แก้ปวดกระดูกสันหลัง

หลายคนมีอาการปวดหลัง, ในกระดูกสันหลัง, ความเจ็บปวดที่เรียกว่า rachialgia. Para saber cómo aliviar el dolor en una โวลต์éกระดูกพรุน แนะนำให้นอนคว่ำ, con las piernas apoyadas en unos cojines altos y situar una compresa tibia en la región donde se presenta el dolor por espacio de unos veinte minutos, เกี่ยวกับ.

Gracias a esta técnica es posible la relajación ของ มúsculos situados en la espalda, haciendo que disminuya la tensión sobre cada véกระดูกพรุน  y los ligamentos; y por este motivo se consigue que se alivie el dolor en cuestión de tan solo unos minutos.

Otras de las medidas que también contribuyen a la hora de aliviar el dolor son el empleo de medicamentos, de una técnica como la acupuntura y, en los casos más graves, la realización de una cirugíNS. Estos tratamientos dependerán del estado de salud del individuo, de la causa que esté provocando el dolor y de los síntomas que presenten.

ดัชนี

Opciones de tratamiento para aliviar el dolor en una vértebra y la columna

Existen diferentes opciones a la hora de saber cómo aliviar el dolor en una vértebra y en la columna en general, เป็นบางส่วนของพวกเขาดังต่อไปนี้:

ใช้อย่างใดอย่างหนึ่งรวมทั้งกระดูกหน้าแข้ง

La colocacióไม่มีหนึ่งในหนึ่ง รวมทั้งกระดูกหน้าแข้ง en la región en la que se presenta el dolor en la espalda, กล่าวคือ, donde se encuentra la vértebra que provoca dolor, favorece un incremento del flujo sanguíneo en la región y que se encarga de la relajación de las estructuras musculares, provocando sensación de alivio y llegando a calmar el dolor.

สามารถใช้เจลประคบได้ ซึ่งหาซื้อได้ตามร้านขายยาและสถานประกอบการอื่นๆ, เช่นí como bolsas de agua caliente, ไม่ว่าจะซื้อหรือทำเองโดยใช้เมล็ดพืชแห้ง, ท่ามกลางคนอื่น ๆ.

การใช้ยา

Para poder aliviar el dolor en una vértebra otra de las opciones a las cuales se puede recurrir es el uso de medicamentos. El empleo de una pomada en la zona del dolor puede ser adecuada para poder hacer frente a los síไม่ใช่. มีตัวเลือกมากมายในตลาดที่สามารถใช้เพื่อจัดการกับพวกมันได้; aunque en todo caso tendrá que ir siempre de la mano de un especialista cualificado que pueda identificar cuál es la mejor opción para ello.

ในโอกาสที่อาการปวดรุนแรงมากและส่งผลต่อกิจกรรมประจำวันของบุคคลนั้น, el médico puede indicar el uso de analgésicos y antiinflamatorios. Estos medicamentos deben ser indicados y orientados por parte del traumatólogo ya que incluyen diferentes contraindicaciones y pueden llegar a provocar una serie de efectos secundarios que se deben tener también presentes; เช่นเดียวกับการรักษาอื่นๆ.

ยาแก้ปวดกระดูกสันหลังใช้ได้ไม่กี่สัปดาห์; y deben acompañarse de un protector gástrico que evite las lesiones en el estómago.

กายภาพบำบัด

Otra de las opciones que se pueden emplear para saber cómo hacer frente al dolor en una vértebra es la fisioterapia, con el uso de dispositivos especíฟิคอส, masajes terapéยูทิค  y ejercicios que ayuden a mitigar el dolor y tratar los diferentes problemas de la columna, เนื่องจากปรับให้เข้ากับแต่ละบุคคลโดยมุ่งรักษาสาเหตุที่ทำให้เกิดความเจ็บปวด.

ในแง่นี้, ทางที่ดีควรทำทุกวัน. แต่ถึงอย่างไร, ปรึกษาสัก 2-3 ครั้งต่อสัปดาห์ก็เพียงพอแล้วที่จะบรรเทาอาการปวดได้.

Estiramientos de los múสุนัข

El dolor en la vértebra o en la columna en general también se puede llegar a aliviar y tratar con ejercicios que sean indicados por parte de un fisioterapeuta, เนื่องจากไม่ได้ระบุการออกกำลังกายทั้งหมด.

Para ello se debe recurrir a un profesional que se encargue de poder mostrar la forma de proceder y los estiramientos que son más apropiados para cada caso en particular. De esta manera se podrán llegar a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de efectuar los estiramientos de los múสุนัข óที่สุด.

Diferentes estudios recientes han podido confirmar que las terapias basadas en estiramientos ayudan a mitigar el dolor sin la necesidad de tomar fármacos, และมันคือความยืดหยุ่นของคอลัมน์, อย่างที่ทราบกันดี, logra tener un efecto analgéทางกายภาพ.

การฝังเข็ม

เซสชั่นของ การฝังเข็ม es una gran opción para poder hacer frente al dolor en una véกระดูกพรุน , pudiendo usarse en conjuntos con otros tratamientos méเคล็ดลับ. El uso de esta técnica permite estimular las terminaciones nerviosas de la espalda; y haciendo que se desencadene un efecto antinflamatorio y analgéทางกายภาพ.

Lo ideal en este sentido es someterse al menos a una sesión a la semana de acupuntura, mientras que los síntomas se encuentren presentes.

สถานะของรูปแบบ

Para solucionar los problemas derivados del dolor en la columna también hay que tener en cuenta el estado de forma y es que cuando se tiene un peso por encima del recomendado, โดยเฉพาะกรณีน้ำหนักเกินและเป็นโรคอ้วน, la columna se desvía levemente hacia atrás para corregir el equilibrio del cuerpo; และด้วยวิธีนี้จะป้องกันไม่ให้เอนไปข้างหน้า.

El exceso de curvatura en la espalda provoca que por cada kilo de peso extra se ejerza una presión de 4k más sobre cada una de las véกระดูกสันหลังส่วนเอว, ที่อยู่ในพื้นที่ตอนล่าง. Si se elimina esta grasa y se mantienen fuertes los músculos que rodean las véกระดูกสันหลัง, ฉันรู้วิธีที่จะได้รับé eliminar tensióน, คืนความมั่นคงและปัดเป่าความเจ็บปวด.

การออกกำลังหน้าท้องอาจส่งผลเสียแต่กดดันได้, en el caso de que no hay hipertensióน, มีประสิทธิภาพและปลอดภัย. Habrá que tumbarse con las piernas dobladas y los pies en el suelo. คุณควรหายใจเข้าโดยสังเกตว่าซี่โครงเปิดออกอย่างไร, เพื่อดึงสะดือเข้า. Luego se debe vaciar el aire y aguantar la respiración durante 10 วินาที. El proceso se deberá repetir en al menos cinco segundos; y de esta manera se conseguirá aliviar el dolor en una véกระดูกพรุน.