Usos principales de los relajantes musculares

NS 근육 이완제 일반적으로 사용됩니다 근육통 및 구축 치료. Es muy posible que hayas oído hablar de muchos relajantes musculares a diario, ya que son realmente útiles para el alivio de dolores puntuales. 그럼에도 불구하고, 책임 있는 소비가 이루어져야 함을 명심해야 합니다.; y siempre llevarse a cabo bajo supervisiónmé팁, para evitar así efectos secundarios a corto y largo plazo.

색인

¿무엇é son los relajantes musculares?

그리고 근육 이완제 es un fármaco que habitualmente se utiliza para el 근육통 치료. 이들은 신경 중추에 작용하는 책임이 있습니다., de forma que reducen la actividad del mú세기, 근육 긴장도와 신체의 비자발적 행동 감소. De esta manera se consigue 고통을 경감하다.

이와 관련하여 근육이완제는 반드시 전문의의 처방을 받아야 한다는 점에 유의하는 것이 중요하다., 구두로 주어질 수 있다, 여행és de cápsulas (algunos de los más conocidos y utilizados habitualmente son el naproxeno y el ibuprofeno); o bien inyectarlos de manera directa en el mú세기, 통증의 강도가 더 큰 경우.

근육이완제의 종류

A la hora de hablar del 근육 이완제 우리는 주로 두 개의 큰 그룹을 구별할 수 있습니다, 다음은 무엇입니까:

근육 차단제

NS 근육 차단제, que provocan parálisis muscular y son capaces de llevar a cabo un bloqueo de la transmisión del impulso nervioso y la contracción 근육질. Es habitual que se recurra a este tipo de relajante muscular en aquellas ocasiones en las que un paciente se va a someter a una intervenció엔 원하는úrgica o bien en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) para facilitar la ventilación mecá니카.

Relajantes musculares espasmolí티코

Por otro lado también tenemos que hablar de los llamados relajantes musculares espasmolí티코, 근육 경련 및 경련을 진정시키거나 완화시키는 역할을 합니다.. Se utilizan de manera habitual a la hora de hacer frente al tratamiento de patologías como el Síndrome de Intestino Irritable, 그들이 돌봐주기 때문에 장의 근육을 이완; 동시에 고통받을 수 있는 복통을 완화합니다..

Usos principales de los relajantes musculares

그리고 근육 이완제 상처 치료에 주로 쓰인다., ya que mitigan el dolor al ser capaces de relajar el tono muscular.  Es habitual que se haga uso de estos relajantes musculares en intervenciones quirú르지카스 o en aquellos pacientes que necesitan de una ventilación mecá니카. 이런 식으로, 기관내관을 삽입할 때 일반적으로 사용, 목과 목의 긴장을 풀기 위해.

Los relajantes musculares también se usan habitualmente en 시루그ías oculares, ya que hacen que se puedan relajar algunos músculos del ojo, 특정 위험을 피할 수 있도록.

근육 이완제 치료

Un relajante muscular se emplea para el tratamiento de diferentes patologías como la 허리 통증. Para el tratamiento de esta patologíNS, 통증이 시간이 될 때, 사용된다 relajantes espasmó팁.  이것들 últimos son miorrelajantes que son una medicación que tiene una función idéntica a la de los analgé아픈; y esto hace que el tratamiento no se pueda prolongar má모두 다á de una semana.

Si se trata de una lumbalgia crónica se tendrá que suministrar diazepam, 장기간 섭취는 권장되지 않지만. 허리 통증의 경우, 그 원인과 상관없이, 스파게티én se acostumbra a prescribir relajantes musculares. 그들을ás frecuentes son el 디아제팜 o la 사이클로벤자프린, 어느, combinados con otros analgé아픈, ayudan a relajar el músculo afectado, y esto contribuye a que haya una reducción del dolor.

Otra de las patologías que se tratan gracias a los relajantes musculares es el 불명 증. En este caso también es muy utilizado el diazepam; 그리고 다른 경우와 마찬가지로, 과도하게 섭취를 연장하는 것은 바람직하지 않습니다., 할 수 있으니까ía acabar creando dependencia.

근육 이완제의 금기 사항

Al consumir un 근육 이완제 소비에 대해 매우 중요한 일련의 고려 사항을 고려해야 합니다.. 우선, 일련의 금기 사항이 있는 약물이라는 점을 염두에 두어야 합니다..

첫 번째, se debe tener en cuenta el peligro de mezclar un relajante muscular con otros fá마코스, como son los ansiolíticos o algunos tipos de analgé아픈, ya que pueden llegar a provocar  그리고ños irreversibles en el sistema nervioso.

Los relajantes musculares actúan de manera directa sobre la mé척추 게임, 그래서 신경계에 영향을 미칩니다., pudiendo llegando a originar síntomas neurológicos como 현기증, sedación o vómitos; y en casos más extremos, puede llegar a hacer que se padezca de visión 흐려짐, 피érdida de reflejos o descoordinacióN.

부작용

근육 이완제의 소비는 모든 혼란에 있어야합니다 supervisado por un mé내가 말하다. Esto se debe a que un consumo excesivo puede hacer que resulte tóxico para el hí침대; 그리고 또한én puede acabar derivando en un incremento del riesgo de padecer complicaciones respiratorias después de haber sido sometido a una intervenció엔 원하는ú지리카, como infecciones del pulmón o la reducción de la capacidad del pulmóN.

NS 추억 스파게티én se puede llegar a ver afectada por un consumo descontrolado de relajantes musculares, desde pérdida de enfoque o visión 흐려짐, hasta patologím으로ás graves como la 녹내장, 무엇인가요á vinculado al consumo de ciclobenzaprina.

A la hora de consumir un relajante muscular también se debe tener en cuenta que, al tener 진정 효과, un porcentaje de los pacientes acaban desarrollando una adicción a los efectos sedantes de estos medicamentos.

근육 이완제 및 위험 환자

NS 근육 이완제 동쪽á contraindicado para diferentes grupos de riesgo. En el caso de que una mujer esté embarazada, los relajantes musculares pueden llegar a provocar daños irreversibles y graves en el feto, 태반을 통과할 수 있기 때문에.

En el caso de los niñOS 그것의 소비는 권장되지 않습니다; y tampoco a a aquellas personas que tienen patologías cardíacas, problemas renales o hepáticos y pacientes de glaucoma. La razón es que podría tener efectos negativos sobre los órganos afectados.