Ceruical myelopathia

La mielopatía cervical resulta de una compresión severa en la mémedulla ludum. Es un trastorno degenerativo común, propria inscitia in manibus et incessus iniquitate.

La mielopatía cervical resulta de una compresión severa en la mémedulla ludum

Esta condición es progresiva y se debe principalmente a la presión sobre la médula espinal cervical, como resultado de la deformación de m *édula ósea por discos herniados anteriores, espolones espondilíticos, posterior ligamentum longitudinale vel ossificatum medulla stenosis.

La mielopatía es típicamente un proceso degenerativo gradual que afecta a los adultos mayores.

Puede ser la causa de una gran variedad de signos y síntomas. Impetus huius morbi insidiosus est, típicamente en personas de 50 a 60 años *.

Index

Causas de la Mielopatía Cervical

La mielopatía generalmente se desarrolla lentamente a medida que envejecemos, sed etiamén puede provenir de una deformidad de la columna vertebral presente en el nacimiento. Las causas comunes de la mielopatía son afecciones vertebrales degenerativas como:

  • Medulla stenosis
  • estrechamiento de los pasajes óseos de la columna y las raíces nerviosas
  • La mielopatía cervical se desarrolla a medida que envejecemosHerniated discs
  • Rheumatoid arthritis
  • Cystae
  • Hematomas
  • Tumores
  • ncer de huesos
  • Medulla iniuriae et infectiones
  • Morbi inflammationes
  • Radiotherapy
  • Trastornos neurológicos

La degeneración cervical crónica es la causa más común de la compresión progresiva de la médula espinal y la raíz nervosi. Las causas de la mielopatía cervical se pueden dividir en diferentes categorías:

Factores estáticos

Estos suelen deberse a un estrechamiento del tamaño del canal espinal y a cambios degenerativos en la anatomía de la columna cervical, Quid est: degeneración discal, spondylosis, stenosis, formación de osteofitos, osificación segmentaria, etc.

Factores dinásimiae

Estos factores son consecuencia de anomalías mecánicas de la columna cervical o de inestabilidad.

Vascularium et cellularum factores

Inter huiusmodi factores habemus: la isquemia de la médula espinal que afecta a los oligodendrocitos, lo que da como resultado la desmielinización que presenta características de trastornos degenerativos crónicos. Spaghettién puede ocurrir toxicidad glutamatérgica, hoc unumón celular y apoptosis.

Síntomas

The s*íntomas generalmente se desarrollan lentamente. Propter indigentiam doloris, puede haber un intervalo de años entre el inicio de la enfermedad y el primer tratamiento.

The s*íntomas tempranos de esta afección sonmanos adormecidas, torpes y dolorosasy alteración de las habilidades motoras finas.

Cuando la méchorda spinaeá comprimida o lesionada, puede causar pérdida de sensibilidad, pérdida de función y dolor o malestar en el área en o debajo del punto de compresión.

The s*íntomas exactos dependerán de dónde esté presente la mielopatía en la columna vertebral. Exempli gratia, la mielopatía cervical tiene síntomas en el cuello y los brazos.

Las manos adormecidas son un síntoma de la mielopatía cervical

The s*íntomas de la mielopatía pueden incluir:

  • Collum Dolor, arm, crus retro
  • Distat infirmitatem
  • tingle, torpor debilitatem
  • Manos torpes o débiles
  • Difficultas denique motricium solers, sicut scribo vel buttoning shirt
  • Reflexes auctae in extremitatibus seu progressu reflexes abnormes
  • Difficultatem ambulare
  • Signos radiculopáticos
  • Pérdida del control urinario o intestinal
  • Dolor de cabeza occipital común
  • Problemas con el equilibrio y la coordinación
  • Axis colli dolorem

Diagnóstico

Para diagnosticar la presencia de mielopatía cervical, los especialistas recomiendan un examen neurológico detallado y exhaustivo más una RMN o IRM. Las radiografías simples solas son de poca utilidad como procedimiento de diagnóstico inicial.

La IRM sirve para diagnosticar la presencia de mielopatía cervical

Una imagen de resonancia magnética (IRM) se considera el mejor método de imagen para confirmar la presencia de estenosis del canal espinal, compresión del cordón umbilical o mielomalacia, elementos relacionados con la mielopatía de la columna cervical.

La mielografíetiamén es de gran ayuda, utiliza un material de contraste y una forma de rayos X llamada fluoroscopia en tiempo real para revelar anomalías de la mémedulla ludum. A veces se usa en lugar de MRI para pacientes que no pueden estar dentro de una máquina.

Curatio

El tratamiento de la mielopatía cervical depende principalmente de sus causas. tamen, in quibusdam casibus, causa sit immedicabile. En este caso el tratamiento puede ser tan solo para aliviar los síntomas o disminuir la progresión de este trastorno.

Los tratamientos para esta afección pueden dividirse en quirúrgicos y no quirúrgic.

Tratamiento no quirúrgico de mielopatía cervical

El tratamiento no quirúrgico para la mielopatía cervical puede incluir aparatos ortopétips, terapia física y medicamentos. Estos tratamientos se pueden usar para afecciones leves y están destinados a reducir el dolor y ayudarlo a volver a sus actividades diarias.

El tratamiento no quirúrgico no elimina la compresión. Sus síntomas progresarán, plerumque paulatim, sed interdum acuti, in quibusdam casibus. Si nota progresión de sus síntomas, hable con su médico lo antes posible.

chirurgicam curatioúrgico de mielopatía cervical

surgeryía de descompresión espinal es un tratamiento común para la mielopatía cervical. Spaghettién se puede usar una cirugía para extirpar los espolones óseos fluctus herniated discs si se descubre que son la causa de la mielopatía.

Para la mielopatía cervical avanzada, a laminoplasty commendaturPara la mielopatía cervical avanzada causada por la estenosis, su médico puede recomendar una laminoplastia para aumentar el espacio del canal de su mémedulla ludum.

La laminoplastia es un procedimiento quirúrgico de ahorro de movimiento, lo que significa que su médula espinal conserva la flexibilidad en el lugar de la compresión.

Quidam aegris non possunt candidati ad laminoplasty. Otra alternativa es la descompresión y la fusión espinal que se puede hacer anteriormente (a fronte) postea (a tergo).

Mientras espera la cirugía, una combinación de ejercicio, Mutationes in lifestyle, tratamientos de frío y calor, inyecciones o medicamentos orales puede ayudarlo a controlar cualquier síntoma de dolor.