Beneficiile acupuncturii asupra oaselor și articulațiilor

cnicas de la medicina se han ido actualizando con el paso de los años. cu toate acestea, sunt unele care nu se demodează. La acupuntura ha sido empleada desde hace miles de años por la Medicină tradițională de algunos países de Asia, con la intención din ameliorează durerea prin ace subțiri și manipulabile. Sus beneficios son múmultipli, în special în oase și articulații, por lo que en España hay sitios especializados en dichas tétehnici, cum este cazul clínica de acupuntura Madrid. ¿Deseas conocer cómo funciona y cuáles son sus beneficios? ¡Empecemos!

Index

¿Cuál es la filosofía que abarca la acupuntura?

În general, las técnicas aplicas en los países de Asia provienen de los ancestros. Au supraviețuit generații după generații datorită beneficiilor pe care le are. În cazul acupuncturii, e o procedeu folosit de medicina tradițională chineză. Su utilización consiste en la estimulación de algunas partes del cuerpo, un través de agujas metálicas, Estériles, subțire și manevrabil.

A pesar de que el procedimiento parezca un poco extrañO, todo está relacionado con una creencia China. Alegan que las enfermedades suceden por interrupciones de la energía en el cuerpo, por lo que su estimulación aliviana el dolor y contribuye a múltiples enfermedades. Lo más curioso es que, aceste ace nu merg superficial sau aleatoriu, sino en puntos específicos y debajo de la piel. Și să fie manipulabil, permite que cambien ciertas molestias de la fisiologíA.

Avantajele acupuncturii în bolile oaselor și articulațiilor

De acuerdo con la información suministrada por distintos pacientes de la acupunctura Madrid, es un procedimiento súper eficaz. Mai presus de toate, para aquellas afecciones que generen dolores crónicos como la migrañA, boli ale oaselor, problemas de la menstruación y otras sintomatologíla fel de. Asa de, desglosaremos algunos beneficios específicos de la acupuntura:

  • Reduce usor durerea la pacientii cu osteoartrita, permitiendo mejoras en sus movimientos fíbolnav.
  • The pacientes de cáncer que han sido tratados con distintos tratamientos, au avut ameliorarea durerii de câteva luni. Además, contribuye en el control de náuseas causados por quimioterapia.
  • A contribui la îmbunătățiri ale durerilor de spate, surtiendo un alivio en dicha región.
  • Minimizează anumite probleme cu reacciones alérgicas, fortaleciendo el sistema inmunológico.

¿El procedimiento es doloroso?

Ținând cont de toate beneficiile cunoscute ale acupuncturii, las personas considerarían el tratamiento. cu toate acestea, gândirea la ace poate fi un factor limitativ. Este demn de remarcat faptul că, acele nu sunt dureroase. Dimpotrivă, sunt destul de subtiri. La fel de mult ca șuvița de păr. Además, vin sterilizate si pot fi folosite o singura data.

El procedimiento también funciona para los mádoar micños de la casa, por lo que es fácilmente tolerable por ambos. Las sesiones tienen una duración din 60 minute, dar împărțit în părți. În primul rând ei sunt 20 minute pentru a le plasa, dupăés 15 O 20 minute în repaus. Posterior, el acupunturista sugiere algunos movimientos para una colocación adicional de agujas. Y así, până la expirarea timpului prevăzut. La fel deí acea, si sufres de dolores crónicos, Nu iti face griji. ¡Inicia tu tratamiento de acupuntura!