돌출된 디스크는 허리디스크와 어떻게 다른가요??

허리 부상으로 이어지는 다양한 유형의 디스크 부상이 있습니다.. Por lo general, la mayoría de ellos son producto de un proceso degenerativo.

탈장 디스크 또는 골연골증은 시간에 따른 마모 부상의 예입니다.. Hoy deberíamos hablar de uno de ellos: la protrusión o protrusión discal.

색인

디스코 추간판

Para comprender qué es la protrusió디스크 번호, primero se debe comprender la formación de los discos. Los discos son estructuras situadas entre las vé척추. Su función es protegerla, ~처럼í como proteger los nervios que salen entre ella y las articulaciones de la zona. 디스크는 세 부분으로 구성됩니다.: el nú클레오 펄피, el núcleo fibroso anular y el disco intervertebral.

Las fibras que componen el anillo se deterioran con el tiempo bajo la influencia de la presión sobre la columna vertebral. Esto provoca deshidratación que conduce a pequeños desgarros, 디스크 균열로 알려진.
Cuando esta condición persiste en el tiempo, 섬유는 필연적으로 변형되고 더 이상 재생할 수 없습니다..

Protusión discal

La protrusión del disco ocurre cuando las fibras comienzan a deformarse y abultarse debido a estas tensiones. 약해질 때, el núcleo pulpar se deforma y lo empuja hacia atrá에스, 디스크 구조를 변형시키는 원인.

에스íNTomas

척추의 퇴행성 과정으로, los discos abultados afectan má에스컴únmente a personas mayores de 40 NSñOS. 스파게티én es muy común que los síntomas no aparezcan.

그럼에도 불구하고, cuando el bulto ocurre en el área por donde pasa el nervio, 허리 불편함을 유발할 수 있습니다. 그들을á에스컴ún es el dolor cervical o lumbar dependiendo de la localización de la lesióN.

통증은 일반적으로 발목이 볼록할 때 팔 아래로 퍼지고 허리 높이에서 다리 아래로 퍼집니다.. 실 라 레시ón comprime ciertos nervios, 스파게티én puede provocar pérdida de sensibilidad o pé힘의 상실.

치료

Por lo general, la mayoría de los casos de inflamación del disco mejoran positivamente con medicamentos, 물리 치료 및 온화하고 통제된 운동.

En los casos en que el especialista decide que es necesaria la cirugíNS, la escisión microquirúrgica es la cirugía má에스컴ún para esta condicióN.

¿En qué se diferencia la protusión discal y la hernia discal?

Esta es una de las preguntas más frecuentes. La principal diferencia está en el trabajo del nú클레오 펄피. Cuando el componente coloidal empuja y deforma la cá프술라, 돌출이 발생하다.

그럼에도 불구하고, cuando esta vaina se rompe y la sustancia del interior del núcleo sale de su zona, 허리디스크가 발생했을 때.

En la parte convexa del disco hay una rotura parcial de las fibras dentro del disco para permitir que el núcleo se mueva a la fisura, haciendo que el nú클레오 펄피 (프로토에아). Una protrusión del disco puede ser asintomá티카, 뿐만 아니라én puede conducir a un estrechamiento de las canales a través de los nervios o la columna vertebral. Una persona puede experimentar dolor severo acompañado de espasmos musculares y neuralgias en la zona o en los brazos o las piernas.

protuberancia del disco es una hernia menos significativo de disco lumbar debido a la degeneració디스크 번호.

Si la rotura de las fibras en la región exterior del disco es mayor, puede conducir a la expulsión parcial del núcleo. 이 과정을 허리디스크라고 합니다.. Las más comunes son las hernias lumbares entre L4-L5 y L5-S1, C5-C6과 C6-C7 사이의 경추.

Una hernia de disco puede ejercer presión sobre ciertas estructuras del sistema nervioso y causar un dolor que se irradia a las extremidades inferiores o superiores (etiologíNS). 타마ño del bulto de la hernia no está relacionado con los sí환자 증상.

Tanto una protuberancia como una hernia se diagnosticarán 여행és del historial médico del paciente, el examen físico y el uso de pruebas de diagnóstico por la imagen, como la resonancia magnética nuclear (MRI). Cabe señalar que la aparición de un bulto o una hernia en las imágenes no siempre está directamente relacionada con la aparición de los síNTomas (4) (5). Estos son procesos fisiológicos de envejecimiento y degeneración que no siempre conducen a síNTomas. 그러므로, 진단óstico no debe basarse en pruebas de imagen sino en la sintomatología clí니카, donde son frecuentes los signos neurológicos progresivos.

Tratamiento de una patología del disco

치료는 일반적으로 보수적입니다., pero no podemos olvidar que el tratamiento puede convertirse en una cirugía y una emergencia.

Solo se recomienda la cirugía cuando el paciente pierde la sensibilidad o el poder del á피해 지역, 특히 MRI가 신경과 공간을 침범하는 탈장을 보여주는 경우

electromagnético es positivo (타락한 신 킨 마크). Dependiendo de la gravedad del dañ영형, 보존적 치료로 호전되지 않는 경우 통증 단위 치료가 필요할 수 있습니다.. Como en cualquier lesióN, 우리는 항상 덜 침습적인 치료에서 침습적인 치료로 옮겨야 합니다..

Para el dolor irradiado por la estimulació엔 긴장, 코르티코 스테로이드와 비타민 B의 사용 (무게 또는 이와 유사한 것, solo prescripciones prescripticadas y recomendaciones mé팁))

En relación con el tratamiento de la restauración de los discos de hernia o barco, debe realizar técnicas de movilizacióN, 근육 억제, 사양 운동íficos para devolver los motores y controlar el músculo para la región afectada, 의식 행동 요법, la relajación progresiva, la movilización prolongada y neuró팁. 이러한 치료법으로, 환자는 삶의 부족의 고통을 개선하고 삶의 질을 향상시킵니다.. 치료는 항상 통증과 경과를 존중해야 합니다., ~처럼í como la actividad física de devolucióN.

마침내, el tratamiento quirúrgico solo debe hacerse en caso de cambio nervioso o cuando los tratamientos anteriores no sean efectivos. 그럼에도 불구하고, el tratamiento quirúrgico no mostró una eficiencia más alta y mejoró síntomas que los gerentes, 장기적으로 감사한다면, necesitamos un mayor analgésico en el que se ha realizado una buena casa muscular de la corte (2).