La creación de este blog sobre la columna vertebral nació en el año 2014. Su objetivo siempre ha sido la divulgación de enfermedades poco conocidas, así como informar sobre soluciones a los dolores producidos en la columna vertebral originados por diferentes causas.

La docencia a sido nuestra motivación. Nos gusta enseñar y transmitir lo que aprendemos porque el conocimiento de nuestro cuerpo nos ayuda a entender lo que nos pasa en nuestro interior.

Empatizamos con nuestros lectores porque varios de nosotros también hemos padecido problemas como escoliosis y sabemos lo que se sufre cuando uno tienes dolores en la espalda.

No somos doctores, hablamos desde la experiencia, pero cada uno de los artículos de este blog estan contrastados y han requerido de una previa investigación.

De todos modos insistimos en que la mejor solución es que un especialista te examine físicamente, por eso desde columnavertebral.net colaboramos con los mejores fisioterapeutas para que puedan ayudarte en tu dolencia.

Si necesitas un profesional o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a contacto@columnavertebral.net