관절과 운동성이란 무엇입니까?

NS 관절 과이완 es un problema que se debe conocer y que tiene una serie de características que hay que conocer. 이러한 이유로, hemos preparado para ti este artículo en el que te explicamos qué 예, cuáles son sus síntomas y los tratamientos que se pueden poner en marcha para tratar de solucionar este problema.

색인

¿무엇é es la hiperlaxitud articular?

에 대해 이야기할 때 관절 과이완 estamos hablando de un 관절 가동성의 과장된 증가. Aunque es normal que haya personas que son má에스 “그á스티카” que otras y que, 따라서, 더 큰 유연성과 굽힘 용이성, 극단적인 경우가 있다, 곡예사에게 발생하는 것처럼.

De acuerdo a diferentes estudios realizados a lo largo de los añOS, se ha llegado a la conclusión de que es más frecuente en mujeres que en hombres, con una incidencia en la población de entre un 5% 그리고 15%. 게다가, 스파게티én es mayor en la infancia y este disminuye a medida que se cumplen añOS.

경우가 있습니다. 관절 과이완 se encuentra acompañada de dolor en el aparato locomotor, lo que hace que a este cuadro se denomine “에스índrome de hiperlaxitud articular”. La frecuencia del síndrome no se encuentra debidamente establecida, pero en el caso de la mayor parte de las personas hiperlaxas no tienen síntomas por su mayor elasticidad, 그리고 그냥 5-10% de ellos padecen algún tipo de problema.

에스íntomas de la hiperlaxitud articular

무엇인지 알고 나면 관절 과이완, 무엇인가요, 우리가 이미 언급했듯이, 관절 가동성의 과장된 증가,  es el momento de hablar de los síntomas de la enfermedad.

ntomas que produce la 관절 과이완 매우 다양 할 수 있습니다, si bien los que se dan con mayor frecuencia son el dolor en los músculos y articulaciones, 특히 하반신에.

Su aparicióN, 대개, se encuentra relacionada con 반복되는 과부하 sobre alguna articulacióN. 통증은 아동기 또는 청소년기에 발생하기 시작할 수 있습니다., 그것들이 지속되지 않고, 일시적으로 그리고 때때로, 또는 평생 동안. 경우에 따라 관절 삼출액이 발생할 수 있습니다., que normalmente tienen lugar como consecuencia de un esfuerzo o sobrecarga de la articulacióN, 특히 무릎 부위. En algunas ocasiones se pueden escuchar una especie de chasquidos en las articulaciones que no tienen importancia pero que pueden llegar a resultar  alarmante y preocupante para quién los sufre.

결과적으로 관절 과이완 연조직과 관련된 일부 질병이 발생할 수 있습니다., 캡슐처럼, 건염 등이 더 자주 발생할 수 있습니다.. 게다가, 스파게티én pueden darse con mayor asiduidad torceduras de tobillo, tortícolis de repeticióN, 관절 탈구, 요통, 척추 측만증 또는 척추 편차 및 평발.

게다가, 아뎀ás de todos los síntomas ya mencionados, 질병의 징후는 관절 외부에서 발생한다는 점을 명심해야 합니다., siendo las más habituales el incremento de la elasticidad de la piel, ~처럼í como una mayor facilidad para la aparición de moratones, en ocasiones sin que se recuerde haber recibido ningún golpe o con traumatismos de escasa consideracióN. 스파게티én suponen tener una mayor predisposición a padecer hernias y varices.

진단óstico de la hiperlaxitud articular

Para poder llegar al diagnóstico de una 관절 과이완, 그들을édico debe llevar a cabo la correspondiente entrevista clí니카, 나중에és efectuar una serie de 관절 스캔. 현재, Beighton 기동은 사람이 과운동성을 가지고 있는지 확인하는 데 사용됩니다., 점수가 매겨지는 일련의 탐색입니다.. 이런 식으로, se considera que un individuo cuenta con una hiperlaxitud articular si suma má데 4 규모의 포인트 0 NS 9.

게다가, 장차 ~ 가 되는á el propio médico el que se encargue de investigar la presencia de los síntomas o alteraciones que se dan con mayor frecuencia en aquellas personas que sufren de 관절 과이완, con especial atención a la detección de detalles de pacientes que sufren de distintas enfermedades.

관절과운동성의 치료

A la hora de hablar del tratamiento de la 관절 과이완hay que conocer que no existe un tratamiento especí피코 그리고 그것을 결정적으로 해결하기 위해 무엇을합니까?. 그럼에도 불구하고, 에스í que existen muchas formas de ayudar a los pacientes con síndrome de hiperlaxitud benigno.

어떤 경우에도, podemos indicar la forma de proceder del médico en este tipo de casos para poder hacer frente a la hiperlaxitud:

진단ó스티코

En primer lugar el médico se encargará de dar un diagnóstico correcto, ya que los pacientes siempre agradecerán que padecen un trastorno benigno que habitualmente no es invalidante. 사실로, 이건 매우 중요합니다, ya que en muchos casos estos pacientes han sido diagnosticados con anterioridad de otras enfermedades reumáticas e incluso han llegado a estar en tratamiento con antiinflamatorios, 항문ésicos y otros fá마코스.

환자에게 알리다

Es necesario que el médico confirme al paciente que no se encuentra afectado por ningún tipo de enfermedad reumática de gravedad tras la revisión de los análisis de laboratorio y de la radiologíNS, 이러한 경우에는 일반적으로 정상입니다..

치료

Muchos de los trastornos que forman parte de este síndrome de hiperlaxitud se trata de lesiones que tienen lugar en los tejidos blandos. 이것은 그들이 국소 요법을 사용하여 치료할 수 있음을 의미합니다, como es el uso de férulas (~에ñequeras, 코더, 발찌…), ~처럼í como infiltraciones, 물리치료, 전기 요법 및 근육 이완 마사지.

이런 의미에서 침입에 대해 신중해야 한다는 점을 명심하는 것이 중요합니다., utilizando las dosis mínimas posibles y evitando que se administren de forma repetida. Los analgésicos y los antiinflamatorios no esteroideos, 짧은 시간 동안, 스파게티én pueden llegar a ser eficaces en el tratamiento de estos síNTomas. 근육 수축이 있는 경우 열, o el frío en caso de lesiones agudas y recientes pueden llegar a aliviar los síNTomas.

비슷하게, hay que evitar la sobrecarga de las articulaciones y que pueden llegar a agravar los síntomas y modificar en lo posible el estilo de vida si no es el idó네오.