뒤의 구멍

En alguna ocasión todos nosotros hemos llegado a sufrir algún tipo de 뒤의 구멍 또는 고통, ya se den de manera leve o más grave. Esto dependerá de la causa que lo provoque, 이와 관련하여 몇 가지 주요 측면을 고려해야 하지만, como saber los síntomas y los diferentes tratamientos a los cuales podemos recurrir para poder hacerle frente. 어떤 경우에도, 등에 펑크가 나기 전에, 음ás recomendable es ponerse en manos de un médico o especialista.

El origen de  un pinchazos en la espalda puede ser muy diverso, y por este motivo conviene conocer de dónde procede para que el doctor tenga la posibilidad de establecer un tratamiento a medida para cada uno de los pacientes.

색인

뒤쪽에 펑크가 나는 주요 원인

뒤쪽에 펑크를 일으키는 주요 원인 중 다음과 같은 원인을 언급해야 합니다.:

Malas posturas y/o mala condición fí시카

Estas posturas son normales cuando estamos mucho tiempo en una misma posicióN; y esto suele ocurrir cuando encontramos realizando algún tipo de acción divertida o trabajando, sumadas a una mala condición física por la falta de ejercicio sobre esta región del cuerpo; 허리 통증을 유발할 수 있으며.

Lesión 꿈á티카

Otra de las razones del dolor y  pinchazos en la espalda es la lesión 꿈á티카. 처럼í, en algunas situaciones puntuales como los accidentes en vehí안경, las caí그만큼, 히트곡, 작업 중 사고 및 이동 중에 무거운 물건을 들어 올리기, 특히, 이 문제를 일으킬 수 있습니다, 효과적으로 대처하기 위해 노력하는.

Uso del músculo en exceso

이 경우 매일 체육관에 가거나 직장에서 영구적으로 등을 사용해야 하는 경우가 원인일 수 있습니다.. Si todo el tiempo los músculos de tu dorso se encuentran esforzándose y no cuentan con el descanso necesario, 시간이 흐르면, acabará apareciendo este dolor.

추간판 탈출증

아니라고 생각하더라도, NS 허리 디스크 es más frecuente de lo que se pueda llegar a pensar; 체중에 의해 주로 허리에서 생성됩니다., que afecta así a los amortiguadores naturales, 평소 공간을 뚫고 척추에 압력을 가함으로써.

기타

아뎀á에스, 뒤쪽에 구멍이 날 수 있는 다른 이유가 있습니다., 부적절한 리프팅으로 인해 인대가 지나치게 늘어나거나 찢어지는 것과 같은. La degeneración de un disco intervertebral amortiguador debido al desgaste normal y tensión de músculos por una postura incorrecta.

등의 펑크에 대한 최고의 치료법

Es recomendable que ante un pinchazo en la espalda es necesario acudir al médico cuando este persiste má모두 다á de dos semanas; 격렬하고 휴식을 취해도 개선되지 않는 경우; 한쪽 다리 또는 양쪽 다리로 퍼지는지 여부, 특히 무릎 아래로 확장되는 경우; 약점을 유발하는 경우, 한쪽 또는 양쪽 다리의 따끔거림 또는 무감각; o si se encuentra acompañado de pérdida de peso sin causa aparente.

라 예방ón es absolutamente indispensable  para que las molestias no existan, 뿐만 아니라én como remedio a su sufrimiento constante, 그들을 화나게 하는 원인을 버리고.

Analgé아픈

등에 구멍을 뚫는 방법을 알고 있을 때, se deben dar a conocer un tratamiento importante son los analgésicos o aquellos medicamentos que se encuentran enfocados hacia el dolor, 무료 판매입니다; 그리고 또한én los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.

물리치료

두 번째로, hay otra opción para poder tratar pinchazos en la espalda, 물리치료는 어때. 통증이 특별히 중요하지 않고 원인이 심각하지 않을 때 항상 시행할 수 있는 치료법입니다.. 보기에, el uso regular de estas técnicas puede ayudar a evitar que el dolor regrese.

Los fisioterapeutas también te enseñ아르án a saber cómo modificar los movimientos durante el episodio de dolor de espalda para así poder evitar los síntomas de dolor mientras continúa activo.

수동 요법

등의 펑크에 대한 최고의 치료법 중 우리는 다음을 언급해야 합니다. 수동 요법. Esto quiere decir que a través de diferentes ejercicios y masajes que se pueden hacer y recomendar por parte del fisioterapeuta se llegan a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de tratar este tipo de molestias.

여기에는 수동 요법이 포함됩니다., 마사지, movilización o manipulación de la columna vertebral, siendo este uno de los tratamientos que son idóneos para poder hacer frente a las diferentes situaciones a las que hay que enfrentarse siendo un profesional.

시루그íNS

El procedimiento de cirugía es posible cuando el dolor es irradiado a la pierna o debilidad muscular progresiva, 신경이 눌려서 생기는. 의사가 지정해야 하기 때문입니다., ya que es una operación importante y se tendrá que valorar por parte del paciente y del especialista.

대체 약품

스파게티én es posible hacer uso de la medicina alternativa para tratar  뒤의 구멍, 과학으로 인정되는 것은 아니지만. 어떤 경우에도, es posible recurrir a sesiones de quiropráctica para el dolor de espalda, 아뎀ás de la acupuntura, 살균된 미세한 바늘을 피부에 삽입하는 것입니다.,  en puntos específicos del cuerpo.

사용된다 estimulación nerviosa eléctrica transcutá네, donde un dispositivo funciona con baterías y se coloca sobre la piel, enviando impulsos eléctricos al área que se encuentre dolorida. 스파게티én se puede recurrir a otras técnicas y actividades como el yoga, 그것도én tiene beneficios a la hora de llevar a cabo determinadas poses o posturas específicas, ~처럼í como ejercicios de respiración y técnicas de relajacióN.

이런 식으로, es importante tener en cuenta que el pinchazo en la espalda es un problema que es más habitual de lo que pueda parecer; 이 문제를 해결하기 위해 사용하는 다양한 치료법이 있습니다..