste Behandlungen für eine Reifenpanne im Rücken

Es recomendable que ante un pinchazo en la espalda es necesario acudir al médico cuando este persiste máist allesá de dos semanas; wenn es intensiv ist und sich mit Ruhe nicht bessert; ob es sich auf ein oder beide Beine ausbreitet, vor allem, wenn es bis unter das Knie reicht; wenn es Schwäche verursacht, Kribbeln in einem oder beiden Beinen oder Taubheitsgefühl; o si se encuentra acompañado de pérdida de peso sin causa aparente.

La Präventionón es absolutamente indispensable  para que las molestias no existan, aber auchén como remedio a su sufrimiento constante, indem sie die Ursache aufgeben, die sie provoziert.

Analgékrank

Wenn es darum geht, zu wissen, wie man eine Punktion in den Rücken macht, se deben dar a conocer un tratamiento importante son los analgésicos o aquellos medicamentos que se encuentran enfocados hacia el dolor, das sind freiverkauf; und auchén los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.

Physiotherapie

Zweitens, hay otra opción para poder tratar un pinchazo en la espalda, wie ist physiotherapie. Es ist eine Behandlung, die immer dann möglich ist, wenn die Schmerzen nicht besonders stark und die Ursache nicht schwerwiegend sind.. Offenbar, el uso regular de estas técnicas puede ayudar a evitar que el dolor regrese.

Los fisioterapeutas también te enseñarán a saber cómo modificar los movimientos durante el episodio de dolor de espalda para así poder evitar los síntomas de dolor mientras continúa activo.

Manuelle Therapie

Entre los mejores tratamientos de un pinchazo en la espalda debemos mencionar la manuelle Therapie. Esto quiere decir que a través de diferentes ejercicios y masajes que se pueden hacer y recomendar por parte del fisioterapeuta se llegan a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de tratar este tipo de molestias.

Dazu gehört die manuelle Therapie, Massagen, movilización o manipulacióNein der Wirbelsäule, siendo este uno de los tratamientos que son idóneos para poder hacer frente a las diferentes situaciones a las que hay que enfrentarse siendo un profesional.

Cirugíein

El procedimiento de cirugía es posible cuando el dolor es irradiado a la pierna o debilidad muscular progresiva, was durch einen eingeklemmten Nerv verursacht wird. Dies liegt daran, dass es vom Arzt festgelegt werden muss, ya que es una operación importante y se tendrá que valorar por parte del paciente y del especialista.

Alternative Medizin

Spaghettién es posible hacer uso de la medicina alternativa para tratar un pinchazo en la espalda, obwohl es nicht etwas ist, das von der Wissenschaft anerkannt wird. Die meisten Menschen, die Schmerzen haben und wissen müssen, es posible recurrir a sesiones de quiropráctica para el dolor de espalda, además de la acupuntura, Dabei werden feine sterilisierte Nadeln in die Haut eingeführt,  en puntos específicos del cuerpo.

Es wird die verwendet Stimulationón nervöséctrica transcutáne, donde un dispositivo funciona con baterías y se coloca sobre la piel, enviando impulsos eléctricos al área que se encuentre dolorida. Spaghettién se puede recurrir a otras técnicas y actividades como el yoga, das auchén tiene beneficios a la hora de llevar a cabo determinadas poses o posturas especíSie bleiben, alsí como ejercicios de respiración y téEntspannungstechnikenón.

Diesen Weg, es importante tener en cuenta que el pinchazo en la espalda es un problema que es más habitual de lo que pueda parecer; und es gibt verschiedene Behandlungen, auf die man zurückgreifen kann, um mit diesem Problem fertig zu werden.