Causas y consecuencias de la anteversión pélvica

Dua konsep yang sangat mudah untuk difahami tetapi ramai orang tidak tahu adalah mereka anteversión hlmélvica dan juga retroversión hlmélvica. Es importante saber  que son importantes a l ahora de que se produzcan desequilibrios musculares y articulares que luego pueden estar relacionados con los problemas de cadera y de lumbares, terutamanya dalam kes-kes di mana pergerakan ini dilakukan dengan cara yang berlebihan.

Indeks

Movimientos de anteversión hlmélvica y retroversión

The retroversión hlmélvica se da cuando la pelvis va hacia atrás. Ia melakukan hamstring, y los glúteos tiran desde atrás la columna, dan ia diperbetulkan. The anteversión hlmélvica, bagi pihak anda, ia berlaku dalam situasi di mana pelvis bergerak ke hadapan, cuando la columna se hace más lordótica. Hiperlordosis lumbar rendah; y en una anteversión hlmélvica, gerbang lumbar.

Si se exageran estos dos movimientos la persona sufrirá de problemas, kerana mereka akan menyebabkan lengkung lumbar terlalu dibesar-besarkan dalam kes anteversión hlmélvica, atau sebaliknya, se pierda una retroversión, yang sangat biasa pada masa kini.

La anteversión hlmélvica y la retroversión hlmélvica son movimientos de la pelvis que se producen mediante las contracciones antagónicas de los músculos de la faja abdominal y la musculatura espinal lumbar, berkait rapat dengan lordosis atau lengkung lumbar.

Ini adalah pergerakan yang biasa digunakan untuk memulihkan dan merawat sakit pinggang., sakit pinggang atau lumbago, dengan mana anda boleh mencapai kesedaran tubuh yang baik tentang tulang belakang lumbar, generalmente la anteversión hlmélvica, con una mayor curva lumbar o lordosis y retroversión con la pérdida de la curva lumbar o la rectificación pinggang, una alteración de la estática y dinámica lumbar que se encuentra relacionada con diferentes patologías que tienen relación con la columna lumbar. Sebahagian daripada mereka adalah: cakera hernia, protusión, ciática o ciatalgia, penyempitan foraminal, deshidratación de disco, penyempitan saluran medula, dan lain-lainétera.

Uno de los principales problemas que provoca la patología de la columna lumbar es el llamado kekejangan otot, donde los músculos se contraen y van a limitar la movilidad de la columna lumbar, por lo que la recuperación de la movilidad en la zona lumbar es necesaria para la recuperación de esta patología.

Causas de la anteversión hlmélvica

The anteversión hlmélvica es un movimiento fisiológico de la cintura pélvica que se realiza habitualmente cuando se lleva a cabo una flexión de la cadera, bagaimana ia berlaku, contohnya. apabila cuba mengambil sesuatu yang berada di atas tanah. Namun begitu, existen personas que tienen una postura en la que mantienen la anteversión hlmélvica. Esto se genera como consecuencia de la contracción permanente de ciertos múanjing, como los encargados de flexionar la articulación coxofemoral, lumbar dan kawasan proksimal kaki.

Esta es una postura permanente que desliza la espina ilíaca hacia delante, y que también puede ser generada por la debilidad muscular de los tejidos contrarios, maksudnya, de los músculos posteriores del muslo, llamados isquiotibiales y los que se localizan inferiormente en la región abdominal, que se encargan de llevar a cabo la retroversión hlmélvica. Otro de los factores que puede llegar a provocar debilidad en la zona abdominal y por tanto en la anteversión constante es el sedentarismo, en el cual se está mucho tiempo en sedente.

Músculos implicados en la anteversión hlmélvica

Los músculos necesarios para que se realice la posición de anteversión hlmélvica son:

  • Psoas ilíaco: realiza flexión de cadera
  • Músculo cuadrado lumbar
  • Porcióno. daripada recto anterior del cuádriceps
  • Músculos del miembro inferior: bahan tambah

¿Por qué causa dolor la anteversión hlmélvica?

Una vez explicado lo anterior es importante conocer que qué es lo que causo dolor en la anteversión hlmélvica. Cuando se mantiene esta posición en el tiempo, terbiasa dengan provokasi dolor en la región baja de la espalda, debido a que son esos músculos junto a otros los que están en constante tensión para generar la anteversión hlmélvica. Estos casos también pueden producir dolor en el resto de la columna debido a una compensación ósea y muscular. Justeru la anteversión permanente puede ocasionar dolor de espalda.

Para aliviar este dolor de espalda es aconsejable que la persona comience a realizar ejercicios y actividades físicas, di mana anda harus cuba untuk mencapai fortalecimiento de los músculos abdominales, isquiotibiales y glúteos. La finalidad es la de lograr una armonía entre los músculos y reducir el desbalance muscular que se encuentra debidamente establecido en la zona del cuerpo.

Pelvis adalah pangkal tulang belakang, sebagaií itu, si se encuentra en la posición adecuada y funciona como una base sólida sobre la silla, kemudian lajur, los hombros y la cabeza estarán en una buena posición sin demasiado esfuerzo.

Oleh itu, para poder conseguir una postura correcta es importante que la pelvis esté bien orientada.

Banyak kali, la pelvis se inclina hacia delante o hacia atrás con lo que pierde la posición neutra y arrastra a otras estructuras corporales.

Cuando la pelvis está inclinada hacia delante, kita bercakap tentang anteversión hlmélvica y hoy me gustaría explicarte los problemas que puede ocasionar este desequilibrio. Jika anda berminat, anda hanya perlu teruskan membaca.

apabila duduk, los flexores de la cadera están acortados y los extensores alargados, la parte anterior de la pelvis cae hacia delante y la parte de atrás se eleva.

Akibat pertama biasanya sakit pinggang kerana ketidakseimbangan dicipta dalam beberapa kumpulan otot.