Ce este Alfabiotica?

cuvântul original este Alphabiotics care a fost formulat în limba engleză alfa (înseamnă primul, primar importantul), și biotice (Are legătură cu viața și viața), en español algunos de sus adeptos lo escriben como Alfabetism y la mayoría como Alfabiotism.

Este un tratament de medicina alternativa, de carácter holístico que tiene su propia filosofíA, şi care moşteneşte unele lucruri de la quiropráctica, aunque tiene sus métodos propios.

Este proceso se ha vuelto popular ya que puede tratar entre el estrés, boală și durere în epoca noastră modernă, y ha sido recurrido y estudiado durante más de medio siglo, Está finalmente siendo alabado por la ciencia.

Alfabiotica poate fi descrisă ca un proces blând care se face cu mâinile, el cual envía al instante una alta información sensorial al sistema nervioso, care la rândul său are un efect fascinant asupra organismului, dar, ¿cómo se ha desarrollado este proceso?

Alfabetism

Los conceptos principales de este sistema revolucionario de alivio por la gestión del estrés y el dolor fueron concebidos en la década de 1920 de tatăl Dr.. Virgilio Chrane.

Doctorul. Chrane siguió los pasos de su padre y, posterior, se convirtió en un pionero en el arte de la relajación y el bienestar de prevención en la década de 1950.

In cele din urma, padre e hijo comenzaron a fijar un proceso práctico que trascendería los límites de la medicina moderna, arraigados en investigaciones cientítu stai.

Durante dieciséis años trabajaron juntos en lo que habían venido llamando la “O idee mai bună” – începutul alfabeticii.

Siete años después de la muerte de su padre en la década de 1960, Doctorul. Chrane a fost gata să prezinte un temeinic testat, “úultimul” sistema de salud basado en la física y no química para el mundo. Pe 1971 nació el Alphabiotismo.

Riscurile Alfabiotice

Cada día nos enfrentan a varios tipos de estrés intenso, chiar și atunci când nu suntem conștienți de asta.

Cuando no se trata o alivia el estrés, éste provoca que el cerebro “lateralice”, ceea ce înseamnă că emisfera dominantă a creierului (dreapta sau stanga) începe să preia controlul, tratando de trabajar más duro (Nu inteligent) y de poner en funcionamiento la totalidad de su área de percepción por la fuerza.

după cum vă puteți imagina, ca o mașină care rulează doar cu jumătate din cilindri, creierul funcționează la un nivel inferior.

De fapt, cel mai mareía de la gente está caminando por ahí con una pierna más corta que la otra y sus caderas rotadas (unul înainte, și / o más alta que la otra.)

Acesta este același caz în umeri și așa cum vă puteți imagina, se pone una cantidad inmensa de presión sobre la columna vertebral, por no hablar de la rodilla y el pie que están cargando más peso.

Lo que es aún más peligroso es que este desequilibrio afecta a tu cuerpo a nivel celular. In aceasta stare, la sangre oxigenada se envía a los límites de las extremidades en un inútil esfuerzo por corregir, și funcționează ineficient.

Esta sangre rica en nutrientes deberíA, in schimb, canalizarse a los órganos vitales de nuestro núcleo, cerca del corazón, para que funcione como el cuerpo fue diseñzgomot: pentru eficienta.

Este desequilibrio peligroso se prueba y se corrige fácilmente a través de las Aliniamente alfabetice. Los adeptos de esta disciplina aseguran que el proceso de alineación, en términos simples reporniți creierul.

Esto tiene un resultado inmediato que hace que los dos hemisferios del cerebro se vuelvan instantáneamente equilibrados, y el estrés de la lateralización se libere. În același timp, el cerebro se pone a trabajar rápidamente para equilibrar el cuerpo y liberar el estrés.

Cu adevărat profesioniști în Alfabiotică, nu pretind că vindecă (como muchos médicos). În tot studiul lor, ei asigură că același corp este cel care vindecă, ele doar ușurează procesul.