myelopathy ปากมดลูก

La mielopatía cervical resulta de una compresión severa en la มéเกมกระดูกสันหลัง. Es un trastorno degenerativo comúน, มีลักษณะเงอะงะในมือและการเดินที่ไม่สมดุล.

La mielopatía cervical resulta de una compresión severa en la méเกมกระดูกสันหลัง

Esta condición es progresiva y se debe principalmente a la presión sobre la médula espinal cervical, como resultado de la deformación ของ มédula ósea por discos herniados anteriores, espolones espondilíไทโค, เอ็นตามยาวหลัง ossified หรือ กระดูกสันหลังตีบ.

La mielopatía es típicamente un proceso degenerativo gradual que afecta a los adultos mayores.

Puede ser la causa de una gran variedad de signos y síไม่ใช่. การโจมตีของโรคนี้ร้ายกาจ, ทีípicamente en personas de 50 NS 60 NSñระบบปฏิบัติการ.

ดัชนี

Causas de la Mielopatía Cervical

La mielopatía generalmente se desarrolla lentamente a medida que envejecemos, แต่ยังén puede provenir de una deformidad de la columna vertebral presente en el nacimiento. Las causas comunes de la mielopatía son afecciones vertebrales degenerativas como:

  • กระดูกสันหลังตีบ
  • estrechamiento de los pasajes óseos de la columna y las raíces nerviosas
  • La mielopatía cervical se desarrolla a medida que envejecemosหมอนรองกระดูกทับเส้นประสาท
  • ข้ออักเสบรูมาตอยด์
  • ซีสต์
  • ห้อเลือด
  • เนื้องอก
  • คáncer de huesos
  • อาการบาดเจ็บที่กระดูกสันหลังและการติดเชื้อ
  • โรคอักเสบ
  • รังสีบำบัด
  • Trastornos neurolóกิคอส

La degeneración cervical crónica es la causa máเอสคอมún de la compresión progresiva de la médula espinal y la raíz nerviosa. Las causas de la mielopatía cervical se pueden dividir en diferentes categoríเช่น:

Factores estáไทโค

Estos suelen deberse a un estrechamiento del tamaño del canal espinal y a cambios degenerativos en la anatomía de la columna cervical, อะไร: degeneración discal, โรคกระดูกพรุน, ตีบ, รูปแบบón de osteofitos, osificación segmentaria, ฯลฯ.

Factores dináลิง

Estos factores son consecuencia de anomalías mecánicas de la columna cervical o de inestabilidad.

ปัจจัยหลอดเลือดและเซลล์

ท่ามกลางปัจจัยประเภทนี้ที่เรามี: la isquemia de la médula espinal que afecta a los oligodendrocitos, lo que da como resultado la desmielinización que presenta características de trastornos degenerativos cróมีเอกลักษณ์. อาหารอิตาลีเส้นยาวén puede ocurrir toxicidad glutamatéริกา, อันนี้ón celular y apoptosis.

สíไม่ใช่

เอสíntomas generalmente se desarrollan lentamente. เนื่องจากไม่มีอาการปวด, puede haber un intervalo de años entre el inicio de la enfermedad y el primer tratamiento.

เอสíntomas tempranos de esta afeccióเสียง “มือนอนหลับ, เงอะงะและเจ็บปวด” y alteración de las habilidades motoras finas.

Cuando la méไขสันหลังá comprimida o lesionada, puede causar pérdida de sensibilidad, หน้าérdida de función y dolor o malestar en el área en o debajo del punto de compresióน.

เอสíntomas exactos dependerán de dónde esté presente la mielopatía en la columna vertebral. ตัวอย่างเช่น, la mielopatía cervical tiene síntomas en el cuello y los brazos.

Las manos adormecidas son un síntoma de la mielopatía cervical

เอสíntomas de la mielopatía pueden incluir:

  • เจ็บคอ, แขน, ขาหรือหลังส่วนล่าง
  • ความอ่อนแอในระยะไกล
  • ซ่า, ชาหรืออ่อนแรง
  • Manos torpes o débiles
  • ความยากลำบากด้วยทักษะยนต์ปรับ, เหมือนเขียนหรือติดกระดุมเสื้อ
  • การตอบสนองที่เพิ่มขึ้นในแขนขาหรือการพัฒนาของปฏิกิริยาตอบสนองที่ผิดปกติ
  • เดินลำบาก
  • Signos radiculopáไทโค
  • Pérdida del control urinario o intestinal
  • Dolor de cabeza occipital comúน
  • Problemas con el equilibrio y la coordinacióน
  • ปวดคอตามแกน

การวินิจฉัยóสติโก้

Para diagnosticar la presencia de mielopatía cervical, los especialistas recomiendan un examen neurológico detallado y exhaustivo más una RMN o IRM. Las radiografías simples solas son de poca utilidad como procedimiento de diagnóstico inicial.

La IRM sirve para diagnosticar la presencia de mielopatía cervical

Una imagen de resonancia magnéทีก้า (ไออาร์เอ็ม) se considera el mejor método de imagen para confirmar la presencia de estenosis del canal espinal, compresión del cordón umbilical o mielomalacia, elementos relacionados con la mielopatía de la columna cervical.

La mielografíอีกด้วยén es de gran ayuda, utiliza un material de contraste y una forma de rayos X llamada fluoroscopia en tiempo real para revelar anomalías de la méเกมกระดูกสันหลัง. A veces se usa en lugar de MRI para pacientes que no pueden estar dentro de una máquina.

การรักษา

El tratamiento de la mielopatía cervical depende principalmente de sus causas. แต่ถึงอย่างไร, ในบางกรณี, สาเหตุอาจกลับไม่ได้. En este caso el tratamiento puede ser tan solo para aliviar los síntomas o disminuir la progresión de este trastorno.

Los tratamientos para esta afección pueden dividirse en quirúrgicos y no quirúrgic.

Tratamiento no quirúrgico de mielopatía cervical

El tratamiento no quirúrgico para la mielopatía cervical puede incluir aparatos ortopéเคล็ดลับ, terapia física y medicamentos. Estos tratamientos se pueden usar para afecciones leves y están destinados a reducir el dolor y ayudarlo a volver a sus actividades diarias.

El tratamiento no quirúrgico no elimina la compresióน. Sus síntomas progresaráน, มักจะค่อยๆ, แต่บางครั้งก็เฉียบคม, ในบางกรณี. Si nota progresión de sus síไม่ใช่, hable con su médico lo antes posible.

Tratamiento quirúrgico de mielopatía cervical

การผ่าตัดíเพื่อคลายการบีบอัดón espinal es un tratamiento común para la mielopatía cervical. อาหารอิตาลีเส้นยาวén se puede usar una cirugía para extirpar los espolones óซอ คลื่น หมอนรองกระดูกทับเส้นประสาท si se descubre que son la causa de la mielopatíNS.

Para la mielopatía cervical avanzada, แนะนำให้ทำ laminoplastyPara la mielopatía cervical avanzada causada por la estenosis, su médico puede recomendar una laminoplastia para aumentar el espacio del canal de su méเกมกระดูกสันหลัง.

La laminoplastia es un procedimiento quirúrgico de ahorro de movimiento, lo que significa que su médula espinal conserva la flexibilidad en el lugar de la compresióน.

ผู้ป่วยบางรายอาจไม่ได้รับการผ่าตัดแบบ laminoplasty. Otra alternativa es la descompresión y la fusión espinal que se puede hacer anteriormente (จากด้านหน้า) ในภายหลัง (จากด้านหลัง).

Mientras espera la cirugíNS, una combinación de ejercicio, การเปลี่ยนแปลงในวิถีชีวิต, tratamientos de frío y calor, inyecciones o medicamentos orales puede ayudarlo a controlar cualquier síntoma de dolor.