Ceruicis vertigo

Ceruicis vertigo, vértigo cervical o mareo cervicogénico se puede definir como el vértigo causado por las posturas del cuello, puede atribuirse a cambios fisiopatológicos en el oído interno, la cabeza o la regiónon colli.

El mareo cervical es el vértigo causado por las posturas del cuello

Haec conditioón se describe mejor como mareo que se produce cuando se mueve el cuello. Cum variae sint causae homini a vertigine ceruicis laborant, in omnibus fere casibus, la afección incluye Collum Dolor.

La sensación de inestabilidad también puede ser causado por un trastorno de origen ceruicis

Cum vertigine ceruicis, una persona siente que el mundo está girando a su alrededor. Es fácil entender cómo esta condición puede afectar la sensación de equilibrio y concentración. tamen, auditoriis vertiginis non confundi ceruicis.

Veamos de manera más detallada las causas frecuentes, in s *íntomas, diagnóstico, curationes et exercitationes quaedam yoga quae nos adiuvant in administratione vertiginis cervicales.

Index

Causis vertiginis ceruicis

El mareo cervical a menudo es el resultado de una lesión en la cabeza, trauma ad spina, habitus, whiplash et colli perturbationes, que interrumpen la alineación de la cabeza y el cuello.

El mareo cervical es el resultado de una lesión en la cabeza

El vértigo cervical no es fácil de diagnosticar porque existen varias causas para ello. Dentro de las razones más comunes por las que las personas sufren este tipo de mareos, orientemán:

  • Trauma sicut whiplash, esto podría causar cambios en el flujo sanguíneo a través de las arterias que alimentan el tronco cerebral
  • arthritis degenerans colli et arthritis rheumatoid
  • Dolor crónico que altera el movimiento del cuello
  • Obstrucción o bloqueo de las arterias en el cuello por endurecimiento o desgarro
  • Espondilosis cervical, quae causa las vévertebrae et discus in collo teritur tempore
  • Ruptura arteriae vertebralis, ex overstretching
  • Platybasia o anormalidad en la base del cráneo
  • Rotura de la manga de la raíz cervical. Hoc cum duri iacuit discus in spina rupta

ntomas frecuentes

El desequilibrio es uno de los principales síntomas del mareo cervical. tamen, spaghettién puede ser un signo de muchos problemas de salud diferentes. Algunos síntomas que debemos tener en cuenta son:

  • El desequilibrio es uno de los síntomas del mareo cervicalSensación de giro del entorno circundante
  • Cervix et capitis dolor
  • Náuseas y vófabulae
  • Pérdida de equilibrio al caminar, consurge et discumbere.
  • Dolor en el oído y tinnitus caracterizado por zumbidos, silbidos u otros ruidos originados en el oído o la cabeza
  • Difficile ad focus
  • Visualis perturbationes cum caput quassans, manchas en el campo de visión y pérdida de visión en la mitad del campo visual
  • Sensación de debilidad

The s*íntomas generalmente se agravan al pararse de repente, durante los movimientos rápidos del cuello, el ejercicio fícorporalis, tussis et sternumentum.

Vertigine durare potest ad minuta vel horas. Si colli dolorem decrescat, el mareo también puede comenzar a disminuir. The s*íntomas pueden empeorar después del ejercicio, movimientos rápidos y, interdum, sternutatio.

Diagnóstico

El diagnóstico preciso del mareo cervical es posible principalmente solo mediante el descarte de otras causas, Quid est: vestibularis neuritis, tumores, autoimmune morborum, BPPV, Morbus Meniere, el vértigo central y el vértigo psicógeno.

vertigo ceruicis cum capite et collo iniuriis, como el vértigo postraumático, la lesión por latigazo o la artritis grave deben tenerse definitivamente en cuenta durante el diagnóstico.

Estas son algunas de las pruebas que se usan para el diagnóstico del mareo cervical:

  • Diagnóstico preciso del mareo cervicalResonancia magnética del cuello
  • MRA (angiografía por resonancia magnética)
  • Angiografía vertebral
  • Ecografía Doppler Vertebral
  • Radiografía de flexión-extensión de la columna cervical
  • Fluoroscopia
  • Incitat potentiale probat (mide la médula espinal y las vías cerebrales en el sistema nervioso)
  • Posturografía dinámica (statera imperium test)
  • Audiogram (examen de audición)

Diagnosticar el vértigo cervical puede ser difícil. The Médicos deberán eliminar otras posibles causas de vértigo cervical con síntomas similares.

Curationes

treatment of cervical vertiginis El tratamiento del mareo cervical se puede lograr con terapia física. El manejo quirúrgico del vértigo cervical generalmente se realiza mediante complejas maniobras de fusión.

In multis, el tratamiento para el mareo cervical puede ser tan simple como la aplicación de bolsas frío y calor, Suspendisse et extendens exercitia.

La terapia manual ha sido una adición reciente que se ha demostrado que es de mucha ayuda. Los quiroprácticos recomiendan sesiones terapéuticas para mejorar el rango de movimiento del cuello y su equilibrio.

Curatio vertiginis ceruicis dependet a causa. La mejoría puede sentirse después de realizar los ejercicios o con una combinación de ejercicio y medicamentos.

El tratamiento médico incluye el uso de relajantes musculares, analgésicos, medicamentos contra el mareo y para reducir la opresiónon collum.

3 yoga exercet tractare ceruicis vertigine

Existen ejercicios específicos que pueden ayudar a mejorar los síntomas del mareo cervical. Meminerimus esse nos ante omnem usum exercitationis initium, debemus consulere cum specialist.

Nota quod paulo vertigo cum his exercitiis in principio normali est. Si in dolore vel vere sentire mala, debet prohibere. Se recomienda una hora completa de estos ejercicios cada día, cum intermissione circiter quinque minuta inter sessiones.

Es importante que tenga mucho espacio para realizar los ejercicios y despejar el área de cualquier objeto que pueda causar lesiones en caso de que pierda el equilibrio. Habens aliquem apud te est bona securitas mensura.

1.- Balasana o pose de niñO*

Balasana o pose de niñO*, ceruicis vertigine tractare

Colócate en tus cuatro patas. Nunc, pone pedes cum dilatatione genua. Requiesce abdomine tuo super femora tua, et nates super pedes tuos. Pone faciem tuam super terram.

Fer arma circa te, deinde ad pedes. Pedes tuos palmis sustinere potes. Mantén la postura durante unos minutos.

2.- Viparita Karani vel crura ad parietem

Viparita Karani, ceruicis vertigine tractare

Siéntate en una pared y levante las piernas con el soporte de la pared. Acuéstate suavemente y estira tus brazos hacia los lados, doblándolos en los codos para parecerse a un cactus.

Pone manus usque. Una vez que te sientas cóvia, fallat oculos et respirare diu et profunde. Suelta después de unos minutos.

3.- Shavasana o pose de cadáver

Shavasana vertigine tractare ceruicis

Acuéstate boca arriba, volis manuum tuarum requiescit præter te, suspiciens. Ponte cómodo y asegúrate de que tu cuerpo esté en línea recta.

Cierra los ojos y concéntrate en todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Ut altum, emundans spiritus. Meditationis statum intrat, sed experiri ne obdormiam.