Quomodo dolorem ad tollendum in osse coccygis

The os coccygis Os est quod figuram triangularem et planam habet.; y que se conoce por ser la última pieza de la columna vertebral. hanc structuram, sicut reliquae columnae, se encuentra compuesta por diferentes vévertebrae. Differentiam huius elementi observatam respectu aliorum, es que es compacto y está totalmente fusionado.

Spina ex diversis partibus constat., Non enim os coccygis the última de ellas. re, se sitúa al final del raquis, justo después of the * rtice del sacro, donde se encuentra la unión of *  regibusón sacra con la base del coxis.

Index

Función del hueso coxis

Antes de hablar de cómo aliviar el dolor en el hueso coxis debes saber la función que tiene y  otros detalles. En lo que respecta a su función, Notandum est structuram hanc magni momenti esse estabilidad y alineación del cuerpo al ser una región del raquis; sed etiamén se encuentra construido con la finalidad de que sea el punto de inserción de músculo isquiococcígeo, el cual se encarga de sostener las estructuras del piso pélvico y  para los ligamentos sacrociáticos, quae in cruris motibus implicantur, maxime in auxilium tempus walking.

Causa doloris in coccygis

Teniendo en cuenta lo que es y su función, Tempus est cognoscere causas quae dolere possunt os coccygis, un dolor que transcurre alrededor de la estructura ómare, in fundo spina, y que puede venir motivado por una caíet, sedere diu in superficiebus duris vel angustis, ex vaginal traditio vel degenerativi iuncturam commutationes, entre otros.

dolor in os coccygis esse molestus, pero generalmente se hace más agudo en el momento de realizar algunas actividades, quomodo possunt esse ut sit?, estar parado desde una posición sentada o estar de pie durante largos periodos de tiempo. Además, aliquae actiones sicut sexus vel defecatio fieri potest valde molesta. In mulieribus, puede provocar incomodidad con la menstruación.

plerumque, las lesiones en el hueso coxis generan síntomas como dolor vel coxigodynia, que es dolor en la zona coccígea, sensus tactus et notitiam molestiae cum sedent.

mo aliviar el dolor en el hueso coxis

In genere, el dolor desaparece por sí mismo pasadas unas semanas o meses. tamen, existen diferentes maneras en las que podemos ayudar a la hora de saber cómo aliviar el dolor en el hueso coxis.

Para ello se recomienda que la persona sitúe sobre sus glúteos una almohada que sea confortable; además de procurar permanecer durante menos tiempo en una misma posición; et si eveniat, ut dolor sit continuus et intensus, puede llegar a ser requerida la asistencia métip. In hoc casu , será necesario hacer el correspondientes diagnóstico para proceder con un tratamiento de rehabilitación que se encuentre enfocado a la disminución de los síntomas de dolor, et ad confirmationem omnium musculorum.

La salud es lo más importante, et si doloris, lo más indicado es acudir a un especialista que lo valore e indique el mejor tratamiento para aliviar lo que tanto incomoda. Autem, for* diminuere coccygis dolor, potest auxilium:

  • Inclinarse hacia adelante mientras se encuentra en posición sentada.
  • Sentarse sobre una almohada en forma de cuña o V o en forma de dona.
  • Applicare calidum vel glaciem in area
  • Tomar analgésicos de venta libre, sicut patet per paracetamolum, aspirin aut ibuprofen.

En el caso de que el dolor de coxis no mejore porque nos encontramos con una coxidina crónica, el médico puede hacer un examen rectal, de forma que se pueda llegar a descartar que se sufre otra afección. Eodem modo, el médico puede recomendar que se someta a una resonancia magnética para así poder determinar la existencia de una fractura, de tumore vel perniciosiores mutationes, quae haec incommoda in osse coccygis possunt.

Tratamientos para un dolor crónico del hueso coxis

Inter curationes, quae tractari possunt, experiri cum dolore, qui in osse coccygis apparet, hae sunt:

Physiotherapy

A través de los servicios de un fisioterapeuta es posible poder llegar a saber cómo realizar técnicas de relajación del suelo pélvico que pueden ayudar a la hora de aliviar el dolor crónico del hueso coxis, como respirar de manera profunda y relajar por completo el suelo pélvico, quod contingit urinae vel defecating. Hoc modo bonum consequitur cum ad dolorem levandum..

Manipulación

Otra de las opciones para poder efectuar el tratamiento del dolor en el hueso coxis es a través de la manipulación. Para ello habrá que masajear los músculos que están unidos al coxis, quia possunt sublevare. En este caso la manipulación se debe realizar, de manera típica, a trav *és del recto.

Medicamenta

Otra de las opciones que se pueden manejar a la hora de saber cómo aliviar el dolor en el hueso coxis es recurrir al uso de medicamenta. La inyección de un anestésico local en el hueso coxis puede llegar a aliviar el dolor durante unas semanas. Autem, hay que tener en cuenta que algunos antidepresivos o medicamentos antiepilépticos también pueden llegar a aliviar el dolor de coxis.

Cirugía

Una cuarta opción para poder aliviar el dolor en el hueso coxis es recurrir a la cirugía. In hoc casu est procedendi nomine coccigectomía, en el cual el coxis se extirpa de manera quirúrgica. Esta opción no debe ser valorada en primer lugar; isque tantum commendatur in iis, in quibus dolor permanet, ceteraque, quae perfecta sunt, excidunt..