목의 경련과 그 증상

우리 몸은 다양한 소음을 생성하거나 경험할 수 있습니다., siendo uno de ellos los 목에 균열. El cuello se encuentra formado por diferentes articulaciones que se encuentran encapsuladas y llenas de líquido.  Cuando se dobla el cuello se estiran las cápsulas, 소음을 발생시키는 기체 기포 발생.

Puede generarse de manera espontánea al mover la cabeza; 그리고 이런 이유로, 어떤 사람들은 습관적으로 목과 다른 관절에 갈라짐을 느낍니다.. 이런 의미에서, 우리는 목의 크런치에 관한 일련의 권장 사항을 제공할 것입니다., y sus síNTomas.

색인

¿왜é cruje el cuello?

El cuello se encuentra integrado por siete vértebras separadas por discos. 브이értebras se mueven mediante las articulaciones facetarias, 머리를 돌리거나 위아래로 움직일 수 있는.

Las articulaciones se encuentran encapsuladas con 엘íquido sinovial que sirve para su lubricacióN. 이 유체에는 가스가 포함되어 있습니다., 그래서 관절을 움직일 때, produce burbujas que al explotar emiten el típico crujir del cuello.

Los crujidos en el cuello son más comunes al hacer movimientos rápidos o bruscos; y se escuchan fácilmente porque las articulaciones del cuello se encuentran muy cerca de los oí의.

작은ños crujidos al movilidad de forma normal la cabeza pueden venir dados por la osteoartrosis, 문제를 일으키지 않는 경우. 두 번째로, cuando se habla de hacer crujir el cuello de forma brusca con la finalidad de aliviar tensióN, la teoría más aceptada se llama mecanismo de cavitacióN.

목이나 신체의 다른 부분에 금이 간 경우, las cápsulas que se encuentran alrededor de la articulación se estiran. Estas cápsulas contienen líquido, 그리고 스트레칭을 할 때, este ejerce menos presión sobre la articulacióN. A medida que se reduce la presióN, los líquidos se convierten en gas.

Cuando se produce esta transformación se genera el ruido o crujido articular, 재생산하는 메커니즘, 일반적으로, con movimientos máximos o bruscos de las articulaciones.

¿Es síntoma de una enfermedad?

Los crujidos en el cuello son normales y no representan ningún tipo de dañ영형. 그럼에도 불구하고, 일부 관절 문제는 목이나 머리를 움직일 때 소리를 내는 것으로 시작된다는 점을 고려해야 합니다.. 크랙 소리가 증폭될 때, esta se trata de una anticipación del dolor y daños articulares como artritis.

Muchas personas tienen el hábito de tratar de hacer crujir el cuello porque de esta forma alivian el estrés y las tensiones. 그럼에도 불구하고, 넥을 극단적인 위치에 놓고 의도적으로 균열을 일으키기 위해 힘을 가하는 것은 상당한 위험을 수반합니다..

A la hora de valorar los crujidos en el cuello hay que tener en cuenta que pueden darse otros síNTomas, 그대로:

  • mitos
  • 두통
  • 평가álisis en uno de los dos brazos
  • Problemas de deglucióN
  • Sensación de ardor
  • 급격한 복통
  • 근육 경직
  • 현기증
  • 기절
  • 모든 사람ó엔 더블

NS 목의 갈라짐과 관련된 질병 다음과 같습니다:

  • Dolor crónico del cuello, un problema debilitante que afecta a má데 10 millones de personas en EspañNS.
  • 데람 대뇌
  • 평가á용해
  • 관절염 및 퇴행성 목 문제

씨ómo aliviar la tensión sin hacer crujir el cuello

Si eres una de esas personas que tiene el hábito de hacer crujir el cuello, es recomendable consultar con un fisioterapeuta u osteópata, profesional que se encargará de realizar maniobras de una manera segura.

Es preferible aliviar la tensión realizando estiramientos de cuello suaves. 비슷하게, 요가가 될 수있는 다른 솔루션이 있습니다, 침 요법, suplementos para la mejora de las articulaciones o añadir a la dieta alimentos ricos en Omega 3.

Pero si el crujir del cuello se encuentra acompañador por alguno de los síntomas mencionados, es recomendable acudir al médico lo antes posible.

다음을 고려해야 합니다. 갑작스런 움직임은 권장하지 않습니다 ni llevar una articulación al tope de su movimiento como hábito o de manera constante, 물리치료사가 시술하는 경우에는 다르지만.

직접하는 것은 권장하지 않습니다,  que el realizarlo de manera incorrecta o forzada puede provocar dañ영형 y una mayor necesidad de repetir el há작은. Por todo ello está desaconsejado.

Daños que pueden provocar los crujidos en el cuello

Algunos de los principales daños que se pueden llegar a producir cuando se producen crujidos en el cuello, 다음과 같습니다:

  • Pinzamiento de alguna raíz 신경질적인
  • 골관절염 촉진
  • 긴장ón o contractura muscular
  • Desgarro de un vaso sanguíneo y riesgo de derrame cerebral.

무엇é hacer si hay tensión 자궁 경부

En aquellos casos en los que haya tensión 자궁 경부, con relación a los crujidos en el cuello hay que tener en cuenta que se debe evitar crujir el cuello uno mismo a través de un movimiento brusco o máximo del mismo, ~처럼  se trata de un acto que es malo para la salud de las vé척추.

Aunque pueda parecer que ayuda a generar un alivio de tensió구역에 없음, 그것 único que se consigue es que se genere un mal há작은, que se repetirá y ocasionará 중ás problemas que soluciones. Ante la necesidad de liberar tensión o ante la presencia de dolores cervicales, es recomendable que se acuda a un especialista para que evalúe cada caso en particular.

이런 식으로, 목의 균열에 대해 이야기할 때 위의 모든 사항을 염두에 두어야 합니다., los cuales deben abordarse de la manera adecuada para evitar que puedan acabar derivando en otras patologías y problemas. Hay que tener muy en cuenta que si se encuentra vinculado con otros síntomas nos podemos encontrar con que se trata de un aviso sobre un problema diferente que se debe atajar y tener en cuenta para evitar que pueda llegar a derivar en problemas de salud graves, 고통받는 사람에게 이것이 의미하는 바.

어쨌든, 최상의 결과를 얻으려면 언급된 모든 사항을 고려하는 것이 중요합니다..