Mielitis Transversa

Trastorno neurológico Mielitis Transversa

La Mielitis Transversa es un trastorno neurológico asociado con la inflamación de m *émedulla ludum. “Mielitissignifica inflamación de m *édula espinal yTransversase refiere al hecho de que se ve afectada toda la sección transversal del segmento respectivo de la mémedulla ludum.

Pertenece a un grupo de trastornos neuro inmunológicos. La inflamación in m *édula espinal conduce a la desmielinización y reduce la función nerviosa. Igitur, aegros pati a sensibilibus perturbationibus, aut vegetativae machinas.

Myelitis rarus morbus nervorum est, quod maxime inter saecula 10 a 19 años y de 30 a 49 años *. Viri et feminae aeque afficiuntur. La inflamación de m *émedulla spinalis quoqueén ocurre en animales.

La mielina juega un papel importante en la transmisión de señales theéctricas en el sistema nervioso central. In Myelitis Transversus, la velocidad de transmisión se reduce significativamente. Hoc est relative rara morbus.

Conoce más sobre esta enfermedad, hicí te diremos sus principales causas, diagnóstico, síntomas, curatio et inpedimenta. Haec infirmitas potest incipere in omni tempore, por eso es importante saber de ella y reconocer sus principales características.

Index

Causae Transversus Myelitis

La mielitis puede ocurrir individualmente o en relación con otras enfermedades. En los casos en que la enfermedad ocurre sola y sin una causa reconocible, se habla de casos idiopáticos. Una activación anormal del sistema inmune, que luego se dirige contra la mémedulla ludum, parece ser la responsable de esto.

Una Mielitis Transversa a menudo se desarrolla en relación con infecciones bacterianas o virales, como varicela, sarampión, rubéola, paperas e influenza. Los patógenos dañan la mémedulla ludum al penetrar directamente allí.

La poliomielitis, el herpes zoster y el virus del VIH también pueden causar mielitis. Además de los patógenos bacterianos como mycoplasma pneumoniae, Lyme's desease, sífilis y tuberculosis. Las vacunas también pueden provocar mielitis et est disputatio de myelitis postvaccinalibus, que aumenta después de colocar las vacunas contra la rabia y la fiebre tifoidea.

Este trastorno neurológico rara vez ocurre junto con enfermedades autoinmunes como la sarcoidosis o la esclerosis múltiple. Además, Myelitis transversus potest esse propter medulla arteriae thrombosis, ya que las arterias espinales son responsables de suministrar sangre a la mémedulla ludum.

Diagnóstico

Debido a la rareza de la enfermedad y la variedad de síntomas, diagnosisóstico a menudo es un desafío para los métips, que comienza con el historial médico y un examen físico en profundidad.

Diagnosis Transverse Myelitis

In genere, un historial médico y un examen físico realizado por el médico o especialista en el hospital aún no proporcionan indicaciones claras de mielitis o las causas del daño a la mémedulla ludum.

The resonancia magnética de la médula espinal y el cerebro es el método de elección para detectar la inflamación característica de la Mielitis Transversa y descartar otras causas de los síntomas, sicut tumores, discos herniados u otras enfermedades neurológicas.

Si la resonancia magnética no permite un diagnóstico claro, a mielografía. Este es un examen de rayos X en el que se inyecta un medio de contraste durante una punción lumborum. Los análisis de sangre y el análisis del líquido cefalorraquídeo se utilizan para detectar signos de inflamación y descartar otras enfermedades.

El curso de la enfermedad depende en gran medida de las circunstancias del caso individual. Si el tratamiento es oportuno, la mayoría de los pacientes se recuperarán por completo. tamen, recuperatioón es prolongada y puede llevar meses o años *.

ntomas de la Mielitis Transversa

The s*íntomas de la Mielitis Transversa dependen en gran medida del área afectada de la mémedulla ludum. Los primeros síntomas aparecen en cuestión de horas o semanas después del inicio de la enfermedad.

The s*íntomas pueden ser muy diferentes. La localizaciónulla inflammatioón en particular es responsable del cuadro clínico. Es importante para los síntomas, el nivel afectado de la médula espinal y en qué medida se dañan las células nerviosas y la corteza de mielina.

Circa medium illorum affectus, inflammatioón alcanza su pico dentro del primer día. Oriuntur querelae quia sunt motricium neurons in spina, quis non potest recte suum officium praestare.

Cuando se altera el intercambio de información entre la periferia del cuerpo, sicut membrorum et cerebri. Populus affectus patiuntur motus perturbationes et retro dolor.

crus infirmitatem

Si quidem gravis, la vejiga y el recto funcionarán mal. Primum signum Myelitis transverse fere a sensuón creciente de debilidad en las piernas. La debilidad también puede ocurrir ocasionalmente en los brazos. Hay una pérdida de sensibilidad debajo del segmento afectado de la mémedulla ludum.

Las disfunciones sexuales a menudo se observan en relación con esta enfermedad. Con formas severas, la debilidad muscular se convierte en paraplejia o parálisis espástica. hipersensibilidad al fríO*, calor y tacto, spaghettién son síntomas comunes de esta enfermedad.

Curatio

El tratamiento exitoso de la enfermedad depende en gran medida de la rapidez de su diagnóstico. The corticosteroides se usan típicamente para tratar la inflamación de m *édula espinal en pacientes con Mielitis Transversa.

The plasma commutationem usus est ut curatio supprimat immune ratio. La rehabilitationón, maxime the physiotherapy, Est fundamentalis. Los pacientes deben prepararse para un programa de rehabilitación que coincida con el del daño medular.

Una fase de rehabilitación intensiva sigue después de la finalización de * acutus medicamento justo. La terapia de regeneración se centra principalmente en la curación del daño medular y la rehabilitación f *ísica.

Spaghettién la fisioterapia se utiliza para contrarrestar la debilidad muscular, la espasticidad y la falta de coordinación. In quibusdam casibus, se utiliza fisioterapia con tratamientos térmicos y baños contra el dolor y las deficiencias motoras. Muchos pacientes sufren de estrés mental, como ansiedad y depresión. Hicí el médico aconseja ayuda psicológica additional.

Complicationes

Complicationes Transverse Myelitis

Si la Mielitis Transversa se deja sin tratamiento durante un período largo de tiempo, Ut faciam complicaciones graves. Primero aparecerán trastornos emocionales y el dolor de espalda se incrementará. Spaghettién comenzará un mal funcionamiento de la vejiga urinaria y el recto.

Con el aumento de la enfermedad, la sensación de debilidad en las piernas se hará más aguda causando trastornos graves de movimiento. En casos aislados, este síntoma también ocurre en los brazos. Un avance negativo puede causar parálisis espástica hasta paraplejia.