arkadaki delikler

En alguna ocasión todos nosotros hemos llegado a sufrir algún tipo de arkadaki delikler ya da acı, ya se den de manera leve o más grave. Esto dependerá de la causa que lo provoque, Bununla birlikte, bu konuda bazı önemli hususlar dikkate alınmalıdır., como saber los síntomas y los diferentes tratamientos a los cuales podemos recurrir para poder hacerle frente. Her durumda, arkada bir delinmeden önce, bak benás recomendable es ponerse en manos de un médico o especialista.

El origen de  un pinchazos en la espalda puede ser muy diverso, y por este motivo conviene conocer de dónde procede para que el doctor tenga la posibilidad de establecer un tratamiento a medida para cada uno de los pacientes.

dizin

Sırttaki delinmelerin ana nedenleri

Sırtta delinmeye neden olan başlıca sebepler arasında aşağıdaki sebeplerden bahsetmek zorundayız.:

Malas posturas y/o mala condición físika

Estas posturas son normales cuando estamos mucho tiempo en una misma posicióN; y esto suele ocurrir cuando encontramos realizando algún tipo de acción divertida o trabajando, sumadas a una mala condición física por la falta de ejercicio sobre esta regióvücudun n'si; ve sırt ağrısına yol açabilir.

Buón traumátika

Otra de las razones del dolor y  pinchazos en la espalda es la Buón traumátika. Gibií, en algunas situaciones puntuales como los accidentes en vehígözlük, las caíthe, isabetler, iş kazaları ve hareket halindeyken ağır bir nesneyi kaldırma, diğerleri arasında, bu soruna neden olabilir, etkili bir şekilde ele alınmaya çalışılan.

Uso del músculo en exceso

Bu durumda spor salonuna her gün gitmeniz ya da işiniz sürekli olarak sırtınızı kullanmanızı gerektiriyor olabilir.. Si todo el tiempo los músculos de tu dorso se encuentran esforzándose y no cuentan con el descanso necesario, zaman geçtikçe, acabará apareciendo este dolor.

disk fıtığı

düşünmesen bile, NS bel fıtığı benimás frecuente de lo que se pueda llegar a pensar; ve esas olarak vücudun kendi ağırlığı ile alt sırtta üretilir, que afecta así a los amortiguadores naturales, normal alanınızı delerek ve omurgaya baskı uygulayarak.

Diğerleri

AdemáS, arkada delinmeye yol açabilecek başka nedenler var, Yanlış kaldırma nedeniyle bir bağın aşırı gerilmesi veya yırtılması gibi. La degeneración de un disco intervertebral amortiguador debido al desgaste normal y tensión de músculos por una postura incorrecta.

Sırttaki bir delinme için en iyi tedaviler

Es recomendable que ante un pinchazo en la espalda es necesario acudir al médico cuando este persiste máhepsi buá de dos semanas; yoğunsa ve dinlenmekle düzelmiyorsa; bir veya iki bacağa yayılıp yayılmadığı, özellikle diz altına uzanıyorsa; zayıflığa neden oluyorsa, bir veya iki bacakta karıncalanma veya uyuşma; o si se encuentra acompañado de pérdida de peso sin causa aparente.

La önlemeón es absolutamente indispensable  para que las molestias no existan, ama aynı zamandaén como remedio a su sufrimiento constante, onları kışkırtan nedeni terk ederek.

Analgéhasta

Arkada nasıl delik açılacağını bilmek söz konusu olduğunda, se deben dar a conocer un tratamiento importante son los analgésicos o aquellos medicamentos que se encuentran enfocados hacia el dolor, bunlar ücretsiz satış; ve ayrıcaén los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.

Fizyoterapi

ikinci olarak, hay otra opción para poder tratar pinchazos en la espalda, fizyoterapi nasıl. Ağrının özellikle önemli olmadığı ve nedeninin ciddi olmadığı durumlarda her zaman uygulanabilir bir tedavidir.. Görünüşe göre, el uso regular de estas técnicas puede ayudar a evitar que el dolor regrese.

Los fisioterapeutas también te enseñarán a saber cómo modificar los movimientos durante el episodio de dolor de espalda para así poder evitar los síntomas de dolor mientras continúa activo.

manuel terapi

Sırttaki delikler için en iyi tedaviler arasında şunları belirtmeliyiz: manuel terapi. Esto quiere decir que a través de diferentes ejercicios y masajes que se pueden hacer y recomendar por parte del fisioterapeuta se llegan a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de tratar este tipo de molestias.

Bu manuel terapiyi içerir, masajlar, seferberlikón o manipulación de la columna vertebral, siendo este uno de los tratamientos que son idóneos para poder hacer frente a las diferentes situaciones a las que hay que enfrentarse siendo un profesional.

cirugía

El procedimiento de cirugía es posible cuando el dolor es irradiado a la pierna o debilidad muscular progresiva, Sıkışmış bir sinirin neden olduğu. Bunun nedeni doktor tarafından belirtilmesi gerektiğidir., ya que es una operación importante y se tendrá que valorar por parte del paciente y del especialista.

Alternatif tıp

Spagettién es posible hacer uso de la medicina alternativa para tratar  arkadaki delikler, bilim tarafından tanınan bir şey olmasa da. Her durumda, es posible recurrir a sesiones de quiropráctica para el dolor de espalda, además de la acupuntura, deriye ince sterilize edilmiş iğneler sokmayı içerir,  en puntos específicos del cuerpo.

kullanılır uyarımón nerviosa eléctrica transcutáyeni, donde un dispositivo funciona con baterías y se coloca sobre la piel, enviando impulsos eléctricos al área que se encuentre dolorida. Spagettién se puede recurrir a otras técnicas y actividades como el yoga, o daén tiene beneficios a la hora de llevar a cabo determinadas poses o posturas específicas, gibií como ejercicios de respiración y técnicas de relajacióN.

Böylece, es importante tener en cuenta que el pinchazo en la espalda es un problema que es más habitual de lo que pueda parecer; ve bu sorunla başa çıkmak için başvurulacak farklı tedaviler var.